Dios, tendré que bajarme el Podcast xD
Bueno los podcast han mejorado esta mañana, ya aparece en itunes el podcast, aunque tienen la fecha de 2007 y 2008; he podido oir varias cosillas.
Al debate le ha faltado algo de chicha, lo mejor ha sido cuando ha llamado Daniel Anido, y cuando Alcalá dijo que aqui entran 7 oyentes, y salta Guasch por detrás, y dice "no, tu sigue dándoles paso hasta que ganemos nosotros".
El Sultán de brunete, cuanto más lejos mejor _
#243 Daniel Anido es un chaval que llamó el jueves por la noche y le dijeron "tienes gente delante pero con ese nombre te vamos a colar" y lo pasaron en antena, pero no estaba preparado.
Ya ya, si eso lo se, osea quiero decir...
Dijeron que el jueves vendria un Mr. X , (obviamente no manolo lama )
asi que debo imaginar que el daniel anido este es el Mr x del que hablaron.
Y ya me esccuche el podcst, muy bueno xDD
#246 Alcalá se equivoco con lo de mister x, creo que se referia a que estará cuando vaya a la cope, porque ayer en el debate no estuvo nadie "nuevo"
O que pensaron que podrían tener a Lam en la radio para saludarles o algo así y al final no pudo ser.
Era de preveer pero ya es oficial.
Si si si!! La copa ya esta aquí!!! Desde las 20.00 en cope.es y tb conexiones con t5. No os lo perdáis!!!!!
TdJ en la tele, sin inventos ! xD
jaja que cabrones han cortado en la COPE en el anuncio del Seat Ibiza porque se les veía la trampa jajajaja
Pepe domingo : " la proxima semana en tiempo de juego vamos a tener a alguien muy especial, que me toca el corazon.."