Lo del As es para mear y no echar gota. Es que son tan descarados que no dejan ni un sólo comentario favorable a Paco, Pepe o la COPE. Imagino que les pagarán horas extra a los censores del As y facebook porque están saturados.
Joe..vaya movida. Lo de #2029 tremendo, es que mientras lo leía me estaba imaginando tener que ser yo quien responda a la SER por toda la sarta de tonterías que han dicho y.. uff.. es que te puedes gustar muchísimo xDD.
Muy grande la respuesta de la COPE.
Ganas de que llegue el EGM aumentando!
"Ahora van a escuchar las señales horarias de la COPE, como en todas las radios, solo espero que eso no sea plagio"
Alcalá xDDDD CRACK
A mi Alcalá no me convencía nadanadanada en sus primeros programas, y no pensé que me gustaría nunca, pero se ve que me he acostumbrado a escucharle hacer el programa y ya me mola bastante xD
EDIT #2054 el debate de los jueves, of course xD
Hazlo #2064! Todos te apoyamos!
Eso sí, si lo haces espero un saludo a MV... y que hagas una propaganda del hilo!
jajaja que va que va, eso tiene que ser como llamar a los programas de la madrugada, cogen a 1 de cada 1000. Si alguien se aburre que llame, aquí pongo unas preguntas de ejemplo:
¿Se podría decir que Ramos plagió a Xabi Alonso? ¿podría denunciarlo este último en el juzgado de lo mercantil? ¿a que huelen las nubes?