#2218 muy bueno, gracias
Estoy escuchándolo, y es que no puedo. Tremenda banda de enfermos mentales ha llamado. ¿Sabéis si en FC tenían reunión de Proyecto Hombre o algo? xD
No sé, pero ayer cuando estaba en la cama oyendo eso me tuve que poner la almohada en la cara para no hacer ruido mientras me descojonaba xD Es que estaba llorando de risa (entre ese y el siguiente), y luego llegó el malagueño con el "qué mal están los oyentes de la cope, macho" y fue el despolle general xD.
vosotros sabiais que pepe domingo fue nº1 en los 40 en su juventud? me lo acaban de decir y lo he flipado xD
Yo creo que tendríamos que conseguir que se presente a Eurovisión, el año pasado ya estuvo a punto. Entre MV, FC y los locos del facebook lo llevamos seguro.
Como si hiciera falta cantar bien, tener una buena letra o una complejidad melódica en la canción...
Para muestra un botón.
#2228 Este año han cambiado el sistema, ahora va con castings. :no:
Los que no hayan escuchado el programa de hoy viernes noche, recomendable 100%
Guasch ha estado apoteosico! xD
#2230 no digo que haga falta ser el nuevo Syd Barret pero vamos que hace falta un grado de profesionalidad, tener discografica, etc etc no sabía que se hubiera dedicado a la música tan en serio.