¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?

Eikasia

duplicado

2 comentarios moderados
Sucia

La mejor de la historia no, pero el nivel ha caído demasiado, y es muy difícil mejorarla.
Puedes hacer malabares para intentar meter a Haaland en el once, y no se me ocurre mucho más. De Bruyne por edad ya no entraría, y no veo ningún top mundial que le pudiera quitar el puesto a alguno. Rodri quizás de pivote pero sería una pena quitar a Camavinga...

Retourned

A ver lo mejor del mundo está claro que lo tiene el Madrid, del top 4 de jugadores más valorados en Transfermarkt tienes 3, Vinicius Bellingham y Mbappe con 180M de valoración.

Después, pues lo de siempre, hay gente buena fuera pero no quitarías a nadie para ponerlos. Haaland aquí no encaja. De los MC estaría bien que gente como Odegaard estuviera aquí o de titular o suplente pero no lo aceptaría. Al final esto no es el FIFA.

Por gente top en momento actual del fútbol seguramente si sea el mejor momento del Madrid, teniendo esos 3 de 4. Pero luego la plantilla decae en otros puntos.

Es la mejor plantilla del mundo? Sin duda.
Es la mejor plantilla de la historia? No lo creo. No es ni el mejor Madrid, en 2017 tenía mejor plantilla.

1 respuesta
myron

#155 Lo que está claro es que es la plantilla con mayor valor de mercado de la historia versus el tamaño de mercado general. Y encima creada de forma muy orgánica. Es una sacada de rabo absoluta.

1
Kirbos

Sigo pensando que el Madrid de Mourinho era mejor y jugaba mejor.

overzeta

la mejor plantilla joven de la historia pues seguramente si, edad media de toda esta gente 22,4 :flushed:

todavía sin gastar un euro este mercato perfectamente aun pueden venir Leny yoro 18 años y Alphonso Davies 23 años

noes que digas bueno son buenos jugadores pero ya tienen 30 y pico, fácilmente quedan 10 años buenos de toda esta gente

1 respuesta
jocker8

#158 Parece un anuncio de la copa África.

1
darkf1re

#28 que carcajada cabrón.. me voy al INEM

oOL4sTOo

Jaden ha vuelto:see_no_evil:

cosca

#148 El fútbol ha cambiado, la plantilla del sextete del FCB siendo mucho mejor tendría poco que hacer contra este equipo por el físico.

1 3 respuestas
Hanure

#162 Sinceramente, si se pudiera trasladar el Barça del sextete a la actualidad y enfrentarlo a este Madrid, creo que este Madrid se pasaría todo el partido sin oler el balón y persiguiendo sombras mientras les cae un gol tras otro xD

2 respuestas
Aldarion_21

#163 Hasta que pierdes dos pelotas, te salen a correr y con 30% del rival te van ganando el partido.

1 1 respuesta
Hanure

#164 Pierden dos pelotas y les da lo mismo porque ya van ganando 5-0 xD

Lo dices como si el Madrid de los Cristiano, Di María, Bale, Benzema, Marcelo, etc... no fueran rapidísimos y jugasen al contraataque contra el Barça y aun así les caían auténticas humilladas.

El equipo actual mas parecido a aquel Barça es el City y ya vimos cómo pasasteis contra el City. Jugando el 80% de la eliminatoria colgados del larguero y llegando a penaltis rezando. Y el año pasado os metieron un meneo histórico en el partido de vuelta que no olíais ni el balón, parecía un equipo de profesionales jugando contra un equipo de niños de 10 años.
Ahora súmale el mayor factor diferencial de la historia, que jugaba en aquel Barça del sextete y se llamaba Leo Messi.

1 respuesta
Aldarion_21

#165 Y esos le empezaron a ganar al Barcelona de Pep. Hasta que finalmente se marchó Pep.

