#15060 jojo
Depredador sexual ? buah aquí falta bastante Lore, Xuancar también es homosexual y se iban de ruta ? no entiendo.
Abellan cuando pasó a una segunda linea se volvió más bocachancla que nunca, no creo que tenga nada en especial vamos xD
Es un clon de Walter.
Buf, como dice #15065, para soltar una bomba de semejante calibre yo también pienso que lo tiene que tener muy claro y pruebas contundentes.
Y no me extraña en absoluto que lo que dice sea verdad, porque esto es con lo del retrasado de Alcalá, pero con lo del estafador del Willy también dicen que el nota está amenazando a los que estafó que, como le denuncien, va a empezar a tirar de la manta, lo que significa que ahí todos están hasta arriba de mierda.
Lo mejor que puede pasar es esto, que salga toda la mierda entre ellos.
#15060 Ojo que algo debía haber soltado antes ya.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9543569#post452753478
Tampoco va muy descaminado Abellan aquí como se empiece a tirar de la manta. No se como el código ético de los curas va aguantar tanta mierda en la cope.
Juan Antonio Alcalá amenaza de forma velada al redactor de El Cierre Digital que destapó su salida de COPE
Vaya, la Cope está para tirar cohetes últimamente con el equipo de deportes, me alegro que a estos "periodistas" se les vaya quitando del medio y mas a una rata como Alcalá.