Tiempo de juego & El partido de las 12

M4v3rikj3j3

al final lama se unira a la cope?

M

Se me ha caido un mito

Museo coconut lo va a ver tu padre

#1563 nada que ha dicho que es del Barça y como es de albacete...me ha dolido xD

PeLoTaSo

#1562 ¿Que ha pasado con joaquín reyes que no lo he pillado?

AG

Qué cagada la nueva canción de la ronda. Qué cambio más desafortunado, aunque todo será acostumbrarse.

Por cierto, es Hey Boy Hey Girl de The Chemical Brothers

D

a todo esto, porque se ha tatuado un limón Paco?

Soy_ZdRaVo

#1565 en modo vacilón dijo que ni de coña llegaban a los 50.000 fans en facebook en menos de nosecuantos días y a las horas lo habían conseguido xq prometió raparse el pelo si pasaba. Luego empezó a decir que su pelo eran implantes y que no podía quitarselo que costaba un pastizal y le dijeron dsd el facebook ke se tatuara un limón.

Lo del limón fue xq cuando le echaron de la SER en los foros de la ser no dejaban hablar de carrusel ni de paco y la gente ponía fotos de limones como protesta.

Demitz

fotos de limones como protesta? eso no me suena xDD

yo creo que lo de limon era una palabra clave para no decir paco, y luego ya la comunidad pro-paco se autodenominaban "los limones"

Soy_ZdRaVo

Además de eso petaron durante bastante tiempo los chats y las paginas de facebook con fotos de limones xD

CaLaTa

La cancion es un mash-up de Chemical Brothers y Franz Ferdinand

BlackBeasT

jajajajajajjaa, nostrapacus ''llevamos 24 minutos sin gol a quien cante gol se lleva un jamon''

1 minuto despues...GOOOOOOOOOOOL xDDD

CaLaTa

"Iban con lanza"

Jajajajajajaja que basto

PeLoTaSo

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/jose-ramon-morena-barre-twitter-facebook/serpro/20101031csrcsrdep_18/Tes

Sí que tiene que estar mal la cosa para que el Vizconde tenga que crearse cuenta de twitter y facebook. Lo mejor es lo de que barre en redes sociales y tiene 1000 seguidores xDDDDDD

Al menos el twitter está entretenido y tiene miga, habla de lo que pasó en la UCI y que va a denunciar al medio de comunicación que lo ha publicado.

M

sabeis donde se pueden encontrar mas sonidos memorables de tiempo de juego que no esten en el podcast?? como el "cuanto queda jose francisco?","hola fransisco",un "leoleoleoleoleoleoleoleo" de oliveros y cosas asi??

gefea

#1573

Ux1o

¿No salía mañana el EGM?

Ux1o

#1570 ¿1 minuto? Por favor, no insultes al gran Nostrapacus.

Tarda 28 segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-adrian--depor-1-espanyol-0-101709

SkOi

#1576 jajaj que grande

#1575 Creo que es el mes que viene..
el otro día decían que en diciembre hay un puente muy largo y que aun así les tocará currar, y dijo Pepe por detrás "quizás no, que el EGM sale el día anterior al puente"

KuS

Esta noche al parecer está entrevista al Kun... A ver mañana a que equipo resulta que se va.

1 respuesta
gefea

Si, hoy entrevista al Kun, confirmado por él

aguerosergiokun Sergio Aguero
Hoy a la medianoche de España me entrevistan por radio en el programa El partido de las 12 de la Cope, donde hablare de todo jeje

PeLoTaSo

Vaya úlcera le va a salir al Vizconde a este paso.

ruben132

Solo falta que la COPE le quite la entrevista al Sobrino y al Hermano.

PD: Y a Estopa.

ISAILOVIC

Y a Fernando Alonso mientras nos recuerda que conocio a Raquel en una funcion suya

GrimMcSlam

Y que encima cuenten q se van a volver a casar en una iglesia subvencionada por la COPE xD

ISAILOVIC

Lo que me faltaba...Dani Martin xDD

vicka

Que alegría tiene el Kun.

CaLaTa

Os dejais a Jose Tomas

ruben132

@rubenmartincope


Un extraño? se sienta delante de @secretosroja. Q viene, q viene, shh...shh. @tjcope @partidodelas12 http://yfrog.com/n84jlxj
1 minute ago vía Twitter for BlackBerry®

Mr. X!

PruDeN
7
GrimMcSlam

Vergüenza ajena de nuevo xD.

Demitz

que verguenza macho, de verdad