Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

yo tampoco, puto curro de mierda. Luego cuando acabe la jornada, me la escuchare que son muy buenos poniendo los podcast, muy cumplidores xD

Er_XaVo

Mañana (domingo) TDJ a partir de las 13:45 para el que este despistao.

F1+TDJ= win

Por los visto Joseba esta en Abu Dhabi, asi que supongo que tb estara en TDJ.

Es posible que mañana sea el programa mas largo de esta gente? son mas de 10 horas :O :O

edit: Alcala no ,Joseba :ninjaedit: xDDD

Perurena

#1742 Joseba está es Abu Dhabi no Alcala xDDD

B

Joseba tomándose un descanso para reflexionar si sigue con el programa. Cuando termina se oye por detrás: "¿se lo habrá creído alguien? no creo". ¿Alguna broma que no cazo?

#1743 Vale, entiendo, es que está en Abu Dhabi.

angelorz

A mi me gusta escuchar a Lobato, pero en la publi pondré TdJ, a ver qué tal.

Demitz

yo tampoco soy de escuchar la radio mientras veo la F1, pero bueno. Tal vez sea pq nunca lo he escuchado por radio

Demitz

Madre mia menuda noche en EPDL12, en to el meollo xDDD

varuk

No me gusta mucho como tratan a la F1 en "El partido de las 12"... En el Larguero le dedicaban más tiempo y encima parecía que hablaba gente que entendía del tema y no mandaban a cualquiera... es que ayer Alcalá ahí hablando pero parecía que ni había visto la carrera. Encima Joseba cortó al único que parecía que entendía para contar lo de los barcos y los famosos... la verdad es que me pareció un poco mierdera la cobertura que le dieron a la F1 y en otras ocasiones anteriores también me lo ha parecido, con respecto a lo que era en el Larguero (o es).

Sirius_spa

Prefiero a Alcalá hablar sin haber visto la carrera, que escuchar al Vizconde hablar como si fuera el tipico garrulo de pueblo con su 4L diciendo no se qué del Taller del tio Rodolfo alli en Brunete

1
PeLoTaSo

El Vizconde hizo el programa desde Abu Dabhi, por lo visto no quería que la COPE le robara la exclusiva de Alonso cuando ganara el mundial, y qué mejor forma que hacer el programa allí mismo. Lástima que Alonso no ganara...

gefea

Si, una verdadera lastima xDDDDDD

BuLLeT_AZ

Igual por eso no lo ganó... Cenizo Spotted.

CaLaTa

Oye esto de poner un audio tan claramente propiedad de la Ser es legal?

Que pongan el "Cuanto queda Jose Francisco?" pase, porque son 2 segundos, pero a lo mejor se meten en un lio por esto

Demitz

a que audio te refieres?

ademas, imagino que si tu no lo registras como propiedad no es tuyo , asi que cualquiera puede usarlo.

CaLaTa

Pues ayer cuando iban a hablar de todo lo que se hizo en Las Rozas, pusieron la narracion del gol de Iniesta de la Ser

Er_XaVo

De la Ser? Yo juraria que no.

0nLy

#1755 dudo MUCHIISIMO, que pusieran el gol de la cadena ser en la cope.

PeTu

El que ponen es el de camacho, que es de telecinco

Demitz

ya me extrañaba a mi... xD

Sirius_spa

Pusieron el gol que cantó Lama ?

Er_XaVo

Aun asi no creo que pase nada. En radio Marca, escuché durante el mundial (y no se si en otros partidos) las repeticiones de las narraciones de goles de casi todas las emisoras importantes.

PeLoTaSo

Pondrían el de "Inieeeesta de mi viiiida." De todas formas tanto los audios que utilizaban en el carrusel como la maquinita para ponerlos eran propiedad de Hevia que para algo era el productor. Hay que tener en cuenta que el contrato que les unía con la SER era de servicios no laboral, por lo tanto las herramientas que utilizaran adquirida por ellos les pertenece. Es la desventaja de contratar autónomos, que cuando se van se lo llevan todo.

