Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

A mi la verdad es que Ruben Martin cada vez me gusta mas. Tanto como narrador como cuando mete las puyas como el que no quiere la cosa.
Tambien decir que el tandem Guasch & Poli es único!!! Le da muchisima vidilla a las retrasmisiones

0nLy

Yo como culé hecho de menos gente como poli y guasch en los partidos del barsa, que tenemos al medio muerto de mingella xDDD

PruDeN

Pues yo no, que quieres que te diga.

Prefiero gente cauta a payasetes de turno que si, estan muy bien pero para reirse de ellos. Si luego a tu equipo le dan en los morros seguro que poca gracia te harán xD

Hardy

Yo opino como Pruden.

Como culé, no me haría gracia estar escuchando las forofadas de por ejemplo Emilio Perez de Rozas durante una retransmisión xD

ekeix

#1652 no tio los partidos del barça están muy bien los del madrid me rio mas porque guash y poli se suelen comer sus palabras y llevan desde que zidane tiene bastón cantando la décima xDDD son buenos humoristas joder jaja

Demitz

Los partidos del barça , si os fijáis, son partidos "normales" como lo retransmitiría cualquiera emisora de radio, oliveros super profesional, junto a minguella y algún otro comentando el partido a raja tabla sin salirse de su papel.

Es por eso, que los partidos del Madrid o de España ( tal vez me condicione que sea madridista ) son muchos mas divertido por que el combo de ruben + guash + poli es letal, son muy dinámicos y realmente poli hace su función de forofo a tomo y lomo mientras que guash está para darle el punto de "conocimiento futbolistico" por llamarlo de alguna manera, aunque siempre con su toque de humor.

En estos programas, como dijo joseba, siempre intentan tener un abanico amplio de opinión, y siempre tienen 1 persona con un carácter y un determinado patrón de personalidad.

También te digo que cuando escucho a De rozas en EPDL12 es una bendición y a la vez lo odio, por que dice lo que piensa realmente aunque sea lo contrario que pueda pensar yo xD

En cambio seguramente no lo aguantaría nada durante un partido, seria demasiado tedioso, ya que no tiene ese punto de ... llamemosle buffon que tiene poli, lo cual lo hace mucho mas ameno.

PD :

1
Perurena

Yo prefiero combo guash+poli para partidos aburridos (del madrid por ejemplo xDDD) y gente con mas sentido comun para los partidos del barça (que son divertidos xDD)

L

Perdon por mi ignorancia! Que papel ocupaba antes Ruben Martin en la ser?y cual se supone q ocupará cuando venga Lama? La verdad esq me está encantando...y el tio tiene una chispa impresionante.

Perurena

#1658 Narraba los partidos del atletico de madrid creo

Kanoute

los del Getafe tambien recuerdo alguno

gefea

#1659 #1660 Estais los dos en lo cierto

Perurena

LA DECIMA!!!
Mira k soy antimadrid pero al final voy a terminar queriendo que el Madrid gane la champions x el puto Guash xdd

Er_XaVo

#1656 A mi me pasa lo mismo que a ti con Perez de Rozas, ademas que es el unico periodista forofo...pero forofo del Barça que me cae bien. Y es que los debates con este mas Guasch son un show xD

Ojito al debate del jueves con Mr.X aka Lama

-tarkens-

Tomás está cada dia peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Perurena

Lo de Florentino y el 600 xdddddd

BuLLeT_AZ

Cuando está Lama?

jOrjUdA

Escucharos el debate de ayer del Partido De las 12, es el 2º podcast. Es Guash en estado puro.

Lo acabo de oir viniendo al trabajo y ha sido un despelote total.

angelorz

Sin risas de debate. Hasta Paco llegó a darle la razón a Guasch xD Y ni hablamos del tema Alcalá-Gema

O_O

Corven

A mi me encanta cuando Guasch se pone todo """"serio""" y llama a Poli "Policarpio" jajajjajajajajajjajaja.

Algun link para escuchar el debate de anoche? Lo buscaria yo, pero estoy con conexion de palo @ iphone y tardaria siglos (lo uso de modem en el portatil)

ChaRuu

#1668 joder pues esta bastante rica la gema esta XD

vicka

Y tiene una voz que te pone muy cerdo xddd.

CrS-

#1669 Toma peluca

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-debate-de-los-jueves--04-11-10-102049

Corven

Que quereis que os diga, pero lo unico bonito de Gema es la voz, porque lo que es el resto... con esa nariz en 3D...

#1672 gracias satanás.

tribas

cuando sale el EGM?

Corven

Creo que en Diciembre.

ruben132

#1659 #1660 Si no recuerdo mal, Rubén Martín comenzó haciendo el Getafe y luego iba rotando entre Villarreal y Atm Madrid.

GrimMcSlam

Q warro el Alcalá XD

JMBaDBoY

Hostia Guasch:

¿Va a ganar el Madrid la décima?

"La décima y la undécima, porque Mourinho viene para 4 años, o sea que de 2 a 3 Champions caen seguro"

xDDDDDD

Demitz

lo de la décima y la undécima lo dicen mucho en las retransmisiones xDD

Cuando van ganando y por ejemplo le empatan al Madrid siempre salen con un...

"Bueno la undécima vamos a dejarla, pero la décima si que cae seguro!"

es un cabrón xD

CrS-

#1676 Si, creo que Ruben empezo con el Villareal, cuando empezo a subir su "caché" por asi decirlo, se consolidó como narrador del At.Madrid, y me suena tambien algun partido del Getafe.