Tiempo de juego & El partido de las 12

PruDeN

Lo esperado, una pena.

Aquí el resumen por cadenas

Crus

#2450

Yo por contra no conozco nadie que se haya pasado a la Cope. Mucha gente no la tiene ni sintonizada en la radio del coche.

En lo que va de temporada apenas he puesto la radio y era raro, porque jugaba el Valencia-United y en la SER oia hablar a Morata y Maldini... asi que me quede escuchando la SER. El Larguero sigo oyendolo igualmente.

Yo pensaba que cambiaria a la Cope, pero a la hora de la verdad, lo que veo es que lo que me gustaba se ha partido en 2 en lugar de estar todo junto como antes.

3
Corven

Pues yo para deportes me he pasado totalmente a la COPE, eso si, en cuanto terminan procuro cortar de raiz porque comienzan a rodearme los curas...

5
Soy_ZdRaVo

#2463 yo también, el otro día escuchando el partido de las 12 justo al final me kede medio dormido y no tenía fuerzas ni para cambiar de emisora y casi me da algo escuchando que el verdadero amor no es el físico, sino el espiritual y cosas así xDDD

sergiovk

Sin temazos que se coloca el gallego.

Kanoute

#2463 igual que yo, ponerla en los deportes justo al comienzo y luego en cuanto terminan los deportes, corre cambia joder!! xDDD

Tig

sí, y aun así de vez en cuando te cuelan un anuncio sobre la iglesia. En el estudio se tienen que descojonar...

PeLoTaSo

#2462 Yo he tenido que escuchar en el coche alguna vez la SER porque la COPE no llega y sinceramente el Carrusel da pena. Debe de ser que echo de menos el estilo tabernario del anterior carrusel. Y la verdad, de la gente que conozco la mayoría se ha cambiado, unos por propia iniciativa y otros por recomendación mía. Imagino que el boca a boca hará que la gente se vaya enterando.

La demostración de que estos resultados no les ha gustado es que están censurando en el facebook todo lo que no sean alabanzas. He puesto que fijarse en los datos fijos en lugar de la tendencia es de tontos y me han echado del grupo y borrado el mensaje. No les ha tenido que gustar nada, al fin y al cabo se supone que en este EGM debería recuperar los 400.000 oyentes que perdieron en el de julio, y no sólo no los han recuperado sino que han perdido otros 400.000. Yo creo que para el año que viene en estas fechas ya tendremos los deportes de la cope por encima.

P.D.: Los resultados son malísimos y De La Morena va a sufrir un huevo hasta la próxima oleada como mínimo porque su tendencia está en caída libre.

CaLaTa
2
Crus

#2468

En lo de Carrusel te doy toda la razon.

angelorz

#2469 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pepe Domingo:"Cuelgue! Cuelgue!"
J.Castaño: "El Cherokee tiene un cadaver en el maletero... y armas!!!!"

Señorita: "Es que nosotros no nos dedicamos a eso, tiene que llamar a la policía"
J.Castaño: ¿Entonces a qué se dedican ustedes?
S: "A la retirada de vehículos."
JC: "¿Y que estoy pidiendo una pizza?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

angelorz

A mi lo que me gusta del EGM son las reacciones.

En elMundo y Público se deja constancia de que han perdido oyentes, mientras que en El País dicen esto: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Cadena/SER/continua/liderando/radio/Espana/elpepusoc/20101202elpepusoc_3/Tes

1
KuS

Para las llamadas el mejor es Juanma con diferencia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
PeTu

Poned la cope, estan hablando paco, pepe del EGM. Dice que marca tendencias, no recoge el cambio directo..y que esto va a seguir aumentando en junio

ruben132

Carta abierta de Paco González:

http://www.cope.es/deportes/02-12-10--paco-gonzalez---esto-no-ha-hecho-nada-mas-que-empezar-224429-1

(...)ven pronto Mr.X, no te puedes perder todas estas emociones...

varuk

Esta noche Alcalá no se va a morder la lengua.

