Tiempo de juego & El partido de las 12

B

#1800 Sí, creo que Buenafuente se graba el mismo día pero a las 8 de la tarde o una cosa así

ekeix

Es lo que dice #1801 en twitter Lorenzo dijo a las 8 de la tarde que estaba en BFN xD

PeLoTaSo

#1800 Sardá ya lo hacía así, grababa la mayoría del programa en diferido y luego tenía una parte en directo al principio y para casa. Buenafuente sencillamente lo graba todo en diferido.

A todo esto Zubizarreta es lo más aburrido que hay, me etretiene más cualquier programa católico de la cope.

B

Joer el Alcalá hoy está en celo eh.. que cabrón xD

PeLoTaSo

¿Se supone que presentan a un Mr. X o como está la cosa?

Hardy

Al final dijeron quién era el Mr.Y que estaba en el estudio?? que no pude oir el programa completo xd

ruben132

Yo me quedé a medio debate porque estaba ya muerto.

Por cierto, ayer la tirada de fichas de Alcalá fue brutal xDDDD

gefea

Jartada de risas ayer con Alcalá. Madre mia como se sobo xDDDDDD

Demitz

#1807 lo acabo de escuchar ahora mismo y jodeer, como esta de salido con la gemma no? xDDDD cuando le pregunta... " que haces el fin de semana??" y la otra no sabe donde meterse.

Bueno, en 10 min empieza esto

Bau

ayer alcalá consiguió que me pusiera en modo [Vergüenza Ajena=ON] porque vaya tela..
a ver si se la folla ya xd

B

¿Puedo escuchar eso en algún lado?

PeLoTaSo

Joder acabo de ver los premios Ondas en cuatro y el pobre Hoyos tiene menos carisma que un cactus, no se si es mi impresión pero parece que está cabreado siempre.

PruDeN

#1812 Y que lo digas.

Y el cabreo en Prisa por la elección de estos 2 presentando la gala parece ser grande. Siempre lo han presentado los pesos pesados de SER (Gabilondo y Nierga antes y Francino y Angels ahora) y han decidido poner a estos para darles a conocer ...

PeLoTaSo

#1813 Algo así ha dicho Susana Griso cuando le han dado el premio, que estaba triste desde que se ha enterado que no era Francino el que le iba a dar el premio (la cara de Juanma y Hoyos era un poema) después de lo que pasó el año pasado (Francino se negó a darle el premio a Jorge Javier Vázquez)

E

¿Cabreo en Prisa?, para nada. Se entiende perfectamente que hay que darles bombo a estos dos mendrugos (que malos son) y no les importa en absoluto.

Estoy terminando de ver la gala y solo decir que no me arrepiento de no haber ido a pesar de tener ya hecho el pase. De lo unico decente que he podido ver en la gala-recortada que emitio Cuatro, la imitacion de Manolete.

pIJAS

#1814 , porque se nego a darle el precio ? :s

Hardy

No creo que le hiciera mucha ilusión premiar el tipo de televisión que hace Jorge Javier.

gloin666

#1816 Supongo que sera porque tiene criterio. Y para un periodista tener que darle un premio a alguien como jorge javier es una patada en las pelotas de la profesion.

CaLaTa

jajajajja como se han reido de manolete y el vizconde

Demitz

#1819 ha sido LA POLLA, cuando termine el programa, tal vez mañana recorte el fragmento y lo subo, que ha sido la ostia xD

EDIT : lo de la superbowl lo estan contando, y por lo visto tienen una especie de contrato y esta jodido, pero estan planeando alternativa xD

E

No pueden rentransmitir la Superbowl..

Hogwarts

No superbowl....pero puede que si party... XD

CaLaTa

Pero que jodidamente grandes

sidali

Qué han dicho del vizconde que acabo de llegar y no lo he oido.

P

hacedme resumen de lo q han dicho de Delamorena que he llegao tarde xd

Demitz

Era un mensaje en el contestador de lo de "PEPE una estrella" y la gente ha llamado imitando a manolete y de la morena para anunciar lo de Estrella galicia, como si fuera un fichaje anunciado por manolete.

SkOi

No dijeron nada..
fue uno de los audios del casting para estrella galicia, que imitaba a DLM

#1826 gana

LoYuRiU

extrax , trabajas en prisa, o algun familiar o algo?

SkOi

imitador de laporta de crackovia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> imitador de laporta en cope

PruDeN

#1815 Cabreo en Prisa?

Pues, repito, parece que si.
http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2597960/11/10/Polemica-por-la-eleccion-de-Juanma-Ortega-y-Javier-Hoyos-para-presentar-los-Ondas.html