#1770 Eso creo que fué de la semifinal de la UEFA xD
Jajaja, es un crack, la verdad, y cuando le preguntaba a Jose Francisco: "¿¿Cuánto queda Jose Francisco??" y él respondía: "5 minutos, manolo"; y lama decia: "pues ya conoces la rima" y seguía narrando el cabrón xD
Qué tiempos aquellos...
Para mí siempre será inolvidable la narración de la final de la Eurocopa, a parte de lo que supuso.
Dice Paco,
Creo que no hay muchos de habla hispana (para los votos del mundial ese que se presenta españa) dice, creo que villar nada mas
y dice ruben:
si eso se puede considerar habla hispana
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Una de las retrasmisiones en la que mas me he reido. Sera porque del partido habia poco que comentar.
Como se llama la canción que sonó el dia 15, justo antes de que pusieran el extracto del gol de Iniesta de Lama, y justo antes de que Alcalá entrevistara a Iniesta? (min. 22.30 del link que hay colgado por "Sirius_Spa").
Gracias, es que me tiene loco, porque no la encuentro xD
No se si os acordareis, ( EPDL12 de ayer no pude escucharlo, ni tampoco vi españa por que estaba luchando contra un resfriado que me esta matando )
el tomas guash soltó una buenisima, estando hablando dobarro, le saco punta a un comentario suyo de lotina, que fue epico, ahora lo subo a youtube xD
Aqui teneis lo que decia antes, las risas que se pega paco de fondo es ... pfff
[media]http://www.goear.com/listen/a8bf8c8/tomas-guash-caramba-cadena-cope[/media]
Rumores rumores y mas rumores, pero tener claro clarito de que antes de que acabe el año ya estara en la cope. Yo apuesto por lo que queda de mes
Carrusel en Lama's day va a ser espectacular. Estoy deseando oirlo! Quiero escuchar a Poli, a Guasch, y por supuesto a Paco y a Pepe, quien hará una presentación que estará, como siempre, a la altura.
Para mi que antes del día 1 está ya en la COPE.
Pues yo creo que no va a ser tan pronto como espramos. Si fuese así, ya la estarían dejando caer definitivamente.
#1793 R.Martín dijo ayer que el próximo partido de la selección lo retransmitiría Mister X, así que..
PD: Acabo de ver que el siguiente partido es en Marzo xD
La selección no vuelve a jugar hasta febrero... XD yo supongo que se callarán lo de Lama hasta 2-3 días antes para que sea un sorpresón y una buena bienvenida por parte de Pepe XD
ya esta dando recados de q 1 esta en el estudio, y que le preguntaria si pudiera.. esta claro no? tiene q ser lama pq los otros 2 no se les ha dado bombo y si fuera el supuesto Y o Z no diria nada..
EDIT : leyendo facebook me replanteo mi comentario... si el tema va sobre el sporting y dice que " a este si que me gustaria preguntarle sobre el tema..." joder, es juanma castaño si o si xD