Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

#2218 muy bueno, gracias ;)

angelorz

Falta el friki imitando a Guardiola :(

Demitz

no se, volviendolo a escuchar no me ha parecido tan gracioso, por eso no lo puse xD

BuLLeT_AZ

Estoy escuchándolo, y es que no puedo. Tremenda banda de enfermos mentales ha llamado. ¿Sabéis si en FC tenían reunión de Proyecto Hombre o algo? xD

angelorz

No sé, pero ayer cuando estaba en la cama oyendo eso me tuve que poner la almohada en la cara para no hacer ruido mientras me descojonaba xD Es que estaba llorando de risa (entre ese y el siguiente), y luego llegó el malagueño con el "qué mal están los oyentes de la cope, macho" y fue el despolle general xD.

Soy_ZdRaVo

vosotros sabiais que pepe domingo fue nº1 en los 40 en su juventud? me lo acaban de decir y lo he flipado xD

BuLLeT_AZ

Lo puso angelorz hace unas paginas xDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

Yo creo que tendríamos que conseguir que se presente a Eurovisión, el año pasado ya estuvo a punto. Entre MV, FC y los locos del facebook lo llevamos seguro.

Soy_ZdRaVo

#2227 si, pero una cosa es sacar un disco y otra llegar a ser nº1 en los 40 xDDD

BuLLeT_AZ

#2229
Como si hiciera falta cantar bien, tener una buena letra o una complejidad melódica en la canción...

Para muestra un botón.

Er_XaVo

#2228 Este año han cambiado el sistema, ahora va con castings. :no:

Los que no hayan escuchado el programa de hoy viernes noche, recomendable 100%

Guasch ha estado apoteosico! xD

Soy_ZdRaVo

#2230 no digo que haga falta ser el nuevo Syd Barret pero vamos que hace falta un grado de profesionalidad, tener discografica, etc etc no sabía que se hubiera dedicado a la música tan en serio.

0nLy

Hoy a las 17:00 comienza el show no?

3
Er_XaVo

A punto de empezar! HOLA HOLA!!

JMBaDBoY

Pongo Live porque la primera hora de hoy promete xD

JMBaDBoY

"Tener catarro no es original, el primer acatarrado te va a demandar por plagio"

0nLy

ajjajajajajajjajajajajaja
que cachondos xd

Ux1o

Ya empiezan con los plagios xDDDDDD

¿Qué pensarán los de la SER viendo que la COPE y laSexta andan parodiando su "denuncia"?

Incluso ayer en radio Marca lo comentaron 10 segundos y se partían.

ZaGo

Hoy con el tema del plagio, van a meter puyas a muerte XD

CrS-

Os va el mediaplayer de cope.es? Es mi unica forma de escucharles y no me va.

0nLy

Yo lo estoy escuchando por la web y sí me va.

Babsky

a mi tambien me va bien

Ux1o

Estoy posteando a fuego en el feisbuk de TdJ, a ver si me nombran xD

angelorz

La web funciona si le das al modo wmp. Te aparece "si no oyes la emisión pulsa aquí". Le das y ya.

CrS-

He reiniciado el pc y ya me va bien. A disfrutar xDD

angelorz

BSO de Star Wars - Ep. 1

ruben132

Ya empezamos con la música de 300 xD

angelorz

#2247 ¿? Es John Williams, tío xD

angelorz

Dios, la mezcla de Queen es para matar a alguien...

JMBaDBoY

"la típica semana de un trabajador de la COPE, escuchando otras radios a ver qué podía plagiar..."