Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

#1858 Logicamente no seguiran en deportes cuatro.

citando fuentes cercanas al periodista, destaca que Manolo Lama quiere "salir bien" de la cadena del Grupo Prisa porque "es un caballero".

No sera que tiene un contrato de muchos cientos de miles de euros que tiene que finalizar para cobrarlo? xD

B

#1860 Ok, eso lo explica todo. Pues en el subbannner del AS lo ponen como del grupo Prisa.

E

#1858 Estaria bien ese articulo sino fuese porque Juanma Castaño tiene contrato con Sogecable y no con Cuatro. A no ser que termine contrato en Enero, que puede ser, no tiene sentido ese articulo.

B

#1861 Pues es curioso que manden a la mierda deportes Cuatro por seguir con Carrusel/Tiempo de juego, la verdad, me sorprende bastante. La TV siempre tiene más tirón que la radio. Está claro que ellos ya han llegado muy alto como periodistas (más bien Manolo) y lo que querrán sencillamente es quitarse de toda la mierda de la TV y divertirse en la radio. ¿No?

Soy_ZdRaVo

#1862 xq la fusión se completa el día 1 de enero de 2011

Edited: en cuanto cuatro sea propiedad de telecinco podría compaginar los 2 trabajos.

PeLoTaSo

#1861 Umm cuando dice "cadena" se está refiriendo a cadena de radio no de televisión.

Cuatro formará parte del grupo Telecinco y Prisa tendrá un porcentaje de las acciones de Telecinco y un consejero si no me equivoco.

T

#1866

Cuánto te crees que cobran en radio siendo él la estrella de la radio española?

PeLoTaSo

#1867 No tengo ni idea la verdad, pero cobra más en televisión segurísimo.

T

#1868

Buff, no te sabría decir eh, a Paco González no sé si le pagaron 3 millones de euros por echarle.

Cobran un pastón.

PeLoTaSo

#1869 A Paco no le pagaron por echarlo creo, según leí le exigen ahora dinero por irse.

Respecto al sueldo, piensa que Manolo trabaja un día o dos a la semana en carrusel, y luego las apariciones que hace en las noticias y en el larguero, sin embargo en televisión aparece de lunes a viernes. Eso sin contar la audiencia, los deportes de cuatro por muy mal que les vaya siempre van a tener mas audiencia o similiar a cualquier carrusel, y la publicidad audiovisual se paga más que la radiofónica, y lógicamente a mayor ingresos mayor sueldo.

CaLaTa

Lama en la ser hacia el programa de las 8.30 de la tarde y sus narraciones eran las más escuchadas. Le daba para trabajar eso y cobrar lo que cobra

Elektro

#1858 El Sábado un conocido mío se encontró a Manolo Lama en Madrid y a la pregunta: "cuando te vas para la COPE?", Manolo Lama le contestó "En Enero" sin tapujos xD.

Perurena

#1872 Mira que a mi lama no me gusta mucho, pero si ha dicho eso PUTO AMO xD

Soy_ZdRaVo

Paco cobra 750.000 euros por año en la COPE, para que os hagais una idea de cuanto podría cobrar Manolo xD

Ux1o

No recuerdo que actor dijo hace nada en la radio que hacer películas y todo eso estaba muy bien, pero que si un actor quería ganar dinero de verdad se tendría que dedicar a hacer series de televisión. Que aunque la serie fuese un pufo y durase media temporada le garantizaría obtener más beneficios que haciendo una película con una buena (que no muy buena) taquilla total.

Es decir, que en la tele pagan muy bien, mucho mejor que en radio. Aún siendo Lama el puto amo de las ondas.

Demitz

Joder coño, me despisto un rato y no veas la que montais por aqui, xD

Yo entiendo que lama espere a la fusion completa, por que cojones va a romper esa puerta si simplemente puede llamar primero, preguntar si se puede, y luego entrar. Seria ilogico romper la puerta antes de intentar abrirla primero, no?

Corven

Joder, ahora que me habia acostumbrado a Ruben Martín....

Sinceramente, RM me parece que es EL PUTO AMO. Da muchisimo juego, es cachondisimo y ademas narra fenomenal.

Espero que en los partidos importantes importantes los junten a TODOS para darle mas emocion jajajajajja.

Demitz

los juntaran, pero me temo que sera como en la ser, se junta lama y oliveros por ejemplo, y siempre narra el primer narrador del equipo, osea lama.

En este caso, el derbie sera narrado por oliveros imagino

Er_XaVo

A mi tb me da bastante penita que Ruben no retrasmita mas a mi Madrid cuando vuelva Lama. Habra que acomodarse el oido a Lama de nuevo, que la verdad se le echa de menos xD

Por cierto en el Barça-Madrid, hacen tandem Ruben-Oliveros?

PruDeN

Lo mejor de esto es que AL FIN tendremos un clasico narrado por el mejor, Manolo Oliveros.

5
Jacob_Conde

Ni de coña va a ser Oliveros el que narre el partido del lunes.

Oliveros no puede retransmitir al Madrid, se muere si tiene que cantar un gol de CR, por favor, será Ruben Martín que es bastante más imparcial el que retransmita el partido.

SkOi

Pues yo le tengo escuchado cantar goles que le meten al barça con mucho más entusiasmo que Lama en algunos que le metían al madrid..

Hogwarts

En algunos...en otros muchos seguro que no...

ekeix

En los clásicos en la Ser siempre Lama ha sido bastante imparcial aunque cuando hacía alguna pollada el Madrid se le veía el plumero pero al Barça lo cantaba bastante bastante bien.

Corven

Ahora que no narre ni Ruben ni Oliveros y que lo haga Guasch y todos partiendonos la caja los 90 minutos.

Lo mismo se complementan y lo hacen a la vez oli y ruben...quien sabe...

0nLy

Me estoy mojando solo de pensar escuchar a manu carreño en la primera hora.

M

Siempre que le marcan al Barça segun Oli son errores de los jugadores del Barça nunca meritos de los rivales, aunque lo ideal seria que se complementeran RM y Oli

B

#1882 Dices eso como si Lama fuera del RMadrid, y no solo no lo es sino que últimamente no para de dejar pullitas antimadridistas, que engañado os tiene.

KuS

#1888 Ah claro... que era del Atleti ¿no? XD

1
SkOi

Pues si es antimadridista con más motivo aun tendría que celebrar efusivamente los goles que le meten