Tiempo de juego & El partido de las 12

B

#1890 No, porque los periodistas (no todos) intentan ser siempre imparciales, o almenos disimular serlo, no obstante los que llevamos mucho tiempo escuchándole ya le tenemos pillado el rollito xD.

Demitz

Si alguno no puede escuchar la cope por su pagina oficial, como me ha pasado a mi, podeis escuchar desde aqui

http://www.shoutcast.com/Internet-Radio/cope añadido a #1

PeLoTaSo

Ruben Martín no va a rentransmitir el Barcelona-Madrid en el Camp Nou ni de coña, lo hará Oliveros casi con total seguridad. A ver que tal lo hace, a mí me gustaría escuchar a Oli cantando un gol de CR7.

Y cuando venga Lama imagino que Rubén se irá a su Atleti y si la gente da mucho el coñazo con los sms pues lo pondrán a pie de campo con Lama y que los dos suelten sus chorradas. Porque para mí lo bueno de Rubén son las cosas que suelta de vez en cuando, por lo demás me quedo con Lama.

Jacob_Conde

#1893 Y yo sigo pensando que va a ser Ruben Martín el que retransmita el clásico, no puedes poner al tio más culé de la COPE a retransmitir un Barcelona - Madrid, no tiene sentido alguno, es más si lo ponen fijo que al igual que yo, muchos madridistas no lo escucharan.

P

#1894
Oli lo retrasmitiría con la misma imparcialidad que Lama o más diría yo. En lo que es la retrasmisión en sí, los dos saben cantar los goles rivales como si fueran los propios, y narran las jugadas rivales como se merecen. Oli no cantaría un gol de CR diferente a como cantaria cualquier otro del madrid u otro equipo, o en todo caso lo cantaría más por ser CR o por si fuera un gran gol, etc, lo mismo que Lama haría con Messi. (Que se note que no lo canten con pasion y sea teatro pues es lógico)

Así que si los culés siempre hemos aceptado a Lama, espero que madridistas no vayan a llorar si ponen a Oli al final...

4
B

#1895 Pero qué cansinos sois, que Lama no es del Madrid por dios. ¡Hay que estar ciego para no verlo!

S

#1896 es verdad, es del Numancia. Por eso como toquen a su Raúl echa espuma por la boca xq no es madridista... xD

Er_XaVo

Lama no es del Madrid, y que defienda a Raul no es razon para lo sea.
Y a mi Oli me parece el narrador mas profesional que hay ahora mismo en la radio. Pero yo preferiria una narracion Ruben-Oli.

ekeix

Lama es del Madrid aunque diga que es del Oviedo o del Atl. Madrid XD no es un Poli pero es del Madrid y el que diga que Oli es malo o será imparcial si marca el Madrid... se nota que no oye muchos partidos narrados por Oliveros.

Corven

Oliveros es un puto crack! Y eso que soy del Madrid... Aunque eso si, tengo mis dudas sobre si Oli cantaria los goles del madrid con las mismas ganas que Lama canta los del Barcelona.

PD: Lama no es del Madrid? Debe de ser de la Ponferradina entonces.

B

Que Lama no es del Madrid leñe, es Raulista a tope, del mismo modo que hay Raulistas de todos los clubes, y porque en la época ne la que Raúl estaba en el Madrid era recomendable tener buena relación con él, los que sepáis un poco del tema comprenderéis por qué.

Lama es del Atlético de Madrid casi seguro, narra sus partidos como si fueran de la selección española, fijaros. Y sin ir más lejos el año pasado, se le escapó un"nos" hablando del Atleti. Lo que pasa que claro, como es raulista, narra lo del RMadrid, y el RMadrid es el chivo expiatorio, pues ale, Lama del Madrid.

Otro detalle del que os recomiendo que os fijéis es que tiene la increíble manía de quitar mérito a los goles del RMadrid, casi siempre lo achaca o a una cantada del portero, o a un error "garrafal" de la defensa contraria. Es difícil que diga "joder que pedazo de jugadón" mientras que con el Atleti pasa al contrario.

