Tiempo de juego & El partido de las 12

N

Hola, gracias por las bienvenidas, pues llevo leyendo este foro hace tiempo y finalmente me he decidido a escribir hoy ;).

También soy de la misma opinión, no creo que Lama aparezca de repente, es muy difícil mantener las sorpresas con tantos topos y tantas filtraciones.

Demitz

Bueno, los del facebook se han lucido... pedazo de video que se han marcado

3
NTC-________

lei que ayer lama estuvo hablando en la ser...

Demitz

te refieres en los despachos? donde lo has leido?

EDIT : Por lo visto en el especial a paco le preguntaron que para cuando estaria Mr X.

Paco respondio :

Crees que hemos sido buenos?

-Si...por?

Los reyes siempre traen regalos a los que se portan bien (guiño guiño)

JMBaDBoY

¿Pero quiénes son estos del tiempo de juego? xDDDD

Corven

Ostias que reportaje le estan haciendo a Estrella de Galicia xDDD

Que reventaos estan.

vicka

Yo lo siento pero los mensajes de voz de Estrella Galicia dan vergüenza ajena, tengo que bajar el sonido porque vaya tela xd.

BuLLeT_AZ

#2887
Somos 2 xDDDDD

Demitz

Han metido el sonido de juanma castaño no?... lo de " lo mejor del partido...??"

BuLLeT_AZ

¿Que coño está pasando en la Cope? xDDDDDDD

Perurena

Me he perdido todo hasta el principio de otras ligas y otros deportes y por twitter y facebook no paran de repetir JUANMA, que ha pasado?XD

Demitz

Yo me lo he perdido creo, pero si no me equivoco han puesto sonidos de juanma castaño..

LIVE ON PLEASE! JM yo te reclamo!

Corven

Yo tambien me he perdido gran parte del principio, asi que ni idea...

SkOi

Llevo sin entrar a este tema desde unos días antes del barsa-madrid.. Pensaba echarle un ojo a estas 30 últimas páginas durante la primera hora de hoy.
Pero empezó muy pronto, así que.. algún resumen? xDD

JMBaDBoY

No ha pasado nada destacable, sólo han puesto ese audio y luego Radomir decía que tenía que solucionar el pleito con la federación Serbia y Paco González ha dicho "nosotros esperamos que se resuelvan los pleitos también". Igual me he perdido algo pero he estado escuchando todo el rato.

vicka

Se confirma que en 2011 Radomir habla peor el castellano.

1
BuLLeT_AZ

#2896
xDDD Tantos años aquí y así sigue... Un Robinson de la vida.

SkOi

Despues de mirar por encima el último mes y medio del hilo, me lamento mucho por no haber estado durante el tema de la demanda por plagio :(

y me quedo con esta foto que pusisteis hace unas cuantas páginas xDD

3
Corven

#2897 Mejor que Beckham... Que se tiro aqui 780 años y cuando se fue solo sabia decir "Hala madrid"... y otros llegaban y en unos meses manejaban el castellano tranquilamente.

BuLLeT_AZ

#2899
Por dios, ni compares xDDDD Los años que llevan aquí Rado y Robinson no están ni escritos xD

Corven

Pero robinson y rado tienen una buena competencia linguistica, les sobra para comunicarse de una manera eficaz y practica. Beckham ni los buenos dias sabe dar en castellano.

XaViMeTaL

Pero que bueno el contestador de hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Morata cabezón, Morata cabezón, Morata caaaabeeeezóoooooon!!! Lolololo

CaLaTa

Si Rado aprendiese mejor el castellano, no tendría tanta gracia. Además lo habla a un nivel mayor a la media, o eso me parece a mi.

B

Madre mía, lo que me he podido reir en la sección "Otras ligas otros deportes", con la música clásica de fondo y todos aplaudiendo en el subidón y gritando en alemán JAAJAAJAJAJJAJ, a carcajada limpia en mi cuarto.

Drl8

En facebook

Tiempo de juego (Cadena Cope)
Nos preguntan una y otra vez por Mr. X. De momento sólo podemos anunciar que la incógnita será despejada muy pronto...

a ver si es para la siguiente jornada...

0nLy

Manolo lama es una de las 10 palabras mas usadas de twitter (noseque topic o algo así xD)

ekeix

#2906 Mr.X trending topic jajaaj

urrako

Cómo está cambiando ahora con Guasch xD

vicka

El partido de las 12

Nos preguntan una y otra vez por Mr. X. De momento sólo podemos anunciar que la incógnita será despejada muy pronto...

Hace 40 minutos

A shupáh !

0nLy

como se pasan xDDDDDDDDDD