Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

Dios, tendré que bajarme el Podcast xD

jOrjUdA

Bueno los podcast han mejorado esta mañana, ya aparece en itunes el podcast, aunque tienen la fecha de 2007 y 2008; he podido oir varias cosillas.

Al debate le ha faltado algo de chicha, lo mejor ha sido cuando ha llamado Daniel Anido, y cuando Alcalá dijo que aqui entran 7 oyentes, y salta Guasch por detrás, y dice "no, tu sigue dándoles paso hasta que ganemos nosotros".

El Sultán de brunete, cuanto más lejos mejor _

Demitz

osea que mr x en el debate era el daniel anido este?

Ux1o

¿A qué hora empieza hoy TdJ?

¿20:00?

PeLoTaSo

#243 Daniel Anido es un chaval que llamó el jueves por la noche y le dijeron "tienes gente delante pero con ese nombre te vamos a colar" y lo pasaron en antena, pero no estaba preparado.

Demitz

Ya ya, si eso lo se, osea quiero decir...

Dijeron que el jueves vendria un Mr. X , (obviamente no manolo lama )
asi que debo imaginar que el daniel anido este es el Mr x del que hablaron.

Y ya me esccuche el podcst, muy bueno xDD

Perurena

#246 Alcalá se equivoco con lo de mister x, creo que se referia a que estará cuando vaya a la cope, porque ayer en el debate no estuvo nadie "nuevo"

Soy_ZdRaVo

yo creo que se olvidaron de lo que habian dixo de un mr.x o algo xq no nombraron nada xD

_noX

O que pensaron que podrían tener a Lam en la radio para saludarles o algo así y al final no pudo ser.

PeLoTaSo

Creo que Hevia dijo en facebook que el tal Mr. X ese estaría la semana que viene no esta.

0nLy

a que se debe que hoy hay tiempo de juego?

B

que juega España?

Hardy

Al partido de la selección.

davids21

que juega España supongo que tiene algo que ver.

PruDeN

Era de preveer pero ya es oficial.

Si si si!! La copa ya esta aquí!!! Desde las 20.00 en cope.es y tb conexiones con t5. No os lo perdáis!!!!!

TdJ en la tele, sin inventos ! xD

Perurena

#255 WHAT WHAT WHAT?¿XDDD

CaLaTa

Narra Siro???

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

PeLoTaSo

#255 ¿Quien narra? ¿Paquito? En T5 me refiero.

Perurena

Narrará JJ creo, y en las rondas pos aparecerá paquito. tampoco te fies mucho de mi xDD

CaLaTa

Joder el video de T5 con la musica de Rocky.

Gallina de piel

PeLoTaSo

http://www.cope.es/especiales/directo/index.html

Que curioso, emitiendo en COPE y T5 a la vez.

mecmec

EDIT: fail al dejar el link de la cámara en la COPE.

PruDeN

LIVE paquito en T5

PeLoTaSo

jaja que cabrones han cortado en la COPE en el anuncio del Seat Ibiza porque se les veía la trampa jajajaja

PeLoTaSo

DIOSSS no he escuchado el himno peor tocado en mi vida...

Demitz

Pepe domingo : " la proxima semana en tiempo de juego vamos a tener a alguien muy especial, que me toca el corazon.."

Hardy

No me ha quedado claro si será una aparición puntual o alguien que va a quedarse en el equipo.

B

Ha dicho que van a tener el Sabado una "estrella" (porque estaban hablando de la estrella de España) y dice que le emociona y le gusta sobre todo a su garganta. Viniendo de Pepe me imagino que será Estrella Damm o algo así, un anunciante no una persona xD

ZaGo

Con los anunciantes lo están bordando, es que la ser se va a quedar con las sobras XDDD

Demitz

Piponazo DE GREFUSA!