El City se comió 4 del Madrid este año, que en el Bernabeu metieron 3 goles que no saben como, las eliminatorias no son de 90 minutos.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

Hablando de Messi y el City (equipo que se fue calentito a casa) mientras que el Madrid acaba de ganar su decimoquinta Champions

El meme es real

1 respuesta
michi

Al menos les queda la nostalgia, algo es algo

9
Hanure

#168 Yo estoy contestando a este comentario siguiendo la temática del hilo:

#162cosca:

la plantilla del sextete del FCB siendo mucho mejor tendría poco que hacer contra este equipo por el físico.

Hasta que ha venido Aldarion a contar mentiras y he tenido que refrescarle la memoria.

SalviSanchez

La mejor plantilla de la historia no sé, pero de la que mas españoles tiene seguro que sí 😉

1 1 respuesta
cosca

#163 Estaría guapo verlo pero es lo que digo el fútbol ha cambiado, futbolistas con calidad pero que no tengan buen físico no aguantan hoy día, tienes por ej. a Pedri que le dura la gasolina 30minutos. Y a este equipo sería más difícil jugarle al tiki-taka por la presión, ya que como digo con el físico actual la presión se ha intensificado mucho.

Por último ninguno de los últimos intentos de tiki-taka ha funcionado una mierda, ya sea en la selección en el FCB o donde sea, por eso Pep sigue jugando a tener el balón pero el concepto ha evolucionado mucho.

Hablando de mejor equipo el FCB me parece mucho mejor que el del hilo, pero si enfrentamos a equipos de distintas épocas pues casi siempre ganará el más actual, pues cada vez se va aprendiendo más, profesionalizando más, y evolucionando todos y cada uno de los apartados. Menciono lo de "profesionalizando" porque hace 20 años un jugador que tuviera mucha calidad pero no fuera muy "profesional" podía llegar a ser top, hoy día eso es casi imposible.

1 respuesta
Jadenouk

#172 Pero es que el Madrid actual ha ganado muchos títulos pero no ha marcado una época, ha ganado muchísimos partidos en los que ha tirado una vez a puerta y ha recibido 20 tiros.

Ha ganado, sí, pero no ha sido un equipo dominante. Ese Barça te concedía un 0% de probabilidad de ganar.

No es comparable.

The_elovator

#162 Qué dices, si precisamente los barcelonas de PEP y luego de LE eran ultrafisicos, no eran tios grandes pero vamos que iniesta se hacía 12 km por partido como si nada. Que fueran enclenques no quiere decir que no fueran físicos. Y ya ni hablemos de Luis Suarez o de Ibra, si esos no son jugadores fisicos no se yo, que Luis Suarez con 30 y largos se seguia meando en las defensas de la liga y le dio un campeonato al ATM sacandose el rabo.

alexkanter

#171 Ciertamente a día de hoy tampoco hay mucho español donde elegir si se quiere aspirar a ser un club TOP

1 respuesta
Doromil

El barsa de pep hoy en día tendría poco que hacer pero en su época era lo más top. Hasta que llego mou y al año le cogio el truco parecían imbatibles.

Pero es un fútbol y unos jugadores que hoy se quedarían muy atrás, el fútbol ha evolucionado a algo mucho más físico, ya era el Madrid de Mou imaginaos ahora con los tronchos que hay.

Aún así la mejor plantilla sigo diciendo que es el Madrid de voldemort en la primera champions

1 2 respuestas
SalviSanchez

#175 Joder, pues luego os quejareis de que el Madrid aporte pocos jugadores a la Selección coño

1 respuesta
EneKka

Jajajajaja

#176Doromil:

Hasta que llego mou y al año le cogio el truco parecían imbatibles.

ElGranMou

#177 En el madrid solo juegan los mejores y los mejores no son españoles, rodri que esté por fuera serie el único aceptable.

2 respuestas
ArcheR

Este hilo es una joya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • myron
  • iZubi
  • Doromil
  • SalviSanchez
  • Hanure
  • EneKka
  • Disbalanced