Tiempo de juego & El partido de las 12

X

vaya puto crack xddddddddddd

JMBaDBoY

¿Lo de vergüenza ajena que lo decís, por lo feo que es?

No sé, tampoco me parece para tanto, y al Kun le hace gracia xD

GrimMcSlam

Mira q cara tiene antes de q aplaudan todos en plan... este tio q pollas hace? XDD

Demitz

no se JM, a mi me hizo gracia al principio, pero despues de 20000k de oirlo 20 veces cansa, y para colmo verlo en video es aun peor, xD

Hardy

Pues a mí me dio algo de vergüenza.

Tuve una sensación similar a la que tengo cuando Pablo Motos le pide a un actor de Hollywood que haga el baile de entrada del melenudo (no recuerdo su nombre xD).

#1596 Ese mismo xDD

gefea

#1595 Te refieres a Marron? xDD

PeLoTaSo

#1595 Exactamente lo mismo me pasa a mí xDDDD

K0N1G

yo tuve que cambiar de emisora ayer, qué pinta el cantante ese ahí promocionando su disco¿?¿

Un -1 para Alcalá por llevar a sus amiguitos

gefea

A mi me dio mucho asco que llevara a Dani Martin la verdad, mi interes bajo porque ya no era entrevista en exclusiva al Kun.

1
Demitz

al loro con el vizconde, dando brotes de humildad, en la cual por cierto, se contradice en un video que hay por ahí

Corven

#1600 Podrias resumir lo que dice, que estoy en el curro y no puedo verlo...

Demitz

Pues le preguntan :

Como llevas el haber perdido el mejor equipo radiofónico del país?

  • Yo creo que trabajo junto a los mejores todavía, te lo aseguro.

a lo que todo el mundo le comenta justo debajo que no se lo cree ni el mismo etc etc

xD

ISAILOVIC

Es que la gente tambien es subnormal, se esperaban que dijera que los mejores estan en la otra cadena y en la SER han quedado los patanes (excepto Manolo Lama y alguno mas), pero no va a tirar piedras contra su propio tejado

KuS

Pues no veo donde está la mala contestación del Sultán de mirada aviesa la verdad, más bien da una contestación de lo más normal y lo que es una soplapollez es la pregunta que buscaba justo que dijera eso, que es obvio que lo iba a decir, para soltar el "ala que prepotente1!!!1!".

Hardy

Yo mira que no soporto a DLM lo mas mínimo, pero no entiendo que la gente le trollee el Twitter. Lo mejor es darle cancha para ver si empieza a sentirse cómodo y comienza a soltar perlas para el salseo xD

3
Demitz

Pues yo veo normal lo que decís, pero también veo de hipócrita de estar diciendo durante años que su equipo es el mejor del país , y luego cuando se piran todos, hacer como si nada y ya los mejores son automáticamente los "nuevos" por el hecho de trabajar con el.

P

Ayer cuando ví que Alcala entrevistaba al kun, puse a Joserra despues de estos meses y en la parte final del programa salió David Alonso hablando de Eclestone y dijo q le soprendia q siguiera en activo siendo octogenario y Joserra le contestó "Hombre hay algunos septagenarios que tambien lo hacen y nadie dice nada..." no se si la frase fue exactamente así, pero si que fue muy despectiva, creeis q lo dijo por Pepe ? xd

Demitz

Según me lo comentas, diría que va por Luis aragonés, que siempre se encargaba de recordar su edad cuando yo lo escuchaba xd

1
Tuskus

Palito para Inda de Paco xDDDDDD.

!

Demitz

que ha dicho?

Tuskus

Pellegrini parece que ha fichado x el Malaga.

Paco ha dicho que esta noxe habria q llamar a Inda,que seguro que es el hombre mas feliz del mundo con el fichaje de Pellegrini xD.

Corven

Tampoco lo veo como un palito para Inda-cente la verdad... Lo ha dicho en un ambiente distendido y de risas, casi que tomando a Inda como un coleguilla mas de la pandilla, como si hubiera hecho mención a Guasch o cualquier otro.

Lo que comienza a hacerme mucha gracia es la risa de Marcos Lopez, se está empezando a soltar y es graciosisimo escuchar su risa, parece un niño con zapatitos nuevos xDDD

Demitz

si, esto mismo ya lo comentamos otras jornadas, el puto Marcos cada día va a más, y es un gusto tenerlo por que su risa es increíblemente contagiosa, y encima es un puto maldini, en todos los sentidos.

CrS-

Me alegro mucho por Pellegrini, para mi hizo las cosas bastante bien en el Madrid y ha sido tratado injustamente.

Sirius_spa

Jajaja Alcalá ha dicho que va a ser muy interesante preguntar a algún colaborador de el partido de las 12 por el tema de Pellegrini xDDD

ekeix

pobre Villa XD
-pero se dirigía a tí no?
-a mi no me pareció eso
-pero crees que iba dirigido hacia tí?
jajajaaj

PalesTina

inda opinando de pellegrini

voy a por las palomitas xD

D

pongo la radio y palo a Pellegrini xD!

sergiovk

¿Llego tarde, que ha dicho Don Pantuflo de Pellegrini?

PeLoTaSo

http://www.livestream.com/referenzia

Paco, Pepe, Alcalá, Guasch y Cia en la Complutense. Se oye realmente mal pero bueno...