#2519 Puf.. Pepe va a estar destrozado....
también pensad que cuando se muere un abuelo con 94 años no te quedas tan destrozado como si se muere alguien con 40-50 que por muy buena salud que tuviera sus hijos tenían que tener en mente que se podía ir en cualquier momento...
Qué pena lo de Pepe. Aunque hay que seguir para delante y estoy seguro que volverá a ser el de siempre.
Por cierto, estoy recordando el CD que dieron con el Libro de Pepe, "Carrusel Deportivo: diario de un año" y cuando Hoyos y Ortega hagan algo parecido a esto, que me llamen:
http://www.goear.com/listen/9208356/carrusel-deportivo-0506-el-programa-favorito
Poli: Juego como juego e balón como e balón
Pepe: ¿Como o come?
Poli: ¿Eh?
Pepe: Come
Poli: ¿Como?
El avenismo y los sms posteriores, la imitación del de Cádiz, Miss Sorda de Texas... xDDDDDDDDDDD
#2523 DIOS LO QUE ME PUDE REIR; GRACIAS POR RECORDARMELO xDDDDDDD
Y jose francisco al final "me voy a regar las macetas" jajajaja estoy llorando de la puta risa, que momento epico , aquel dia casi me da algo
Y dice el que está defendiendo a su hermano que es controlador: "Eso sí, a mi me llega a pasar y yo me cago en mi hermano y en quien haga falta" xDDDDDDD
BRUTAL los mensajes de esta ronda hahahahahahaha
Que grande la promo del programa de Evangelio jajajajajajaja
A programas como el de anoche ( EPDLD ) es a lo que yo me remito cuando la gente critica a guash. Ayer estaba en modo normal, y no en el modo troll habitual, <3 este tio xD
Ayer me dio por recordar una cancion que pone de vez en cuando Alcalá , y me gustaria saber el nombre :
La cancion en concreto es esta, la que sale justo al principio del programa nada mas terminar de narrar oliveros.