#1499 sisi para nosotros mejor pero lo digo por el imitador
Vitorio Duque si no me equivoco es un tio normal y corriente, como otro cualquiera. Un dia en antena le dijo al Luis Aragones original que gracias a él su familia puede comer, que siguiera en escena xDDDD
Y sobre lo del Vizconde y la Ser y demas... Yo he hablado con algun periodista de la SER de Salamanca y hay un lio gordo montado, puede ser cosa de DLM, pero la cosa está salpicando a todo el mundo y hay profesionales q no s elo merecen...
#1500 Pruden que gran noticia, Aqui se hacen eco de la noticia, y si no recuerdo mal el contrato de LAMA finaliza en noviembre...
Para colmo lo que dijo ruben... Lama joining cope coming soon
La incorporación de Lama es perfecto para descargar un poco a Rubén, y así evita que le quemen mucho (aunque seguro que no cobrará lo mismo después de hacer 3+ partidos por jornada xD)
A mí la llegada de Lama me gusta por dos motivos:
Como dice #1506, así Rubén no tendrá tanta carga de partidos.
Y por el golpe que supone para la Ser y para el vizconde.
Os olvidais de que tambien lama puede estar en el TOP 3 de narradores españoles a cuestion de gustos xD
Joder la gente diciendo que mejor que asi se descarga a Ruben de partidos ... como si los tuviera que correr el
Rubén genera más empatía en mi opinión, Lama puede ser muy bueno narrando y tener una cierta voz que queda genial, pero por su actitud y la manera de decir las cosas cuando habla con otros de Carrussel o del programa que sea no genera esa empatía como lo hace Rubén.
Yo también me quedo con Rubén, pero eso va a gustos.
A mi Lama me carga demasiado así que no quiero ni imaginarme a uno que no sea del Madrid.
Ruben ftw.
Lama lleva 2 semanas, que cada 2 o 3 dias, se le escapa la palabra "cope" en noticias cuatro. Yo creo que se larga en cuanto acabe el contrato.
Y ademas paquito el otro dia en la entrevista que le hicieron en cadena 100 con javi nieves dijo que pronto iban a anunciar un fichaje esperado. Blanco y en botella
Yo soy del barça, y creo que como manolo lama, ninguno, cierto es que a veces le sale su vena blanca, o su vena raulista, pero es de los pocos que cuando te tiene que decir que el madrid da pena, lo dice.
#1514 lol, esa entrevista no la conocía , debes de informar cuando te enteres de algo así! xD
voy a buscarla a ver si sale algo
Pues yo siempre he sido pro Lama, pero viendo las actuaciones de Ruben... que quereis que os diga, los pondria a hacer rotaciones porque a mi ruben me tiene enamorado la verdad, es un crack.
Y Lama, pues debe de estar porque es necesario para completar el grupo, da mucho juego con paquito xDDD
Pues para mi Lama sigue siendo el mejor narrador, sin menospreciar a Ruben que lo hace genial. Además lama de vez en cuando mete caña(siempre en tono jocoso) a guasch,poli, paco etc.
Cuanto queda Jose Francisco!!
Yo la verdad es que Ruben me ha encantado..tiene ese chispa que Lama no tiene, los 2 son grandes narradores y espero disfrutarlos por igual, sera lo mejor.
molaría que se juntaran los 2 en los partidos clave, pero que no chupe uno mucho protagonismo, los 2 por igual aunque es muy difícil.
Se raja, es un cobarde xD
A mi me gusta quiza un poco mas Ruben, pero solo por ver la rabieta del vizconde, y no volver a ver el puto anuncio de los de la ser en el ascensor. Que se vaya a la Cope
tattoo incominggggg
hola hola !
eso si, los "estudios" en los que trabajan ahora respecto a los de la SER dan pena xd