Todo sobre: Padel

Emelianenko

Galán jugó genial, y la pegada que tiene es brutal. Es un puto animal.

ANDREz

Es vdd q arturo esta muy mal. Estan jugandole todo a el

Masterjedai

Alguna app para organizar americanas? Me he bajado americano padel i padel fast pero no me deja poner cabezas de serie. Hacer grupo A y grupo B. No da tiempo hacer todos contra todos

eXtreM3

Muy interesante este vídeo sobre estadísticas y ranking de puntos según el estado del juego:

Spoiler: el mejor => PAQUITO.

1 2 respuestas
danao

#12424 es que paquito pierde por chingotto, como juega paquito que a veces pide todas porque si no la falla.
Este año chingotto está flojisimo

2 respuestas
B

#12424 No lo he visto, pero para mí está clarísimo que cuando tiene la cabeza en buen sitio, Paquito es el jugador más determinante. El problema es que, no es que sea muy irregular en lo que a juego se refiere, sino en lo que a cabeza se refiere, y eso hace que pierda partidos que debería ganar sólo con mantener la calma.

Por eso quema tanto a los compañeros.

HamStar

#12425 en la final de amsterdam estaban todo el rato buscando a chingotto.

Que por otro lado no es muy claro que siempre buscan al mas debil? como a coello

Entiendo que hay que hacer lo que sea para ganar pero los espectadores lo podemos ver un poco guarro

1 respuesta
locazan

#12427 Cuándo juegas contra alguien que no son amigos, y ves que uno de los dos es mucho más débil; no vais a muerte a por él?

Es lo que hay que hacer

3 respuestas
HamStar

#12428 hombre ya, pero lo encuentro muy sucio

3 respuestas
danao

#12428 #12429 lo hacen hasta mis colegas, hacen la nevera al bueno.

Y bueno en todos los deportes pasa, por eso tener una pareja equilibrada ayuda o proponer estrategias de rotar o forzar que no vaya todo hacia él

1 respuesta
eXtreM3

#12430 me hacen la nevera en un partido que no sea de competición y no vuelvo a jugar en la vida con esa gente.

1 respuesta
oterox

#12428 me ha pasado 100000 veces recibir neverazos, sobretodo en pozos

danao

#12431 el tema es que en el grupo de colegas hay muchos niveles, hay uno extremadamente bueno, otros que somos un poco paquetes y luego gente con un nivel decente

Si el bueno coge la bola es punto automático, los que somos nivel bajo nos defendemos pero algunas bolas ni las olemos y los de nivel medio pues quieren ganar algun punto.

Es complicado, pero depende del contexto se entiende

2 respuestas
B

#12429 Pero cómo puedes hablar de que una estrategia es muy sucia en deporte competitivo con miles de euros en juego? XDDD

Es como si en fútbol tu extremo derecho es dios y su lateral izquierdo bastante paquete, y dices "oye, no se la deis a nuestro extremo, que es un abuso por ese lado... vamos a ser buenos..."

1 1 respuesta
locazan

#12429 Sucio entre amigos, te lo puedo comprar

En deporte profesional, no

1 respuesta
eXtreM3

#12433 pero cuál es la finalidad de invitar a jugar a un colega que es muchísimo más bueno que vosotros para no tirarle ninguna bola porque entonces os hace el punto?

1 respuesta
B

#12435 Es que es eso...

Entre colegas andar con esas tácticas sabiendo que la disparidad de niveles puede ser grande... pues es de gilipollas... Sobre todo si estás quedando a jugar para pasar buen rato, practicar, etc.

BeTiS

A veces entre amigos sucede y no es por mala fe, más bien es algo que se hace de forma inconsciente. Cuando te han hecho un roto unas cuantas veces seguidas, sin querer cambias de jugada y le tiras las pelotas al otro rival, puesto que quieres parar la sangría.

