Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#1499 sisi para nosotros mejor pero lo digo por el imitador

Corven

Vitorio Duque si no me equivoco es un tio normal y corriente, como otro cualquiera. Un dia en antena le dijo al Luis Aragones original que gracias a él su familia puede comer, que siguiera en escena xDDDD

Y sobre lo del Vizconde y la Ser y demas... Yo he hablado con algun periodista de la SER de Salamanca y hay un lio gordo montado, puede ser cosa de DLM, pero la cosa está salpicando a todo el mundo y hay profesionales q no s elo merecen...

Demitz

#1500 Pruden que gran noticia, Aqui se hacen eco de la noticia, y si no recuerdo mal el contrato de LAMA finaliza en noviembre...

Para colmo lo que dijo ruben... Lama joining cope coming soon

Sinso

Puto Lama, a volver a aguantar 5 veces "Madre mía" en cada jugada interesante, otra vez no :(

buky

A mi Rubén Martín me está gustando mucho. Una pena que venga Lama.

ruben132

La incorporación de Lama es perfecto para descargar un poco a Rubén, y así evita que le quemen mucho (aunque seguro que no cobrará lo mismo después de hacer 3+ partidos por jornada xD)

Hardy

A mí la llegada de Lama me gusta por dos motivos:

  • Como dice #1506, así Rubén no tendrá tanta carga de partidos.

  • Y por el golpe que supone para la Ser y para el vizconde.

Demitz

Os olvidais de que tambien lama puede estar en el TOP 3 de narradores españoles a cuestion de gustos xD

CaLaTa

Joder la gente diciendo que mejor que asi se descarga a Ruben de partidos ... como si los tuviera que correr el

Hardy

#1508 Eso por descontado xD

#1509 Hombre, debe ser un agobio estar el miércoles por ejemplo en Milán retransmitiendo al Madrid y al día siguiente tener que ir a cubrir el partido de UEFA del Atleti.

Tig

Para mi Ruben >>> Lama

JMBaDBoY

Rubén genera más empatía en mi opinión, Lama puede ser muy bueno narrando y tener una cierta voz que queda genial, pero por su actitud y la manera de decir las cosas cuando habla con otros de Carrussel o del programa que sea no genera esa empatía como lo hace Rubén.

Yo también me quedo con Rubén, pero eso va a gustos.

vicka

A mi Lama me carga demasiado así que no quiero ni imaginarme a uno que no sea del Madrid.

Ruben ftw.

gRaNaln0

Lama lleva 2 semanas, que cada 2 o 3 dias, se le escapa la palabra "cope" en noticias cuatro. Yo creo que se larga en cuanto acabe el contrato.
Y ademas paquito el otro dia en la entrevista que le hicieron en cadena 100 con javi nieves dijo que pronto iban a anunciar un fichaje esperado. Blanco y en botella

Yo soy del barça, y creo que como manolo lama, ninguno, cierto es que a veces le sale su vena blanca, o su vena raulista, pero es de los pocos que cuando te tiene que decir que el madrid da pena, lo dice.

angelorz

Manolo Lama es (para mi) el mejor narrador de la radio española (seguido por Rubén).

Lama incoming!

Demitz

#1514 lol, esa entrevista no la conocía , debes de informar cuando te enteres de algo así! xD

voy a buscarla a ver si sale algo

Corven

Pues yo siempre he sido pro Lama, pero viendo las actuaciones de Ruben... que quereis que os diga, los pondria a hacer rotaciones porque a mi ruben me tiene enamorado la verdad, es un crack.

Y Lama, pues debe de estar porque es necesario para completar el grupo, da mucho juego con paquito xDDD

CaLaTa

Yo haría ... Lama Madrid, Oli Barça y Ruben dos cada jornada de entre Valencia, Atleti y Sevilla

CrS-

Pues para mi Lama sigue siendo el mejor narrador, sin menospreciar a Ruben que lo hace genial. Además lama de vez en cuando mete caña(siempre en tono jocoso) a guasch,poli, paco etc.

Cuanto queda Jose Francisco!!

M

Yo la verdad es que Ruben me ha encantado..tiene ese chispa que Lama no tiene, los 2 son grandes narradores y espero disfrutarlos por igual, sera lo mejor.

ekeix

molaría que se juntaran los 2 en los partidos clave, pero que no chupe uno mucho protagonismo, los 2 por igual aunque es muy difícil.

ekeix

hoy paquito se supone que se va a tatuar jajaja
se raja o no se raja? XD
desde las 17:00 tdj

Babsky

Se raja, es un cobarde xD
A mi me gusta quiza un poco mas Ruben, pero solo por ver la rabieta del vizconde, y no volver a ver el puto anuncio de los de la ser en el ascensor. Que se vaya a la Cope

PruDeN

Hoy se tatua. Foto antes de empezar el programa de hoy.

PruDeN

Por si quereis ver lo de Paco

http://www.cope.es/webcam.php5

Andy

tattoo incominggggg
hola hola !

eso si, los "estudios" en los que trabajan ahora respecto a los de la SER dan pena xd

JMBaDBoY

Empieza :P

PalesTina

debe ser la primera vez que me funciona una webcam desde que empezaron xD

edit: hable demasiado rapido, ya no tira :_(

vicka

Jajajajajaja yo también he pensado lo mismo xdddddd.

B

jaejajejajeajaeje