Tiempo de juego & El partido de las 12

0nLy

tendríamos que informarnos de cómo se va, cuando... blablabla, quien tiene muchas ganas de abrir un thread? xD

Demitz

joder como interesar, me interesa a mi tambien, pero esto hay que hacerlo bien...

Yo soy de malaga, y si se planifica todo de puta madre si que estoy dispuesto a ir...
Tal vez tendriamos que planificarlo con tiempo, tal vez un partido de champions por ejemplo en febrero, para que todo el mundo planifique y pueda hacer chanchullos en el trabajo.

Desde malaga a madrid yo si que iria, que en ave llego en 0.1, el problema es el trabajo xD

y no hace falta abrir un hilo joder, para eso tenemos este, tener 2 hilos para ir 4 o 5 gatos que somos por aqui lo veo excesivo xD

TuR0K_Vva

Hay que ir un sabado para ir a echar unas copas despues hombre, para aprovechar bien el viaje xD

0nLy

Hombre, un partido de champions yo lo veo mal, porque es entre semana y hay trabajo/Estudios.

Un sabado estaría bien, con la primera hora y tal, contando que el programa en los partidos de champions es excesivamente corto

PeLoTaSo

Hombre, a mí fin de semana me viene mejor que entre semana, pero como vosotros veais. Ir es fácil, les mandamos un correo con la fecha y creo que Hevia te confirma si hay sitio o no para ese día, pero si se coge con antelación no cre que haya problemas. Eso sí habrá que llevarles alimentos que los pobres pasan mucha hambre jajaja

Demitz

cierto joder, que estupido que soy, mejor el sabado que dura un huevo mas y luego podemos ir a salir por ahi xDDD

me estoy hypeando.. planificamos un fin de semana de febrero? tendriamos que mirar el fin de semana que mejor partido pueda haber en abierto , un madrid- XXXX , para asi asistir a el espectaculo de guash y poli xd

Ux1o

Si gana el Depor hoy me animo a mover un poco los hilos y a enviarle un e-mail a los de TdJ a ver como es el asunto. Bullet me llevaréis en coche o algo, no? xDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Yo opto por ir en avión, de esos vuelos a 30 € que tenemos con Ryanair o así xD

Ux1o

Pongo dos fechas:

Sábado, 5 de marzo. (Carnavales)
Sábado, 23 de abril. (Semana Santa)

0nLy

habría que mirar un sabado que jueguen el barsa y el madrid no?
:D

TuR0K_Vva

Yo a mediado de febrero habré acabado en principio los examenes asi que cualquier fecha me vendria en principio bien xd

0nLy

Entonces estamos todos de acuerdo en que queremos un sabado, no?

Demitz

estoy en linea directa con armenteros xD

EDIT
"
Hoy
[Tú]
16:25
Hola jorge, te puedo hacer una pregunta respecto al programa por favor?
[Jorge Luis Armenteros Rrpp]
16:29
dime?
[Tú]
16:29
Hola gracias por responder,
simplemente decirte que somos un grupo de gente, que estamos planeando ir al programa como publico
cual es el procedimiento
para poder asistir?
16:31
teneis que mandar un email a tiempo de juego a la atencion de ana y ella te dira un bratzo!!
[Tú]
gracias ! y un bratzo!
cuando asista, te prometo que te llevo un manometro :D:D
ok
ja,ja,ja gracias!!

"

0nLy

UN MANOMETRO?!?!?!? xDDDD

BuLLeT_AZ

Yo le llevaré a Pepe una botella de Estrella Galicia de edición Especial si la encuentro xDDDD

0nLy

Omg putos borrachos de mierda XDDDDD

Hogwarts

Empieza! Y empiezan KO XDDD

Demitz

posible guiño a lo que le he dicho? xDD ha soltado "un manometro!?" asi por la cara xd

PeTu

VILLANCICOOO

Demitz

por fin xDDDDDDDD

el de la ser fue la polla

y este se supera xDDD

0nLy

LOL? XDDDDDDDDDDDDDDD

kheldar

Edit: m ekivoké de thread xDD

PeTu

JAJAJAJAJ el alcala xDDD

PeTu

AHAHAHA al colado el cuanto queda jose francisco del lama xDDD

0nLy

"necesitamos un buen narrador" CUANTO QUEDA JOSE FRANCISCOOOOOOO!

haxxme

Madre mia ke villancico mas grande xDDDDDDDDDDDD

Demitz

ostia el hevia xDDD

y lo de "de propina un mr x narrador... CUANTO QUEDA JOSEFRANCISCO!"

bonito detalle de meterle en el villancico eh?

sidali

Me estoy mojando!!

Demitz

HEMOS TRAIDO TAMBIEN; A LA COJA DE TU PRIMA xDDDDDDDDd

Q ME MEOOOOO

grande ruben

0nLy

Está curradisimo xDDDDDDDDD