Os animo a que os fijéis en estos detalles y otros muchos.

-YoNKo-

#1901 Anda que no soltaba mierda del Atleti cada vez que lo narraba, recuerdo que lo de la "mujer barbuda" refiriéndose a la defensa del Atleti fue cosa suya... el capullo de Lama creo que es del Madrid pero de lo que estoy seguro es que no es del Atleti, no le concedas ese mérito.

B

Por el amor de dios, lo de poner motes lo hace con todos los equipos, en eso no te bases, en los otros puntos que comentado, sí.

PeLoTaSo

Raul era el que filtraba información a sus periodistas amigos, entre ellos el amigo vizconde, por eso nunca se metía mierda de él.

Demitz

Yo soy del madrid, y me encantaria ruben narrando el clasico, pero no me desagrada en absoluto que lo narre oli por que es un crack.

Y NO; para nada oli va a cantar mal los goles del madrid o cosas similares, va a cantar como si fueran del barça propio, pq lo q no se le puede negar es que es un profesional como la copa de un pino, y me gusta mucho su manera de narrar, aunque menos que ruben o lama.

Y lo de que lama no es del madrid... simplemente

2
B

#1905 Otro engañado xD.

Edit:

Aquí un hilo antiguo donde se debate este tema:

http://foros.as.com/topic/13518-sobre-el-madridisma-de-manolo-lama/

Realmente a la gente le cuesta mucho darse cuenta, yo al principio también pensaba que era madridista...no se, retransmitía siempre los partidos del Madrid, gritaba mucho y esas cosas...pero cuando le ves retransmitir uno del Atleti o de la selección, ves cuándo se entusiasma como periodista, y cuándo como personas xD.

E

#1906 Encima te permites llamar engañado a la gente... xD Que ingenuo eres, que facil es ser periodista y decir soy del Atleti y encima la gente se lo cree.
Si detras de l@s micros/pantallas se compartase como un Atletico no tendria que entrar al Calderon con escolta...

PeLoTaSo

Este debate puede llegar a ser infinito. Los antimadridistas estan convencidos de que Lama es del Madrid, da igual que él diga que no porque van a seguir diciendo que lo es. Yo no se si es del Madrid o no pero que es el mejor narrando un clásico no tengo duda.

#1907 Es verdad, los ultras sur lo quieren mucho y le hacen la ola cuando llega al Bernabeu. ouch

0nLy

Como se rien de la risa del puto gooffy xDDDDDDDDDDD

Corven

Dios, como mola el puto Guasch to enebrao gritando "la decimaaaaa!!!"

#1909 jajjajajaja ya te digo, es que es mitico xDDD

#1911 "nacido en guetxo" jajajajjajajaja

Tuskus

Sin risas con lo de Carew al Bilbao xD.

Hogwarts

Y lo de Arbeloa hablará primero con nosotros o en La COPE? Ah no espera, que somos nosotros tb!

0nLy

Ostia que buena lo de manolo lama

Están leyendo los mensajes hablando de mr.x...
y hevia dice:
"bueno, cambiando del tema de mr.x, hay varios que hablan de una frase que ha dicho manolo lama en cuatro..." (risas de fondo) xDDDD

Kanoute

#1909 se cachondean de su risa de mala manera JAJAJAJAJA

-tarkens-

Se burla hasta Armenteros de el AAJAJJAJA

B

Lama es del madrid, digáis lo que digáis, y diga él lo que diga. Es una estrategia que ejecuta. No dice el equipo al que pertenece para intentar no encasillarse como lo está Guasch, De la Morena o lo está Manolete. En cambio cada vez que habla se nota. Que un tío que defiende a Raúl a muerte, a todo lo que huela a madridismo, que suelte palos a Torres cada vez que considera que no da rendimiento, que alabe el juego del madrid de esa forma y lo excuse cuando falte, que saque excusas cuando el barça juega genial y destaque todo lo que pueda sus miserias me digáis que no es madridista porque para desviar la atención se remita a algún comentario hecho hace 20 años sobre su posible pertenencia al atleti... Ese tiene del atleti lo que yo de sevillista.

