Tiempo de juego & El partido de las 12

MustangZaba

#15027 Espero que devuelva todo el dinero que ha estafado siguiendo esa misma lógica

Si vas a ir a la cárcel, para qué lo quieres

Menudo impresentable, es vomitivo e indignante a partes iguales

ekeix

Creo que acabo de escuchar a Pepe hacer publicidad del agua Cabreiroá por unas botellas nuevas edición Star Wars y no se qué... el tema es que creo que ha dicho: "botellas con personajes como Anakin Skywalker, Yoda, ¿XUANCAR?" o estoy enfermo y lo he escuchado en vez de Jabba o son unos grandísimos hijos de puta xddddddd

1 1 respuesta
pIJAS

#15032 No entiendo lo de XUANCAR, sigue siendo el director no ?

1 respuesta
ekeix

#15033 Porque en vez de decir Jabba han dicho Xuancar los cabronazos. (Xuancar es un gordaco xD)

MustangZaba

No sé si alguien lo está oyendo. Estaba diciendo Pepe Domingo la alineación de TdJ y ha empezado a decir "y" y le han dicho "no, y ya" cuando iba a nombrar al estafador

Será la costumbre

edit https://as.com/tikitakas/willy-valades-sostiene-que-le-quedan-tres-meses-de-vida-n

CaLaTa
11 1 respuesta
tute07011988

A tomar por culo la rata.

3
DiSKuN

Siempre se le recordará por sus invents

ruben132

Streamers 1 - Alcalá 0

SamaWoodo

Ya era hora.

Perurena

Bastante ha aguantado. ¿Saldrá por twitter a presumir del despido?

1 respuesta
MrAble

Necesitamos un Charlando Tranquilamente en el Canal de Ibai con este tipo

ArcheR

#15041 Si no me equivoco, se borró el Twitter después del ridículo.

No se le ha vuelto a ver por ningún lado, ha desaparecido por completo del mapa. Que alguien con tantas ganas de llamar la atención decida evaporarse de esa manera te demuestra lo grave de lo ocurrido.

1 respuesta
Perurena

#15043 Se borró uno, se hizo otro, luego por ese respondía por privado (yo tenía alguna conversación con él) y luego se pasó a Instagram porque Twitter era demasiado tóxico para él, cuando él era de lo peor que había en Twitter.

1 respuesta
ArcheR

#15044 Pues imagínate. A ese tipo de gente que solo busca atención, tener la que consiguió con el ridículo sería estar en su salsa, y hasta a él le dio vergüenza como para hacer bomba de humo generalizada xD

pIJAS

Os puedo asegurar que ese tipo es tan rata que ahora que lo han echado no me extrañaría que se crease un canal de Twitch para auto-invitarse en las tertulias mañaneras de Rubén Martín y demás xdd.

Gente así que ha estado a la sombra de Cope por las funadas y con tanto ego, no va a permitir que la gente no le "conozca" de verdad, con lo cual, le doy 1 mes para tener 1 twitch.

1 1 respuesta
el-lobo

No tuvo suficiente con inventarse un supuesto dopaje.

El equipo de deportes de cope siempre me pareció la cosa más inepta en la vida. Pero claro como bufones y espectáculo son los mejores.

Si el subnormal de Valades destapa algunas mierdas y nos divertimos.

1 1 respuesta
-Orb-

Y tiene que estar agradecido de haber seguido comiendo en esa redacción durante tantos años, menuda obra social.

Massalfa

#15047

Si el subnormal de Valades destapa algunas mierdas y nos divertimos.

Que va a destapar? Que consumen cocaína? Que movida no lo podía imaginar, ya no los escucho nunca más.

1
ekeix

Me alegro mucho, pero tristemente creo que pasará algo como lo que dice #15046
Alcalá está enfermito de la cabeza y ya lleva mucho tiempo callado, algo hará en algún lado y la seguirá liando

1
Isengard

Pues a mí me resulta curioso y preocupante cómo tendrán los contratos que este tío ha manipulado noticias y resulta que se ha ido despedido cobrando la pasta restante del contrato.

1 respuesta
pIJAS

#15051 Algo habrá firmado para que se no vaya de la lengua esa larga que tiene, estás que lo despiden pagándole el finiquito sin algo firmado

1 respuesta
Loki_Cat12

Ese firma por La Ser o esRadio.

Isengard

#15052 Aún así... que has hecho una sobrada y te vas con la pasta por delante...

1 respuesta
pIJAS
#15054Isengard:

y te vas con la pasta por delante...

Y lo que le dan por detrás y me refiero al dinero solo.

-Orb-

edit, hilo equivocado

zombietoads

#15036

¿Le tocará sentarse en la parte de atrás de los aviones, con los frikis?

1 respuesta
-Orb-

#15057
honor dice, con 2 cojones JAJAJAJAJA

A parte Xuancar es el principal culpable de haber dado asilo a semejante cucaracha que es el director de deportes de esa redacción.

1 1 respuesta
zombietoads

#15058 Lo tendrá igual de claro que el concepto "tener varias fuentes", que tras las sentencias judiciales, cuando lo de Mbappé pensaba que con una fuente ya valía xddd

Edito: Sobre el papel director pero obviamente mandará más Paco que él, supongo.

ruben132

El que faltaba

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz