Cual era el numero? a ver si tengo suerte xD
EDIT :
b) Llamando, una vez empiece el programa, al teléfono gratuito 900.122.495
Podiamos intentarlo todos, si pillan a alguno podemos hacer un saludo MV y el hilo xDD maybe epic?
Cual era el numero? a ver si tengo suerte xD
EDIT :
b) Llamando, una vez empiece el programa, al teléfono gratuito 900.122.495
Podiamos intentarlo todos, si pillan a alguno podemos hacer un saludo MV y el hilo xDD maybe epic?
todo el rato llamando pero me da que es imposible xD
Puto alcala, no veas como las esta soltando xDD lo de "Es jueves en la cope... y en la ser también" o " LLeva ruedas el coche? si? pues renault le va a meter un puro por plagio.." xDD
Alguien me hace un miniresumen del tema plagios al que está haciendo referencia Alcalá todo el rato? (he estado off en materia deportiva una semana)
Hostiaaaaaaa la que está dando xDDDDDDDDD
A: "El Opel Astra trae volante?
GS: "Claro Alcalá"
A: "Hostias, pues Renault les va a demandar por plagio"
A: "¿Y ruedas?"
GS: "Claro"
A: "Pues Citroën les va a demandar por plagio"
Es Jueves en la Cope... en la SER también.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sin más que decir, caballeros.
Y habrá que oir las llamadas de los oyentes xD
#2078 mírate las páginas anteriores
#2078 La ser ha visto los datos del EGM y ha comenzado a llorar presentando una demanda a la cope por plagio de su programa Carrusel Deportivo que lleva en antena 50 años.
#2078 la set ha demandado a la cope, Paco y pepe por plagio de carrusel y ha puesto como ejenplos de plagio la Ronda de Los mensajes, el morse, la ronda informativa.... Vamos patético
Alcalá esta sembrao xDD
Mira el Luis Aragones jajajja
Joder, no dejaron hablar casi nada a Di Maria, que ya de por si le cuesta.xD
Luis:
Voya demandar a Del Bosque por plagio.
Tenía un esquema de un equipo vestido de rojo y tal.. que acababa con Casillas levantando un trofeo. ¡Él lo ha copiado y ha acabado igual!
Puf, están con un cachondeo tremendo.
Dejo ésto porque es infinito xD
PD: A Pérez de Rozas le ha llamado la sobrina diciéndole que si va a ir a la cárcel xD