B

#1916

Ainss... ¡cuánta ignorancia en un solo párrafo!

1.- La estrategia que emplea es la de pretender que no es de ningún equipo, o que no lo sepamos, evidentemente se acaba notando que si es de algún equipo es de la Selección y del Atleti.

2.- Defender a Raúl a muerte no significa NADA, lee bien, NADA. Si intentas alegar eso como un argumento de peso, estás equivocado. Muchos periodistas le lamen el escroto a Xavi y no son del Barça. Esta manera de razonar tan básica deja entrever tu extrema inocencia.

3.- Si te escucharas los partidos del RMadrid y cuando narra los del Atleti verías que:

a) Gol del Madrid, fallo de la defensa o cantada del portero en el 75% de las ocasiones, solo se mega empalmaba cuando marcaba su amado Raúl.

b) Narra los partidos del Atlético del Madrid y parece que está narrando los de la selección.

c) Le habrías escuchado alguna vez referirse en la 1ª persona del plural (nosotros) cuando habla del Atlético. Y cuando digo "alguna" vez me refiero a "bastantes" veces. Sobretodo en el Larguero, que se le nota una barbarida.

d) Lo de que suelte palos a Torres me parece además muy interesante, añadiendo cierto resquemor por dejar el Atleti, eso refuerza que Lama es atlético.

c) Cuando el Barça juega bien, es el primero en decirlo, y sin ir más lejos el año pasado estaba ultra mega hiper super pesado comparando las victorias del Barça y el RMadrid, diciendo que "sí, el RMadrid gana pero lo que importa son las formas, y el RMadrid juega mal y el Barça bien" etc etc. De esas el año pasado unas cuentas.

Ala, que si quieres basarte en cosas muy sencillas que entran por los ojos solo a la gente inocente, adelante. Sí, en Deportes Cuatro habla mucho del Madrid, sí, aparece en los "duelos" contra otro periodista en ocasiones defendiendo al RMadrid etc etc etc, pero eso no significa nada, ya que un periodista es lo que tiene que hacer.

De todas formas la gente tiene una manía increíble con encasillar en el Madrid a los periodistas, debe de ser fruto de una Madriditis colectiva, da igual de qué equipo sea, en caso de duda (y sin duda) RMadrid siempre. Sin ir más lejos anda que no he tenido que soportar gilipolleces en cuanto a que si Juanma Castaño era del RMadrid...¡o Josep Pedrerol! La gente es muy inocente y no profundiza en las personas.

4
PeLoTaSo

#1916 Yo no he visto a Lama poner excusas ante el juego del Barça, cuando juega bien lo dice y para ejemplo cógete cualquier retransmisión de los últimos Barça-Madrid. Sin embargo con el Madrid cuando juega mal no pone ninguna excusa, lo dice directamente. Anda que no he llegado yo a coger mala leche con Lama escuchandole meter mierda del Madrid. No se de que equipo será pero decir que se le nota el plumero es bastante falso, lo que pasa es que el hombre retransmite los partidos del Madrid y es lógico que acabe cogiéndole gusto a ciertos jugadores.

BuLLeT_AZ

No está ni salido Alcalá xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Para meter mierda, cuando Alcalá y Romero eran inalámbricos del ATM y RMA. Joder, en cada partido era una manera de despotricar continuamente.

Mítico queda el "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" xDDDDDD

Sobre Lama, alguna vez ha dicho que es del Atleti, e incluso del Córdoba xDDD (recordar que el es de Cabra). De todas formas, algunos confunden su trbaajo con su afición. ¿Como no va a hablar/narrar/opinar del Real Madrid cuando ÉL cubre la información del Real Madrid? Es su jodido trabajo en la radio, y lleva años haciéndolo (y muy bien además).

Es como decir que Rubén Martín es forofo del Villarreal cuando él cubría y narraba los partidos del Villarreal xDDD