De la Morena ha dicho en su Twitter hace poco:
"Yo no necesito autocomplacencia. Ni niego las evidencias. Mis cifras son las peores de todas. Lo siento"

Luego añade en otro Twitt:
"No es ironía, os lo aseguro. He debido hacer mal más de 300.000 cosas, Aparte de que los demás saben hacer buena radio. ...Pero mejoraremos"

http://twitter.com/jrdelamorena

Al menos no dice que el EGM es una estafa como empezó a decir Super García cuando empezó a bajar de audencia.

Er_XaVo

Se agradece que sea realista, pero él sabe que estan en caida libre...bueno, él y to dios xDD
En el segundo twitt que has puesto diria que le esta echando los tejos a la COPE...omg DLM en la COPE no por dios...xd

Perurena

Coño pos me parece muy digno por su parte la verdad...

ISAILOVIC

#2476 Es que Super Garcia decia que la SER manipulaba esos datos, y ahora mismo no me acuerdo pero en muchas cosas tenia razon. Ahora De La Morena no puede salir con esas xD

Corven

"Por que vivimos la iglesia con pasión"

Por favor, que alguien cree un grupo de vividores de la iglesia ya!!

jOrjUdA

2469 que buenoooo , la 1ª hora era la mejor hora de toda la radio!!

Bau

joder.. hasta DLM tiene twitter y responde! esto ya es la ostia xD que avanzado. Encima leyendolo se ve que es el y no se lo escriben.

Sobre el EGM a parte de lo que dijo alguien en la pag anterior esto que he encontrao también ayuda a saber qué cojones es:

El EGM saca los resultados de la radio de un total de 80.000 entrevistas. Pero esas entrevistas son ANUALES

El EGM se divide en tres oleadas cuatrimestrales de unas 26.600 entrevistas. Las entrevistas de la oleada más reciente se suman a las de los dos periodos anteriores. Repito, es un dato interanual

Vamos, que estos datos que dan ahora se sacan de 26.600 entrevistas realizadas de julio a octubre y 53.400 realizadas de noviembre de 2009 a junio de 2010, con la gente de Tiempo de Juego aún en Carrusel

Cuando salga el EGM de Julio de 2011 se habrán "limpiado" los datos viejos y, comparando con el EGM de julio de 2010, podremos ver el impacto completo del cambio

#2477 a mi también me ha dado la impresion xD, ya sería la ostia DLM yendo a la cope como reportero para alcalá xDDDD

Demitz

os flipais, DLM tiene su reino ahi en la ser, y con lo orgulloso que es no creo que sea trigo limpio esas palabras. Me recuerda a una entrevista que dio despues de toda la movida diciendo que les desea lo mejor y que eran muy buenos blablal.

No me lo creo nada de nada, y lo de EGM me da exactamente igual, todos sabemos que la ser no la escucha ni el tato, y encima han dao un bajonazo increible incluso con 1 o 2 oleadas antes de toda la movida

Ux1o

Con Alcalá los findes y Larrañaga entre semana Epdl12 hubiese subido más aún.

ISAILOVIC

O directamente que Alcala no apareciera

2
PeTu

xDD A mi alcala no me llenaba en la ser, pero ahora me parece que lo esta haciendo muy bien, y joserra es un crack..pero con el no pego ojo, demasiado "energico" xD

Crus

todos sabemos que la ser no la escucha ni el tato

This is MV xD

2
Demitz

#2487 tu diras this is MV pero cualquiera que escuchara los deportes de la ser, y siga escuchandolos aun es simplemente por 2 cosas :

1 - Por que es un viejo y le importa la politica & cia
2 - O bien por que simplemente no le gustaria el carrusel deportivo.

Fdkn

Yo conozco gente que no llega a los 30 años y que se niega a sintonizar la Cope en sus radios, lo de ser tonto no es cosa de la edad unicamente xD

1
Corven

Pues yo la COPE no la sintonizaria de no ser por los deportes. Vamos, antes me veo cagando en la puerta del ayuntamiento que poniendo la COPE para escuchar un boletin de noticias o anuncios de la iglesia.

PD: Bueno, miento, algunas veces cuando me levantaba a las 6 de la mañana me gustaba escuchar los monologos de humor de Federico Jimenez...