Tiempo de juego & El partido de las 12

Corven

No me he leido el hilo entero (estoy en ello), pero mientras, alguien puede decirme de donde puedo bajarme el programa de ayer??? Es que tuvo que ser acojonante xDDD

Er_XaVo

#2191 algunos pareceis nuevos eh xD

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

Fijate la que se lio, que activaron hasta el live

Perurena

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias

y tambien en el podcast Ituness

Er_XaVo

El Aguanís de Tomás Guasch

http://www.cope.es/deportes-cope/audio-el-aguanis-de-tomas-guasch--26-11-10-103226

mirando la seccion de deportes COPE, encontré esto, no sabia que Guasch hacia mas cosas a parte de liarla en los partidos del Madrid y en el partido de las 12. xD

Corven

Na, si fue acabar de escribirlo y recordé que la COPE tiene una preciosa web (plagiada) de la que bajar los audios. Lo que pasa que fue leer los primeros comentarios sobre el programa de anoche y me emocione y me entraron las prisas xDDD

Er_XaVo

#2195 Fue ES-PEC-TA-CU-LAR.

Solo que la entrevista a Di Maria, no me gusto. Parecia que tenian prisa o algo para empezar a soltar las burradas luego, porque al chaval no le dejaban acabar las frases y a veces se las empezaban ellos xD.
Tambien es que estaba bastante cortado , con Guasch como pa no estarlo, que no sabes por donde te va a salir xD

CaLaTa

Ayer es que se juntaron todos.
Alcalá en modo rage y tirando más fichas que nunca.
Guasch en su salsa.
Los trolls que llamaron al debate.

Y el live.

Er_XaVo

Hostia lo de los trolls, fue epic!
EL Emilio diciendo en su tono de rabia, pero quien esta filtrando estas llamadas!! xDDD

CaLaTa

El que "imitaba" a Guardiola fue tremendo xDDDD

Los demás no sabian como reaccionar mientras el otro decia todas esas gilipoyeces

Demitz

Todo el programa fue genial macho, de punta a punta xD

Ahora, me tomare mi tiempo e intentare sacar un mp3 con las coñas de ayer, no prometo nada para hoy, pq tiene pinta de ser un coñazo.. xD

3
Corven

#2200 No no, de eso nada, ayer prometiste un mp3 para hoy. Asi que tienes hasta las 23:59:59 de hoy. Si no punish... xDDDD

3
Demitz

Estoy en ello, solo quereis las referencias a los plagios no? por que sacar mas seria demasiado coñazo xD

Corven

Ya estoy escuchando el programa, madre mia xDDDD

Si, haz un especial de los plagios yo creo...

1
angelorz

Plagios, trolls y buitreo, por favor. Que no baje el nivel y la calidad ¬¬

Demitz

ya casi lo tengo, calculad 30 min a lo muucho

PeLoTaSo

Aquí tenemos a Federico opinando (si se le puede llamar opinión) de la demanda de la SER a la COPE, por lo visto su odio a la SER es superior que el que le tiene a la COPE:

Empieza en el minuto 29:32 pero mejor ponerlo en el 29:14 y asi opinamos de lo único que vale la pena del video.

angelorz

[irony]Cada día está mas guapo.

[/irony]

angelorz

Respuesta seria: Sobre Losantos es mejor no opinar, porque puede dar para un thread de 100 páginas. Hasta me da cierto miedo que simpatice con Paco & Cía (y eso que Paco ha dicho que no iría a una cadena en la que estuviera él).

Corven

ostia puta que risa jajajaja.

Cuando llama el oyente que """""imita""""" a guardiola y empieza a hacer "eeehhh" y guasch detras: "aaaaah", el oyente: "eeeeeh" y guasch: "aaaaah" jajajajjajaja que risa.

angelorz

#2209 ve a la página 71 xD

ekeix

#2206 La familia Morse está a punto de pedir que la Ser le indemnice
XDDD

PeLoTaSo

#2207 Pues la tia que lee las noticias ya la quisiera yo para la primera hora, exigiría una webcam en el programa.

Demitz

Joder ya lo tengo todo, tengo problemas para añadir un extra pero esta en formato .wav y el montador de audio solo acepta mp3, cuando consiga cambiarle el formato ya lo subo , os va a molar ;)

1
-tarkens-

Mañana la primera hora va a ser bestial xDDDDD

angelorz

#2214 por la cara, no me la pienso perder xD

1
Perurena

#2206 "Empieza en el minuto 29:32 pero mejor ponerlo en el 29:14 y asi opinamos de lo único que vale la pena del video."

Si porque lo demas me entrar una cosa escucharlo...dios que pasada...

Demitz

estoy realmente desesperado, probando 1000 programas y siempre tengo problemas en montar los audios.

Tengo 5 pistas , todas mp3, y cuando las quiero unir, siempre me falla por algun lado o por otro, como me toque los cojones lo subo en rar y os las escuchais en orden, y si algun samaritano puede juntarlas..

EDIT : CONSEGUIDO! a marmarla, subiendose esta , ahora lo posteo

Demitz

[media]http://www.goear.com/listen/95f365e/el-partido-de-las-12-plagios-cadena-cope[/media]

4
angelorz

Sin Loquendo estaría mejor.

1
Demitz

tambien lo tengo sin, lo puedo subir xD