Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

hoy poli se ha quedado a gusto, roncero a su lado parece cule casi xD

angelorz

¿Hola? Qué rayada lo de la canción xD

Demitz

ya lo ha avisao paco, un error que no han podio arreglar xD

como dato, yo estos montajes los estoy "coleccionando" y los tengo todos en el mp4 desde el inicio xd

Er_XaVo

Lo de Poli hoy a sido un despelote, junto con Ruben no han parado de picar a Peton que por cierto el tio mas forofo no lo hay... Cuando lo de la espalda de CR7, dice "ha sido repugnante", se le notaba que le dolia xDD

B

#1714 ¿Comooorl? ¿Ha dicho que ha sido "repugnante" el elegante pase de espalda de Cristiano? ¿Bajo que pretexto? De verdad que por muy forofo que se sea hay cosas que no se pueden decir porque carecen de sentido.

K0N1G

Grande Pepe pidiendo la independencia de nuestro barrio, aravaca xd

Corven

#1713 Me puedes pasar todo el material que tengas? Que quiero hacerme unos tonos de llamada xDDD

Demitz

tengo una carpeta de 400 MB, especifica un poco xD

Demitz

aqui tienes un rar con los resumenes y algunos sonidos de cosecha propia

Corven

#1719 En cuanto llegue a casa me lo bajo y te comento a ver que tal.

Muchas gracias!

PeLoTaSo

Hay un mp3 que no tiene nada, el de los mensajes creo que es.

Demitz

no se pq, la verdad, yo recuerdo ese audio y lo tenia bien.

tal vez la cagara en alguna edicion o algo.. a saber xd

SkOi

me acaban de joder..
que es esto de dejar 2 partidos a medias para poder emitir la linterna??

0nLy

A mi también me jodieron, no entiendo por qué se van en mitad de un partido.

cuando terminaron, me fui a la SER a escuchar la otra mitad del barsa, pero duré 10 minutos y puse el audio de la sexta xdd

PeLoTaSo

Las retransmisiones de la SER parecen un funeral, debe de ser que no estoy acostumbrado. De todas formas lo que diferenciaba a carrusel y ahora a tiempo de juego del resto de programas de radio era el ambiente, si le quitas eso se convierte en un programa más de deportes y creo que eso es lo que le está pasando a carrusel.

0nLy

A mi ayer parecía que estaba en cualquier programa de radio cuando retransmite un programa, el único al que veo distinto es a Tdj.

Corven

y xq pusieron la linterna de golpe?? cortaron la emision? o como fue?

KuS

Esta noche Mourinho en El Larguero.

ISAILOVIC

Dijeron que si el Barça-Ceuta se ponia interesante prolongaban la retrasmision

En el fondo me parece bien, ese partido tenia bastante poca emocion y mas con el resultado que se habia llegado al descanso

LoTioN

Se sabe cuando llega lama?

sidali

#1729 Yo no escucho tiempo de juego si el partido está emocionante o no, lo hago para despollarme xDD

PruDeN

Quién ganará la batalla de las ondas en el próximo EGM?

Un estudio de Zenithmedia tiene la respuesta tres semanas antes de que se conozcan los datos oficiales. El informe que se basa en entrevistas telefónicas prevé un alza ‘importante’ de los espacios deportivos de la COPE: ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partido de las doce’.

El informe hecho público esta tarde indica que los cambios introducidos por las cadenas de radio tras el verano podrían tener un impacto significativo en los resultados de audiencias que muestre la próxima ola del EGM que se conocerá el 2 de diciembre. Concretamente el informe se refiere a la llegada de Paco González y su equipo a la COPE en verano y la serie de modificaciones en cadena que esto ha generado en el equipo de deportes de la Cadena Ser.

Para Zenithmedia la Cadena Ser continúa liderando el medio en todas sus franjas, aunque se observa un deterioro del volumen de su audiencia, en gran medida, debido al crecimiento de Cope en sus programas deportivos. En el mismo sentido, Europa FM también es otra gran beneficiada, mientras que RNE apunta a un ligero incremento de audiencia. Onda Cero se mantiene estable, pero Punto Radio es de las cadenas con mayor pérdida de oyentes.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/208-egm-portada/10061559-iii-ola-egm-zenithmedia-preve-un-crecimiento-espectacular-de-tiempo-de-juego

Demitz

Que grande cerezo en EPDL12, ha sido buenisimo , risas 1000 xDDD

desde que amanece... apetece

PruDeN

Estan hipergiñados en Prisa/SER.

Con los datos del EGM a la vuelta de la esquina, y ante una más que previsible pérdida de oyentes que hayan seguido a Paco González, Pepe Domingo Castaño y compañía a Tiempo de juego, la estrategia del grupo Prisa es multiplicar la presencia en público de sus dos nuevos presentadores: Javier Hoyos y Juanma Ortega.

La designación de Hoyos y Ortega para presentar la ceremonia de entrega de los Premios Ondas ha provocado estupor en un buen número de directivos y profesionales del grupo, afirma el mismo medio.
Históricamente, esta gala ha sido conducida por veteranos locutores de la cadena SER, ya que se trata de unos galardones que concede Radio Barcelona. Los conductores han sido durante varios años Iñaki Gabilondo y Gemma Nierga, que le pasaron el testigo a Carles Francino y Angels Barceló. La elección del director y animador de “Carrusel Deportivo” todavía hay gente que no se la cree.

Fuente

Corven

Que tal Mou anoche en el Larguero?

Er_XaVo

#1735 Bastante entretenida la entrevista, aunque solo escuche la mitad. DLM no se atrevio a meterle caña.

ChaRuu

no iba ayer al debate MR.X??

PeLoTaSo

A Mou no hace falta meterle caña, ya se suelta él solo, cada vez que habla empieza a girar la rueda de mierda.

angelorz

Si lo queréis escuchar os pego el link.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-mourinho-larguero-perdi-control-murcia/csrcsrpor/20101112csrcsrdep_2/Aes/

CrS-

A resubir esto, que tal ha estado la primera hora? no he podido escucharla.