A ver si le pregunta algo sobre lo que dijo Joserra ayer, que reventó bastante el ventilador de la mierda sobre el Real Madrid xD
#2730 exacto, son cositas que hacen que estropee una entrevista interesante. Parecia que Oliver le debia dinero y ojo, que me parece un pajaro, pero coño, tampoco puedes tratar a alguien de esa manera, porque parece que estaba buscando que el otro se calentara y perdiera los papeles, espero como tu dices, que fuera solo algo puntual
Me esta pareciendo genial la entrevista de momento...
Y si, la caña que dio ayer no fue ni medio normal...
Xabi me caía bien, pero ahora me acaba de ganar completamente. Vaya crack. Me ha encantado la entrevista.
Pero que se dedique a darle caña cualquier otro, no Alcalá que criticaba al vizconde por hacerlo y no ser objetivo.
Habeis visto hoy los deportes de cuatro?? Se han estado descojonando Lama y Carreño los ultimos minutos del programa xD
Y han nombrado a Oli!
Estaban hablando de que Casillas ha dicho que Messi era el mejor jugador del mundo, y entonces ha dicho Manolo Lama: "Casillas dice lo que piensa... igual que yo pienso que el mejor presentador es JJ Santos" y a partir de ahi han empezado una discusión de broma, y minutos despues le dice Lama a Manu Carreño: "el madrid juega el domingo a las 21.00 contra el sevilla... me oirás no? y dice Manu Carreño: "te escucharé en la SER, pero me gusta más Manolo Oliveros... es así" (de coña repito), y ya todo el final de los deportes han estado sin poder parar de reirse... y Lama ha acabado diciendo: "si el lunes estamos aqui, eso si erá un verdadero milagro". xD
y lo del final de torres???
dicen que torres les quiere felicitar las navidades a su manera, se levanta la camiseta, y en la blanca que tiene debajo salen dos "X" :o
Mister X
#2738 Lo vi xD De dar el salto a la Cope dejaría la tele? Es una duda que siempre he tenido. Es decir el contrato lo tiene con prisa o con la ser y cuatro. (Aunque sean lo mismo)
Además de verdad.
Por cierto, Paco no va vestido siempre igual o que? en todas las fotos sale con el mismo jersey y camisa debajo xDD
#2746 No venía muy a cuento decir limón en mi intervención pero sí que tenía ideas malévolas en caso de que me preguntaran si escuchaba la SER o algo... no han tenido cojones a hacerlo xD. Lo que sí me ha entrado es gusanillo por asistir un sábado a ver TdJ en directo. Deberíamos montar una KDD de MV y asistir, llevando alguna cosilla para que nos den bombo en antena y para que sepan que aquí tienen a una horda incondicional de fans locos.
#2748 Si pudimos reunir dinero para regalarle un capote al gato creo que podemos reunirlo para regalarle una cesta a Armenteros xDDD