Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

La mierda que le están metiendo al Brotons por hacer que se juegue mañana la mitad de la jornada xD

UeN

Quien se haya perdido el contestador de Estrella ...

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-escucha-el-contestador-estrella-de-galicia-de-navidad-glorioso-105325

Increible jajajajajaja

moraaataaa cabeeezooooooon looolorolololoooo jajajaja!!!!

CaLaTa

Jajajajaja joder Guasch:

"Mata que te quiero igual ... pero estabas fuera de juego estabas fuera del campo cabrooon"

Hogwarts

Manolo Lama presentará su renuncia en unas horas

SkOi

GL Lama

y quien pagará la cláusula aquella multimillonaria que tenía si rompía el contrato?
él? la cope? nadie?

Soy_ZdRaVo

#2915 hasta donde yo se el contrato se acababa en enero o algo así, x eso esperaba. Ahora tendrá que decir que no quiere que renueve y estará libre.

Demitz

#2914 anda coño, pues nada, por un lado soy feliz, por otro no, por que ruben pasa a segundo plano :(

angelorz

http://www.ideal.es/granada/20110103/deportes/mas-deporte/manolo-lama-abandona-ser-ficha-cope-201101031630.html

:)

#2917 yo espero que no sean tan tontos como para dejar a Rubén en un segundo plano. Es un pedazo de narrador y es un descojone continuo xDD

Los refuerzos secretos para los Deportes de la COPE son "Míster Y" (Juanma Castaño) y "Míster Z" (Manu Carreño): se incorporarán después de Manolo Lama

Ya hay fecha definitiva para la llegada de dos de los fichajes ?secretos? para la sección de Deportes de la COPE. "Míster Y" y "Míster Z" aterrizarán después de Manolo Lama, porque antes quieren dejar solucionada la situación contractual con sus respectivas empresas.

El Confidencial Digital ha podido conocer los nombres de los dos fichajes ?tapados? de la COPE. "Míster Y" responde al nombre de Juanma Castaño y "Míster Z", al de Manu Carreño. Ambos llegarán a la COPE a lo largo del primer trimestre de 2011, previsiblemente, en febrero, apuntan fuentes conocedoras de su situación.

Tanto Castaño como Carreño están a la espera de comprobar cómo quedan sus contratos tanto con Digital Plus, como con Cuatro, respectivamente, para dar el salto junto a Paco González y su equipo.

Ambos pasarán a formar parte del equipo de colaboradores, no de personal de la plantilla de Deportes, como es el caso de Manolo Lama, que llegará a mediados en enero. Castaño y Carreño tienen su trabajo principal en el informativo de Cuatro y en El Día Después. Con COPE realizarían colaboraciones esporádicas.

Los dos periodistas están esperando a que se haga efectiva la integración definitiva de Cuatro/Sogecable en Telecinco para pasarse a la COPE.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27338

Hardy

Será posible que por fin vaya a aparecer Mr.X??

B

¿Loool? ¿Carreño también a la COPE?

PeLoTaSo

Que manía tienen los periodistas de repetir lo mismo hasta 3 veces para engordar la noticia, en el título, en el subtítuo y en el cuerpo de la noticia. lo que pone en la noticia de #2918 se puede resumir en 3 lineas y no te dejas nada sin decir.

PeTu

A que hora empiezan hoy??

Demitz

Empieza a las 19:00 segun facebook .

Más eco de la noticia :

Lama dice adios

kijuna

pues yo a juanma castaño lo dejaba en su casa durmiendo...

ekeix

bien bien bien todo el equipo al completo en menos de un mes jaja y porpoco dejarán a Rubén en segundo plano se ha pegado unos meses que agüita ahora tendrá seguro que algo de relax y vacaciones pero Rubén no tiene que envidiarle nada a Lama y estos no son tontos y se han dado cuenta XD

E

Lama, Carreño y Castaño, ¿habia pack de inutiles y han cogido el mas patetico?.
Vaya 3 personajes, pero bueno, esto significa que Ruben narrara los partidos del glorioso.

3
Hardy

A mí Carreño me sobra bastante la verdad. Nunca lo he soportado en ninguno de los programas que ha hecho.

tuput

¿Ni siquiera en el show de los récords?

BeTiS

Deja la ser pero continuará en los deportes cuatro no?

Demitz

empieza xd

angelorz

¿Cuánto queda Jose Francisco??

Demitz

rubenmartincope Ruben Martin
Para toda la gente que lo pregunta: no se si este es mi ultimo partido narrando el Madrid en Liga en @tjcope. Lo pase genial, si asi fuera.

juanmacastano Juanma Castaño
@rubenmartincope @tjcope harás los de semana santa, reyes, agosto y primera ronda de copa, no te despidas,,,;-)

rubenmartincope Ruben Martin
@juanmacastano @tjcope jajaja...ya se con quien los voy a comentar, cabronazo, jajaja

vicka

Carreño ? nos hemos portado mal y los reyes magos nos traen carbón en cantidades industriales ?

La madre que me pario que escoria :palm: :palm:

dru1dA

No fue Castaño el que estuvo sembrado en la retransmision de la SB con lo de jabatay demás? xD

edit. joder que siempre los confundo

ekeix

J. Castaño diciendo en twitter que no se irá a ningún sitio pero que tiene amigos tanto en la Ser como en la Cope... lo dice para no crear malos rollos o es que no se va a la Cope?

-Creo que debo decir públicamente una cosa para despejar cualquier duda que pueda haber sobre donde estará mi trabajo esta temporada.
-Trabajo exclusivamente para CUATRO y Canal+. Colaboro en Sportyou. Nada más. Nada va a cambiar en mi vida en los próximos meses.
-Bueno, con la confianza de que CUATRO y Canal+ quieran seguir contando conmigo, donde, de verdad, es imposible q yo sea más feliz.
-Tengo amigos de verdad en la COPE y también en la SER, pero mi puesto de trabajo está en CUATRO y Canal+. Lo aclaro para los conficenciales.

0nLy

no se qué coño os han hecho juanma y carrenño, pero a mi me encantan los 2.

Drl8

Juanma era el mejor dando caña por telefono, y salvo cuando se pone a defender a villa y al sporting que se ciega es un crack.

1
CaLaTa

Yo con Juanma me rio bastante. Donde es un pelin tonto es en la tele, pero en la radio es un crack.

L

jajaja q grande guash! http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-juan-mata-105351

Perurena

Lo de Guash es un puto escándalo

"Si CR hubiese hecho 3 en el Camp Nou sería otra cosa"- Paco. "Con 3 goles no hubiese sido suficiente"- Guash