Tito ya es entrenador del F.C.Barcelona

Masackre

Una temporada le doy.

1 respuesta
Empirico

#31 Si, media.

Wuos

#29 te aseguro que eso no pasara, yo acabo en la cárcel pero Lillo no llega ni a cojer el boli

M

#29 bueno que finalmente donde aparece messi es un cuadro, me as sacado de dudas jajaja y yo que pensaba que era una TV xDDD!!!

luciacoptero

Bueno lo deseo suerte a Tito y tal, si que le han costado llegar a un acuerdo de pasta y tal no?
De todas formas le deseo lo mejor, tengo ganas ya de ver en la supercopa si esta a la altura de Guardiola.

PalesTina

Pito Team

joseph-

Triplete y sextete en 2013.

2 respuestas
S

Millones, millones evwh.

vappatixihm

#37 Septesimo !!! (se dice así?¿)

Que ganaremos 5-0 otra vez y eso es otro titulo !

1 respuesta
L

Te deseo que te vaya lo peor posible...( futbolísticamente hablando )

#39 #37 Algunos no aprendéis... Según vosotros íba a ser otro triplete y sextete este año y lo que era un chupito el año pasado, éste ha sido un titulo merecido y valioso.

¿Cuando váis a acabar con la hipocresia? Para prepararme palomitas y tal y tal...

2 respuestas
blackoN

#40 Yo creo que el que debería de aprender eres tú, busca el significado de ironía.

Sobre lo de Tito, tengo bastante curiosidad por como va a salir la temporada con este cambio tan importante en el Barça. Aún me acuerdo el día que se abrió el thread aquí en MV sobre que Guaridola iba a entrenar al FC Barcelona, la mayoría de culés (entre los que yo me incluyo) creíamos que iba a ser un FAIL increíble y al final pues mira, fué algo increíble. No espero que con Tito pase lo mismo que pasó con Guardiola porque es imposible pero me conformaría con ganar la Liga o la Champions.

1 respuesta
L

#41 ¿Y tú sabes el significado de "me la pela bastamente"?

No estoy diciendo ninguna mentira... También se pueden apuntar mi comentario aquellos que van/vais de prepotentes... Como la temporada terminada, igual...

2 respuestas
L

#42 Que has metido la pata, no pasa nada, a todos nos puede pasar.

#45 Ànims, no hacer autocrítica es algo tipicamente merengue.

blackoN

#42 No me importa si te la pela o no pero por lo menos lee bien las cosas antes de meter la pata, no sé a quién vas a enseñarle lecciones de nada si no sabes cuando un comentario es ironía y cuando no.

1 respuesta
L

#44 Yo no siento que haya metido ninguna pata... Es tipica prepotencia culé y me cuesta creer que sean ironías. Sois así. El problema no lo tengo yo.

#46 Si amigo, (razón como a los tontos)... Buenas noches!

2 respuestas
blackoN

#45 Lo de que tienes un problema ya ha quedado claro en #40. Sobre lo demás:

cuentanosmas.jpg

1 respuesta
Lexor

No especifican su salario ? Ahi estaba todo el salseo

PocketAces

7 millones de euros creo

JosE_Arcadio

y no va un periodista y le pregunta ¿qué esperas del entorno?

esa separación de poderes ahí

N

Que hableis de prepotencia cule cuando se gano un doblete el año pasado y vuestro chupito parecia el titulo del siglo. Que risas xd

GrimMcSlam

Un segundo entrenador sin experiencia como primero q cobra 7 millones xDDD

Bravo Rosell.

4 1 respuesta
vappatixihm

Que Rosell es idiota no es ninguna novedad...

B

#51 , de 2º ya cobraba 3-4 millones creo xd

JosE_Arcadio

es un gran negociador

PalesTina

Como entrene la mitad de bien de lo que negocia los contratos el Barça ira a triplete por año xD

3
19 días después
I

Se van cumpliendo los plazos que predije en #28