¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?

TitoBurns

Ya la del Madrid de las 3 Champions me parece mejor. O la del Barça de Pep o incluso si me apuras la del último año de Rijkaard con los 4 magníficos arriba (hablando de plantilla, no del rendimiento que se sacó).

Casi nada tú jajaja

3 respuestas
tute07011988

#121 Tener a Milito y como recambio al puto Márquez es muy bruto.

1 1 respuesta
TitoBurns

#122
O el:
Rijkaard: - "Bueno tú, uno de los 5 mejores jugadores de la historia de Francia, al banquillo. Tú, borracho perdido y top1 de técnica empatado con Maradona, sal a jugar un poco va!"

1 1 respuesta
tute07011988

#123 Y cómo irrumpió ese puto Touré, que le faltaba campo al cabrón.

1
oOL4sTOo

#121 No se si esa fue la mejor plantilla, lo que si se es que tenía al mejor narrador ever de la TV, Don Andrés Montes.

Xavi-> humphrey bogart
Deco-> Decodificando
Iniesta-> Sweet Iniesta

2 1 respuesta
michi

Y todas esas superplantillas de las que habláis cuantas champions decís que ganaron?

2 respuestas
TitoBurns

#126
Cuantas Champions ganará el Madrid la temporada que viene?

1 respuesta
michi

#127 tengo la bola en el taller, no sabría decirte

alexkanter

Lo bueno de esta plantilla es que a día de hoy, salvo City y el propio Madrid, los grandes equipos europeos están en horas muy bajas. Salvo el Arsenal pero siempre acaban pecheando porque les faltan un par de jugadores diferenciales de verdad.

1 respuesta
tute07011988

#126 Lo cierto es que la plantilla de la 24/25 no ha ganado absolutamente nada.

1 respuesta
michi

#130 ciertamente, para saber si fueron la mejor plantilla o un fiasco habrá que esperar unos cuantos años

HammelSF

#129 El Bayern está infravalorado, no hizo un año malo (con esos puntos hubiera ganado la liga en otras temporadas) y más ahora que va a pescar del Leverkusen.

El PSG está cambiando su filosofía, está por ver ver si han puesto su confianza en la gente adecuada.

Al Calcio creo que le jodió el COVID especialmente.

El Arsenal es como el Barça pero sin periodos ganadores. El equipo de los "if/ y si ...".

El Newcastle tiene una oportunidad única para establecerse en el big6.

Al Chelsea le pasa lo mismo que le pasó al ManU.
Compra el equipo un americano y se ponen a tanquear para pillar el n1 del draft.

iZubi

#125 Como echo de menos a Andrés nunca he disfrutado tanto de un mundial de fútbol como el que narró el.

Tiburoooooon

2
ArcheR

Los que usáis como argumento exclusivamente los títulos demostráis precisamente la falta de los mismos.

Belletti tiene más Champions que Mbappé. Jaque mate!

1 respuesta
Logainn

#121 Que pena que los méritos de esa plantilla se hayan visto completamente devaluados. Nunca sabremos su valor real.

AeNeK

De la historia no. De este último lustro si

Hanure
#134ArcheR:

Belletti tiene más Champions que Mbappé. Jaque mate!

Arbeloa tiene mas Champions que Maradona y Pelé juntos xD

2 1 respuesta
pardier

ahora que ni el barsa gana les va a durar poco. el florentino fernandez se debe pensar que somos todos gilipollas

murdokiler

#137 Pelé tiene dos libertadores, como Arbeloa dos Champions.

Nunca jugó en Europa, por lo que sería la ostia si encima tuviera alguna Champions.

1 respuesta
Hanure

#139 Las coges al vuelo xD

R4Yd3N

Es un equipazo, actualmente la mejor plantilla del mundo sin duda pero ni de coña la mejor de la historia.

zk_pum

Vamos a ver, el Madrid ganó una liga jugando con suplentes mientras que los titulares ganaron 3 champions seguidas. No sé si eso responde a la pregunta.

1
jocker8

No está ni en el top10.

YoArnold83

El Madrid de este año va a ser un monólogo, no le tose nadie.

charlzjr

La que le va a caer al club como le de por perder contra el Cádiz una jornada o nos saquen de alguna de las 7 compes.. Verás xd

Jadenouk

Se me ocurren 10 plantillas mejores en la historia del fútbol.

Coges a la plantilla actual del Madrid y te vas a los principios de los 2000 y probablemente solo Mbappé estaría entre los top10 del mundo.

¿Qué fumáis?

Solo en la Liga española ha habido al menos 3-4 planfillas mejores (algunas del Barça otras del Madrid).

Ya no hablamos de auténticos equipazos que tuvieron el Bayern del sextete, el United de los últimos años de Ferguson, el Milan de Sacchi…

La plantilla de este Madrid línea por línea ni siquiera es mejor que la del City de los últimos 7 años.

Menudas pajas con Mbappé que ni siquiera empata con el peor de los 3 delanteros de la MSN. Con Suárez y Neymar estando a años luz de Rodrygo y Vinicius. Y con un centro del campo que no le llega a la suela al Xavi, Iniesta y Busquets.

Como mucho Courtois me parecería mejor. De los otros 10, ninguno sería titular en ese Barça.

4 1 respuesta
myron

#146 Exageras tío. Mbappe en el top10? Qué te fumas. Esta plantilla en cualquier época no da ni para ganar la copa del rey en penaltis.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • myron
  • iZubi
  • Doromil
  • SalviSanchez
  • Hanure
  • EneKka
  • Disbalanced