Tiempo de juego & El partido de las 12

Er_XaVo

Esta cada vez mas insoportable.

C

Yo al que no aguanto es a Palomar......nunca le he odio decir nada bueno de nadie solo critica, critica y vuelve a criticar....

PalesTina

ayer fue buenisimo ver a perez de rozas todo picado porque antes se habian metido con un jugador porque media 1.65 y el "y yo que mido 1.57 que me diriais??"

puto tapon xDD

jOrjUdA

#2553 ese momento fue bueníssimo, Perez de Rozas, aún siendo culé, es de mis favoritos.

Voy a empezar a escuchar "this is football" el nuevo programa de la cope sobre futbol internacional, empieza con Fernando Evangelio, Marcos López y Axel Torres. ¿alguien lo ha escuchado ya?

D

#2554 que dias y a que hora lo dan?

FeRnAnV

Bien bien

Sirius_spa

#2555 Lo cuengan en la página de la COPE

http://www.cope.es/this-is-futbol-cope/noticias

jOrjUdA

Como dice Siruis_spa, por web, yo me lo he bajado al Podcast.

FeRnAnV

Marcos López.. no lo vi, por dios que tio más imbécil, targiversa cuando quiere las retransmisiones, menos imparcial.. si lo contratan es por la lástima que da al verlo.

Rapture

Vaya corte que le metió Gemma a Alcalá ayer, no?

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_1291679756573299346.mp3

Hacia el final

ruben132

Ayer fue BRUTAL Gemma con Alcalá xDDDDD

PruDeN

Pero la Gemma esta lleva un rollito super rarito. Parece joven, parece que esta buena, pero me lleva unas canas a lo morticia que no lo entiendo xD

#2560 Joder, que mal rollo no? xDDD

Tu a lo tuyo y yo a lo mio.

BuLLeT_AZ

#2559
WTF?!

#2560
En directo fue una rotura mejor que así xD

Rapture

http://ondemand.cope.ondemand.flumotion.com/cope/ondemand/transcod/audio/progarchivo_12916811131870679898.mp3

En la segunda parte también. "No me hagas contarlo en antena. Uno recoge lo que siembra"

Da miedo xD

Demitz

pues yo creo que lo de alcalá y gemma no es mas que una treta para la audiencia, por que si tu te quieres tirar a una tia y camelartela no lo haces en antena, y delante de toda españa

PeTu

Llege justito pero estaban leyendo el epilogo de un libro que me sonaba que era del hijo de del bosque? o lo he flipado? el nombre del libro??

CaLaTa

La futbolería

0nLy

El libro es la futbolería y el epílogo lo escribe el hijo con sindrome de down de del bosque.

Hardy

#2564 Que mal rollo lo de Gemma y Alcalá, eso me lo perdí anoche xd

BuLLeT_AZ

¿Puedo opinar de De Las Rozas o me punisheais? Uf, cosa #~€@€@ de hombre...

JMBaDBoY

#2564 Se ve que es de coña, luego se escuchan las risas de Alcalá. Vamos, siempre están con el mismo rollito, como ya han dicho si fuese verdad no estaría siempre en antena con esa cantinela, que es un profesional xD

R

yo a palomar lo noto amargado siempre y la rabia que le tiene a s.ramos no es normal..eh ni a los mas forofos de aqui he visto algo parecido

P

Alcalá es un payaso, yo he vuelto a de la morena por la noche.

Aparte de malisimo periodista y entrevistador, maleducado, casposo, poco inteligente y poco avispado con sentido del humor paupérrimo, y opiniones y analisis de preescolares.

Además de rudamente ambicioso, trepador inmundo, es el unico realmente beneficiado por lo de la ser-cope y el muy niñato no para de hacerles la pelota a los intereconomistas de por aih.

Aparte el programa ya cansa, con los debates demasiado vulgares, etc. Es todo una copia fragmento por fragmento de el largero pero en mucho más cutre. No se si tiempo de juego deberia ser condeando por plagio de carrusel (algunas cosillsa si que lo son, todo sea dicho) pero el que sí que es un plagio puro y del malo es el partido de las doce.

Además del tema con la Gemma esa que ya es la guinda del ridiculo.

En definitiva, espero que en el proximo EGM siga subiendo tiempo de juego, porque el javier hoyos y el otro tonto aun ni me he atrevido a escucharles en medio de partidos de la verguenza que me dan los muy primacos.

Pero asi mismo deseo que EPdl12 vaya a una tendencia negativa porque se lo merece, aunque tanto si pasa eso como si no, esta claro que esto no es una repeticion de cuando el larguero se comió a garcía, y El larguero va seguir durando muchisimos años, siendo o no lider.

PD: Empece a oir el p de las 12 porque resultaba novedoso y atractivo, y hasta me hacia gracia como alcala se intentaba reir de si mismo, de sus cursilerias y su musica, etc.. detalles. Pero ya pasada la novedad, la cruda realidad es otra xD.

4
Soy_ZdRaVo

#2573 sera una copia calcada, pero hay una diferencia notable, en el EPdl12 no te dicen que tienes que pensar , cosa que en el larguero si que hacen.

7
Hardy

Como dice #2574 lo bueno de El Partido de las 12 es que no tengo que aguantar una chapa de 20 minutos diciéndome a quien debo odiar.

1
BuLLeT_AZ

#2573
Pues yo no suelo escuchar mucho la radio a esas horas, pero desde que está el con el programa lo escucho bastantes más veces que nunca.

Serán gustos supongo.

PeLoTaSo

#2573 Cuando he empezado a leer los adjetivos que has puesto me ha venido a la mente De La Morena, no se porqué. Yo no he sido oyente asiduo del Vizconde nunca porque odio su forma de hacer radio, sólo lo escuhaba cuando jugaban madrid-barça o cuando caía algún grande en alguna competición, sin embargo el partido de las 12 lo escucho siempre que puedo. ¿Que Alcalá tiene fallos? por supuesto, es más mucha gente no lo quiere escuchar por haber dicho públicamente que comulga con la ideología de la COPE, pero a mí eso me da igual, si me preguntas quien me parece mejor periodista entre el Vizconde y Alcalá yo me quedo con el segundo sin dudarlo. Para mí es como comparar a Juanma Ortega con Pepe o a Hoyos con Paco, la comparación ya es insultante.

CrS-

#2573 XD? XD? XD? Si Alcala te parece eso, entonces DLM que te parece que es Alcala multiplicado por 12334254545 ? EPD12 te parece lo mismo, y El Larguero?

Primera media hora, chapa de DLM hablando sobre tema random, posicionandose e intentando posicionar a los oyentes.

Segunda parte, tertulia intentando convencer a los tertulianos. O cuando lleva a algun amiguete y le lame el culo durante toda la entrevista.

Ademas, ya solo con los colaboradores que tiene EPD12(muchos de TDJ) ya merece la pena escuchar EPD12.

1
PalesTina

epdl12 tiene a inda, son risas mil xDD

1
BuLLeT_AZ

#2579
Con Brotons y De Las Rozas aplicándole owneds duramente xD