2 1 respuesta
danao

#12436 jugabamos una liguilla de parejas entre nosotros y estabamos todos muy tryhard, hasta los paquetes.

En las pachangas yo me quejaba de ello porque al final es una mierda porque no se termina de disfrutar.

Pero bueno, según hemos ido cogiendo nivel ya se hace menos.

Y lo que dice #12438

ANDREz

#12425 no lo creo. Creo q chingo a nivel mental no ha dado la talla en finales ni contra tapia agus,..sino pedazo de año

HamStar

#12434 No es mi punto ese.

De cara al que ve el partido me parecen aburridisimos los puntos que hacen neveras.

Obviamente van a hacer lo que sea para ganar

saNdiia

Yo he hecho neverazos en torneos y en minis donde hay algún premio medio bueno. Pero que tus propios colegas ( #12433 ) te hagan un neverón... Ya hay que ser sucio.

Si hay mucha diferencia, como comentas, que el bueno juegue para que os lo paséis bien y que los otros le jueguen a él también hombre. A mí me ha pasado de jugar con colegas principiantes y lo que no haces es incendiar cada bola que tocas.

eXtreM3

Además de que cuando hay mucha diferencia de nivel, el bueno es aún más bueno porque las bolas le llegan más fáciles para él xD

1
ANDREz

A mi volviendo a casa de mis padres jugando com random en playtomic me han hecho neverazo todo el partido y da bastante asco

2 respuestas
eXtreM3

#12444 dónde viven tus padres?

1 respuesta
Escapando

Hacer la nevera o sus símiles en otros deportes es completamente normal a nivel profesional o incluso amateur...

Otra cosa es lo que decís de pachangas o partidas entre colegas. Si hay diferencia de juego pienso que el bueno sabe a lo que va... a pasar el rato con los amigos y a beberse una cerveza, pero que a "jugar" no va.

Volviendo a lo de hacer neveras en profesionales, con la pegada que tienen algunos, es que es normal que jueguen globos o bandejas al que menos pegada tiene, jugar ese cruzado para que el otro no finalice... a Chingo con Tello también le jugaban más, son los que tienen que trabajar el punto, pero quien finaliza es su compañero. Lo que no es normal es lo de Coello, estaba genial la primera mitad de la temporada y él también es finalizador, se le ha hecho muy larga., mantenerte ahí arriba con todo lo que habían ganado los primeros meses es complicado de gestionar, de no perder absolutamente nada a empezar a perder, que aunque supieras que te iba a pasar, vives en una nube de éxito.

Veremos la temporada que viene, a ver si hay 4 parejas que pueden ganar torneos.

danao

#12444 la gente por el elo de playtomic mata 🤣

Alphon

Buenas, vengo a preguntar sobre recomendaciones de palas.
Llevo ya 2 años jugando y yendo a clases regularmente desde el principio, además que suelo jugar 1-2 partidos semanales (si puedo añadir alguno más mejor)
Actualmente tengo una Siux Pegasus y llevo ya 1 año o más con ella. No me quejo de cómo me va con ella para lo que la "maltrato" pero quería probar algún otro tipo de pala.
Había pensado en probar la ML10 Pro Cup que veo en muchos lados que se recomienda.

Mi estilo de juego es más bien defensivo, no suelo golpear muy fuerte desde el fondo y casi siempre suelo salir de globo. En las voleas muchas veces me cuesta "apretar" la bola y en tema remates... pues no me la suelo ni traer, me gusta más jugar golpes como bandejas o rulos, así que había pensado que igual una pala de control se adapta más a mi estilo de juego, no sé qué opiniones tendréis describiendo un poco cómo considero que soy en pista xD

Edit: normalmente juego en el reves, mi compañero es zurdo y él si que remata más que yo xD

2 respuestas
locazan

#12448 Yo me acabo de comprar la Diablo Revolution Pro 2 (La de Sanyo) y es una locura como va

Yo soy Drive y me de lujo

1
ANDREz

#12445 zaragoza