Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

#1619 Joe...Me quedé dormido, y no lo escuche :( Esta tarde toca escuchar el podcast

AoShi

Que grande Guasch en el streaming de #1620 xDD.

X. "Hola buenas, soy fulano y soy del Hércules... por cierto a ver si hablais más del Hércules"

Paco: "Pero si estamos todo el día hablando de Drenthe!" xDD

SkOi

#1620 Lo puse un minuto y sólo se escuchan los aplausos
Si cuentan algo interesante notificadlo aqui

AoShi

Ya ha acabado, nada, ha sido una charla normal... quizás ha habido algo de salseo porque Alcalá ha explicado los motivos del pique con DLM y eso y alguna cosa más xD.
Ya lo colgarán en la web de tiempo de juego supongo o en su facebook con buen audio xD

Corven

#1624 y que motivos ha dado él para el pique con el Vizconde??

Y sobre lo de Pellegrini... Os imaginais lo contento que se debe de haber puesto Pedrerol?? Va a poder darle palos en punto pelota todos los dias!

PeLoTaSo

La verdad es que ha sido la primera vez que he escuchado a Paco decir que Manolo Lama va a acabar en la COPE sin referirse a él como Mr. X, y además ha dicho que ojalá sea este año.

Demitz

lo estoy viendo ahora, es buenisimo, recomendable xD

Sirius_spa

donde lo estas viendo?¿

Demitz

#1620

Demitz

empieza TdJ

Corven

Joder, que bueno Guasch cuando empieza: "Raaaaaaaaaaadomir!!!, un gran hombre!!" jajajjajajajajaja

vicka

Donde ha subido la foto Ruben de mr.X ? no la encuentro :____

Pepe a ti te van a dar el Premio Ondas cuando a Pelegrini le den el Marca Leyenda, epic.

0nLy

paco: El sporting de braga tiene un avión?
poli: claro
paco: como se llama?
poli: el avión del sporting de braga.

xDDDDDDDD

Hardy

#1633 Sublime xDDD

Corven

Ostias Guasch jajajajajajajaj, "La decimaaaaaaa!! La decimaaaaaa!!"

CrS-

Guasch: "Yo creo que deberian darle al madrid la champions ya y empezar otra en Enero" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

me equivoque de tema xDDD

Demitz

gran primera parte, una perla de poli, una de guash, y otra de ruben, la de pelegrini xDD

CrS-

Paco; Howad Wepp es Policia no? En Alcalá Meco se les escaparian todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

el " A Pepe le darán el ondas cuando a Pellegrini le den el Marca Leyenda" ha sido EPIC

PeLoTaSo

Es que lo del ondas tiene cojones, PRISA crea el premio y luego se premia a sí misma.

BuLLeT_AZ

#1641
Eh... Herrera no es de PRISA... xD

PruDeN

3
Er_XaVo

Que viene, que viene shh shh
Que viene, que viene shh shh

BuLLeT_AZ

MUAHAHAHAHAHAHA. Pero me da penilla, le estaba pillando el gusto a este xD

Demitz

Esa foto es la que dijo Ruben anoche que iba a subir por que le dijeron que pusiera al micro a Mr X y aseguro que no tenia cojones de gritar no vaya a ser que se acoplara por el micro de la COPE xd

Demitz

Joder macho, que puta diferencia, por curiosidad me ha dado por mirar el gol en la ser por compararlo con la cope... y lo veo MUY SOSO, que desastre

Gol by Lama

Gol COPE

No hay color joder...

Y esta para los que escucharon ayer la retransmision.. seguro que lo recordais =)

Bonus track by poli

O mejor aun, ostia de ruben a pepe

EDIT : hombre grim , imparcial imparcial, yo siempre como yo creo que sabéis de sobra por mi pesadez, los he oído desde que tengo infancia, y creo que este pequeño detalle, entre 1000 y 1 mas, son los que los hacen grandes, ya no compararlos con la nueva ser, si no con cualquier otra emisora. Se ve que lo viven y son un grupo de colegas ( en este caso muchos madridistas ) celebrando un gol, incluso con mas "salsa". Como tambien pasa con el barça o cualquier otro español, con sus comentaristas correspondientes. En cambio miras la ser, que lama lo hace bien, pero se oyen 3 porrazos en la mesa y ni siquiera son capaces de poner sonido ambiente.

GrimMcSlam

Q imparcial q eres Demitz xDDD

BuLLeT_AZ

Lo del Marca Leyenda es un despolle total xDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

La decima ha vuelto !!!

Toma Gattuso ! A mamaaaaaaarla!

Que grandes