Por ejemplo los derechos de cualquier serie de televisión son de la productora no de la cadena que las emite.

Hogwarts

....Sin ir mas lejos, ayer en Deportes Cuatro pusieron las declaraciones de Preciado en "El partido de las 12" mientras charlaba con Alcalá....

Sirius_spa

Lo acabo de escuchar, y si es el gol que canta Lama xDDDDDDDDD

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-15-11-10-102630

Minuto 23

Er_XaVo

#1763 Respecto a eso, no pusieron ningun cartelito ni dijeron nada de que esas declaraciones eran en la COPE.

anmugi

Buenas, me acabo de registrar en el foro solamente por este post (de momento), ya que yo también sigo a paquito y su gente, y estoy deseando la llegada de Lama e informarme de todo :)
Se sabe algo nuevo acerca de su llegada? Yo todos los dias me meto a buscar nuevas noticias relacionadas y hace dias que no dicen nada nuevo, ahora que ya se ha hecho la fusión y tal...

Por cierto, el gol si que es el de Lama, es inconfundible :D, además, Alcalá añade: "vayan acostumbrándose eh, vayan acostumbrandose" (blanco, y en botella)

Soy el unico frikazo que está deseando que llegue? xD

Saludoooss!

JMBaDBoY

¡El manómetro!

1
Demitz

#1767 xdddddddd <3 cuando dice lo del manómetro xD
#1766 Bienvenido a esta nuestra comunidad :D

Como veras, desde que hubo la movida con paco aqui se ha ido siguiendo todo, poniendo toda la info a diario que vamos sacando de todos los sitios.

Hay otros hilos antiguos con todo el seguimiento

Y por ultimo este post. Y no, no eres el unico friki, cuando lleves mas tiempo por aqui te daras cuenta de quienes estan a favor y quien en "contra" xD
Ya que con la perdida temporal de lama , al escuchar por cojones a ruben martin ( aunque ya lo hiciera a veces en la SER ) algunos hemos quedado totalmente enamorado de su forma de narrar y de dar juego. Asi que sera una pena por un lado que venga Lama, por que ruben volvera al atleti, pero bueno, el gran lama estara de vuelta y ruben seguira narrando xD.

Respecto a la fecha no se sabe nada con exactitud, pero yo te puedo decir por info de primera mano de que antes de que acabe el año con un 90% lama estara en la COPE

anmugi

Muchas gracias por la bienvenida Demitz!

La verdad es que Rubén Martín lo ha estado haciendo bastante bien, a mi ya me gustaba cuando narraba en la SER al Villarreal, y luego cuando se lo llevaron para el Atleti... pero es que Lama es.... Lama... irrepetible xD, como picaba al resto durante las transmisiones... madremia xD, a muchos no les cae bien, pero yo he crecido con él y con sus ironías, y estoy mas que a gusto

Me alegra saber eso, aunque me molaría más que narrase el barça-madrid... asi de sorpresa, sin avisar xD

Demitz

Si, yo estoy completamente de acuerdo contigo ( thanks , poli ) Ruben es el amo, ha demostrado y ha callado muchas bocas, incluida la mía, de que no seria lo mismo sin lama, y el lo ha conseguido. Ha conseguido que esté a gusto escuchando los partidos del madrid cosa que me parecía impensable.

Jamas se me olvidara ( de las mas recientes ) una final del atleti o algo asi, no recuerdo bien el partido que era pero era importantisimo, a lama narrando los últimos minutos dándole una emoción que NUNCA en mi vida he sentido viendo un partido. Como le preguntaba a jose francisco cada 2 por 3 el tiempo que faltaba, y la ultima vez cuando jose francisco le responde :

QUEDA 1 MINUTO MANOLO!!!!!!

silencio

silencio

silencio

pero creo que va a añadir 3 mas!

y responde lama :

LA MADRE QUE TE PARIO JOSE FRANCISCO... ( y sigue narrando)

lo que me llegue a reir no es normal