Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

#2430 Eso es. La COPE pegará un buen subidón pero la SER seguirá como líder indiscutible.

Y esto me da mucho coraje, porque el sábado me veo a los dos peleles de Carrusel:

"Gracias a todos por seguir confiando en nosotros porque seguimos siendo líderes pese a todo..."

Coraje máximo!!!!

Er_XaVo

Pues aun siendo lideres, espero que la COPE este muy muy cerca metiendole miedo a la SER. Y tambien espero que tanto Mister X,Y,Z se vengan cuanto antes y ocurra la gran debacle de la SER deportes.

0nLy

Hoy han recalcado en deportes cuatro que T5 y Cuatro se han fusionado, eso es buena señal? xDD

Kanoute

interesante la entrevista a Juande Ramos de ayer en EPDL12

Ux1o

La fusión se hizo oficial hace días, es más, en T5 ya anuncia la plataforma: T5, Cuatro y Digital+.

Buena señal porque Lama se irá a la Cope y seguirá con las noticias en Cuatro.
Y también hace que Juanma Castaño se una al proyecto de la Cope también.

Mister X y Mister Y, más cerca que nunca.

¿Quién será Mister Z?

ekeix

#2435 Carreño seguro jaja o Daimiel o Maldini quien sabe y seguro que después de Lama algunos más caerán xD

PeLoTaSo

Es que ahora Prisa ha perdido la capacidad de poder echar a cualquiera que se vaya a la COPE porque Telecinco manda y mucho tanto en Cuatro como en D+.

Er_XaVo

Ojalá se fuese Maldini a la COPE ...cosa imposible creo yo, porque teniendo el programa fiebre maldini esta dificil. Por lo menos a corto plazo.

PeLoTaSo

#2438 Bueno, como te digo D+ y Cuatro ya no los controla Prisa al 100%, ahora tienen que contar con Telecinco, y a T5 le da igual que la ser vaya bien, mal o regular, a ellos les importa la audiencia, y si maldini se va a la COPE pero tiene audiencia en su programa de D+ dudo que acepten echarlo, al igual que a Juanma Castaño.

ruben132

#2438 D+ también pertenece ahora a T5. Lo único que no pertenece a T5 es la SER.

Yo creo que Maldini no puede ser, porque ya tienen a Marcos ahí.

Por cierto, ayer se le escaparon el nombre de Mister Y: "Juanmita", "periodista asturiano"... xDDD

Er_XaVo

Es verdad, es que todavia estoy en la cabeza con lo de Canal+ = Ser xD
Entonces paco y pepe lo tienen todo a favor para traerse a la COPE a quien quiera.

Perurena

La cancion de mariana cantada por ellos epica ya, en cabio la original no mola tanto xDD

PeLoTaSo

#2440 Si no me equivoco en el clásico dijeron "está ahora en la webcam Mr. Y" y salió Juanma Castaño, más claro que eso...

#2441 Básicamente sí. Lo que tendrían que hacer es anunciar en los deportes de Cuatro la marcha de Lama a la COPE, eso sería un golpe muy fuerte. Una semanita anunciándolo como hicieron con el anuncio de Carrusel mientras se elaboraba el EGM y listo.

J

#2442 Yo me la pongo y la canto como Policarpio.

Y si no me conformo con oir: http://www.youtube.com/watch?v=XZzg-MRF5iU y oir desfinar a Paco ^^

Perurena

No hay nada como:

2
ekeix

A lo tonto se puede ir Robinson y Carlos Martínez también no? son más de canal plus que de la Ser jajaajaj sin palo para la Ser dios

Er_XaVo

#2446 Robinson creo que lo he escuchado en carrusel si no me equivoco. Por mi que se queden donde estan los dos porque no me gusta ni el chino ni el tio que sabe hablar español bien despues de 30 años. xD

Ux1o

EGM!!!!!!!!

LIVE!!!!!!!!

Ux1o

El Larguero con 1.035.000 oyentes (-328.000) y Carrusel sábados 1.567.000 (-192.000) y domingos 1.718.000 (-235.000)

AMAÑO.

Bau

sólo digo que no conozco a nadie (ni en persona ni en internée) que siga oyendo la SER.. así que.. aquí alguien miente.
Y sorprende que haya bajado más el larguero que carrusel :wtf:

1
ruben132

En Twitter se rumorea que la COPE solo ha subido 28.000 oyentes, y... ¿RNE 120.000? XDDDDD

Por cierto, vaya hostión se ha pegado el Pedobear de Brunete.

Loker

Vaya datos, con todo lo que se ha liado me parecen muy poco fiables

ruben132

A falta de oficialidad:

Tiempo de Juego: 890.000 (+118%)

Duplica su audiencia y reduce en 3 meses la distancia con Carrusel la mitad, de 1.400.00 a 700.000.

Esperando los datos de Alcalá y Joseba.

varuk

¿Creeis que esto seguirá reduciéndose o ya la gente que de verdad se ha pasado a la COPE ya lo ha hecho y mas o menos se quedarán las cosas como están ahora?

Completo información de la SER

  • El Larguero con 1.035.000 oyentes (-328.000)
  • Carrusel sábados 1.567.000 (-192.000) y domingos 1.718.000 (-235.000)

En la medianoche, El Larguero (Ser) supera por poco el millón de oyentes con 1.035.000 (-328.000).
El Partido de las 12 crece un 46 % respecto a los datos heredados del anterior programa, El tirachinas.

http://www.sportyou.es/blog/home/la-tribu/2010/12/02/egm-la-cope-empieza-a-ganarle-terreno-a-la-ser-247065.html

KuS

No me parecen tan irreales la verdad... a la mayoría de la gente le sigue picando poner la Cope en el dial.

Hardy

Pues al final todos estarán contentos, la Cope contenta por la subida y la Ser contenta por el liderato xd

Datos lógicos entre otras cosas por lo que dice #2455, y la gente que no pone la Cope por miedo a que un cura se adueñe de su cerebro xD

Er_XaVo

Tan retrasados somos en este pais?

Tig

tampoco conozco a nadie que siga escuchando a la ser. Supongo que los mayores son reticentes a cambiar de dial... o está amañado y controlado por la ser, que es algo que siempre se ha rumoreado.

edit: leo un comentario en una web

Creo que la mayoría de personas que comentan no entienden muy bien como va el EGM. Se hacen tres oleadas de encuestas a lo largo del año, y lo que vemos en los datos que han salido hoy es la tendencia de los oyentes durante todo el año, es decir, los datos de la primera mitad del año (cuando Paco González aún estaba en la SER) aún están representados en esta oleada. Cuando acabe la liga saldrá una nueva oleada en la que esos datos que “ensucian” un poco el resultado ya no serán relevantes, por lo que en ese momento se podrá valorar en su justa medida.

Si esto es así, los próximos EGMs deberían seguir siendo muy jugosos.

C

Que jartada a reir con gallegooooo

Soy_ZdRaVo

Tampoco os ralleis que ayer mismo tuve yo que discutir con una persona que Paco Gonzalez se había ido a la COPE y el todo convencido de que se había retirado... y cuando le dije que se había ido a la COPE pusieron cara como de "que asco" xDDD