Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

#2519 Puf.. Pepe va a estar destrozado....

Soy_ZdRaVo

también pensad que cuando se muere un abuelo con 94 años no te quedas tan destrozado como si se muere alguien con 40-50 que por muy buena salud que tuviera sus hijos tenían que tener en mente que se podía ir en cualquier momento...

ruben132

Qué pena lo de Pepe. Aunque hay que seguir para delante y estoy seguro que volverá a ser el de siempre.

Por cierto, estoy recordando el CD que dieron con el Libro de Pepe, "Carrusel Deportivo: diario de un año" y cuando Hoyos y Ortega hagan algo parecido a esto, que me llamen:

http://www.goear.com/listen/9208356/carrusel-deportivo-0506-el-programa-favorito

Poli: Juego como juego e balón como e balón
Pepe: ¿Como o come?
Poli: ¿Eh?
Pepe: Come
Poli: ¿Como?

El avenismo y los sms posteriores, la imitación del de Cádiz, Miss Sorda de Texas... xDDDDDDDDDDD

0nLy

desde el minuto 00:00 hasta el 1:35 o así

joder, puta risa contagiosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PeLoTaSo

#2523 Podías subir el cd que yo tengo el libro pero he perdido el cd :(

0nLy

A que hora es tdj a las 4 o 5?

Demitz

#2523 DIOS LO QUE ME PUDE REIR; GRACIAS POR RECORDARMELO xDDDDDDD

Y jose francisco al final "me voy a regar las macetas" jajajaja estoy llorando de la puta risa, que momento epico , aquel dia casi me da algo

B

Ya ha empezado TDJ

Demitz

ya empieza el puto goofie a reirse, gran incorporacion para la primera hora :D

angelorz

Gema Santos A.K.A. Pepa Dominga!

Demitz

la cachonda puede dar mucho juego xDD

Sanchez91

Estoy empapelando la habitación de papel higiénico, viva gema.

angelorz

Cerdo xD

C

Que grande lo de Chuck norris xD

Demitz

que grande lo del defensor de los controladores xDDDDDD lo de la ironia me estaba matando xDDD

Sirius_spa

Como ha saltado Pepa Dominga !!

CrS-

Grande gemma santos xdd

ZaGo

Y dice el que está defendiendo a su hermano que es controlador: "Eso sí, a mi me llega a pasar y yo me cago en mi hermano y en quien haga falta" xDDDDDDD

C

BRUTAL los mensajes de esta ronda hahahahahahaha

Que grande la promo del programa de Evangelio jajajajajajaja

M

Guasch esta brutal. Enorme. Soltando verdades como puños

Demitz

A programas como el de anoche ( EPDLD ) es a lo que yo me remito cuando la gente critica a guash. Ayer estaba en modo normal, y no en el modo troll habitual, <3 este tio xD

0nLy

El otro día me compararon a guash con roncero... no digo más xd

Demitz

Ayer me dio por recordar una cancion que pone de vez en cuando Alcalá , y me gustaria saber el nombre :

La cancion en concreto es esta, la que sale justo al principio del programa nada mas terminar de narrar oliveros.

CaLaTa

Son los Jackson Five

B

esta concretamente

Demitz

gracias cabrones, siempre al pie del cañon xD

CaLaTa

MV, serious bussiness

B

es lo que tiene estar jugando al FM, que mientras carga me pongo a mirar MV xDD

2
Demitz

dios que final de TdJ.. parece que nos leen...

1
Hogwarts

Dios, no aguanto al Perez de Rozas...en serio...corta a todo el mundo, se sale por la tangente a hablar de cosas que no vienen al caso, y además ahora sale con lo de la teoría de la conspiración....tengo que mutear la radio cuando empieza con su cruzada....

Me recuerda a alguno de por aquí...