Tiempo de juego & El partido de las 12

GrimMcSlam

XDDDD mira como se rien los depravados xD

GrimMcSlam

Ups: Thread equivocao xD

RusTu

Guasch: "creo que podemos ganar este partido"

xDDDD echaba de menos los gilicomments xD

Demitz

otra de guash :

a marchena hay que convocarlo mientras se tenga en pie xDDD (edit : tienes razon, fallo mio )

( a raiz de que es el talisman de la seleccion )

joder el poli con lo del frisbuss (facebook) xDDDDDDDDDD y paco : como lo intentas abrir? con cremallera?

RusTu

#274 no estaban hablando de Marchena?

El freisbus y el twitel! xDDD

Denian

#268

3
Demitz

Y por que la UEFA le da un gol a villa que no es?

Guash : pues por que está contra raul... (instantaneamente despues ) xDD

este hombre esta sembrado ultimamente

NTC-________

poli xddddddd

ZaGo

Tremendo la que tienen ahí liada en la conexión de Telecinco xD

K0N1G

When you see it...

Perurena

la tia de la izquierda, la prima la coja de Anido, fijisimo.

SkOi

yo creo que es que tiene las rodillas sucias de arrodillarse..

TRippY

sep esa tiene pinta de estar debajo de la mesa everytime

1
Bau

no se quien será la chica pero esos moratones tienen pinta de ser de los hierros que se ponen cuando tienes un accidente para volver a poner el hueso en su sitio

o de mamar pollas a destajo claro

Bau

pff es que joseba >>> alcala

alcala no sabe hacer el programa, no está preparado me da a mi.. como reportero lo que querais pero de presentador se le ve muy verde siempre con risitas y sin informar comodiosmanda. Que gozada hubiera sido un pacojo&joseba.

pd: interesante reflexion sobre lo parecido que es el partido de las 12 al larguero

_noX

Mucho mejor el programa con Joseba. Alcalá no me está gustando nada.

Soy_ZdRaVo

Alcalá mucho decir que el da noticias pero mete su opinión en todo. Mucho menos que DLM pero Joseba > Alcala

EDITED: Lol, le han robado al sobrinisimo a DLM xDDDDDD

GoTT

Han dicho a que hora empiezan mañana y si hay primera hora?

Demitz

si que la hay, y si no me equivoco dijeron a las 5

Hardy

Estoy con #285.

A mí tb me encanta mucho mas El Larguero que hace Joseba, imagino que será por la experiencia que tiene, pero es que sabe hacerlo entretenido y manejando muy bien los tiempos.

Alcalá entrevista a Torres y se tira medio programa hablando con él xD

Demitz

Yo también estoy de acuerdo y es una pena que joseba sea solo 3 dias y alcala 4, pero bueh, si os fijais la parte gorda del programa la lleva joseba, q es siempre todo lo de la jornada y demás ( viernes sábados y domingos )

tribas

alcala no me acaba de convencer, es de la escuela antigua, indirectas puyitas amiguismos... pero Joseba es distinto a mi me encanta.

Perurena

Joseba a mi ya me gustaba mas que DLM, sobre todo los viernes, solo transmite buen rollo!

Hoy fijo que hay primera hora?

Sanchez91

Joseba es el mejor presentador de noche de laaargo. Lo hace con una frescura y sabe mezclar el humor con la seriedad como nadie, será difícil que Alcalá llegue a ese nivel.

Ux1o

¿Aparte del baloncesto que hay hoy para que haya TdJ?
¿Van a narrar la 2ª y la Vuelta?

Sanchez91

En carrusel cuando no había jornada de liga solían prestar atención a la segunda y combinar con el resto de deportes, así que supongo que sí, harán un mix de segunda/vuelta/basket. xD

JoNSuaN

como dice #285, yo hubiera preferido un joseba + pacojó, alcala es mas reportero que presentador

KuS

#297 Dilo bien: Alcalá es más mal reportero que un presentador xD

1
JoNSuaN

bueno, si. la erdad es que es lo más parado del mundo.

es que ni en la superbowl se animo un poco joder...

Perurena

Para mi Alcalá es la enterna promesa del periodismo xDDDDDDD