Todos los partidos del Barça hasta navidad en abierto

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=560892&idseccio_PK=803

A excepción del Recreativo - Barça de este domingo en C+ a partir del Barça - Getafe y hasta el parón navideño todos los partidos del Barça podrán verse en directo y en abierto por LaSexta y TV3, así que los amantes del fútbol estarán de enhorabuena.

Partidos en abierto:

23/11 Barça - Getafe
30/11 Sevilla - Barça
07/12 Barça - Valencia
13/12 Barça - Real Madrid 22:00h
21/12 Villarreal - Barça

Nota: A excepción del Barça-Madrid todas las otras fechas son de domingo y orientativas de la jornada, puede ser que muchos partidos sean en sábado ;)

oOL4sTOo

Que grandes JMBADBOY :D

O

Buen regalito de reyes :D:D:D

JMBaDBoY

Por mí que siga la guerra del fútbol y demás, que los beneficiados somos los aficionados.

blu3

menos gente al campo...

shortyStyle

Enorme :D

#5 La diferencia entre pagar el partido por PPV y verlo gratis no es nada comparando con lo que vale ir a ver el partido al campo, así que dudo que la gente deje de ir al campo por ahorrarse 10€ del PPV (o lo que valga comprar un partido por PPV).

JMBaDBoY

#5 Eso es una tontería realmente, la gente que es abonada sigue yendo al estadio si quiere, realmente pagar tu dinero al año para luego no ir lo veo absurdo.

El verdadero problema es el aparcamiento.

B

Perfecto la verdad, buen futbol en abierto, poco que añadir.

vz16

siiiii bien! por fin todos podremos ver la gran maquinaria azulgrana arrasar en directo!!

pd: joer, la verdad es que son los mejores partidos de cada jornada :P

PruDeN

los pirineos del barça, vaya calendario xD

y lo peor de todo, es que en la 2º vuelta que es cuando te juegas la liga, todos estos juntos y tener al madrid y al valencia fuera .. ufff q dureza xD

vz16

se supone que los partidos de domingo serán a las 21h no??

shortyStyle

Ojalá ganemos estos 5 partidos, empezaríamos a tener un buen margen de puntos y daríamos un gran paso hacía al título, esta liga por el momento está siendo apretadísima, espero que siga así de interesante :D

T

El Real madrid como siempre en taquilla llevan casi 4 partidos en taquilla ya que suerte teneis los culeses luego pa que digan que los de cataluña todos son racanos XD

litusrem

Los aficionados al fútbol de enhorabuena dice xDD

Mas bien a las ODAS.

#7 yo también creo que el verdadero problema es que los dan en abierto. Lo del parking es una gilipollez, si no te importa pagar los 10€ de PPV porque no pagas los 10€ en el parking? Si los dan en abierto (lo cual significa también que lo dan los sábados a las 22:00 con los viejos enfundados en su pijama)

Los viejos lo ven desde su casa, pero a mi ya me va bien, que yo voy siempre pidiendo carnets y consigo entrar en 2 min xD

Lo mismo da, cuando lleguen Valencia y Madrid se acabó el poco público.

B

clap! clap! clap!

vz16

Yo creo que los últimos 4 partidos que dan (contra sevilla, valencia, r.madrid y villareal) o los gana todos el barça, o los palma todos xD. Teniendo en cuenta que practicamente son el rival a batir de todos, que tampoco a día de hoy han jugado contra equipos muy muy muy allá, y que todo lo bien que está haciendo las cosas, por pura lógica tiene que dar un bajón... podrían verse 4 o 5 jornadas muy pero que muy bonitas xD. Ahora.. como gane o saque la mayoría de puntos en esos partidos creo que en navidad ya podrían ir celebrando la liga...

hiponse

mira me la suda q no se llene el camp nou mientras yo pueda ver mi partido con mis colegas en casita

JosE_Arcadio

y yo sin la sexta en mi casa

:'(

las autonómicas tiran igual ?

Sneyk

#13 Porque saben que partidos dan mas juego =)

JMBaDBoY

#18 Sólo TV3 que yo sepa.

#13 Temas de derechos televisivos, el Real Madrid prefiere que AVS explote sus partidos, por lo tanto al PPV. El Barça se posicionó a favor de mediapro que fue quien le dio los 1000 millones de € y por eso los partidos de local o que se enfrenten contra otro equipo de mediapro los da en abierto.

#16 Básicamente estos partidos son los que decidirán hacia quien va el título, salvo que algún grande empiece a pinchar contra pequeños o haya hecatombe. Si el Barça de verdad aspira al título debería ganar mínimo 3/4 de esos partidos, 1 derrota o algún empate entraría dentro de la lógica.

A partir de este "everest" todos los grandes empezarán a dejarse puntos entre ellos y se abrirán diferencias.

dSk0p

#18 En Canal9 tambien dan los mismos partidos que en la Sexta, por si te interesa, pero te advierto que el nivel de forofismo valencianista es extremo, me escuece hasta a mi que soy del valencia de siempre.

JMBaDBoY

Ah por cierto, me atrevo a decir que el Barça-Valencia será en sábado 6 de diciembre y a las 22:00h, más que nada porque el martes 9 de diciembre el Barça tiene partido de champions.

dSk0p

Si Si, partido MediaPRO total, estos de la Sexta no lo dejaran pasar de largo, asi que otro partido del Valencia en abierto. :)

Loker

Ya esque aunque el Madrid juegue fuera de casa contra un local de Mediapro no hay huevos a emitirlo en abierto joder

JosE_Arcadio

#20 bueno bien ke soy catalán :D

JMBaDBoY

#24 Porque han estado de juicios, ya lo dije, el Madrid se posiciona con AVS, por lo tanto Mediapro es lógico que no quiera dar ni 1 partido del Madrid... y dan el Barça-Madrid porque todos sabemos que es una audiencia millonaria y se sigue en medio mundo.

fm85

De maravilla, así podremos asistir en directo a la debacle blaugrana que vendrá seguida del lapidamiento público de Laporta y su abandono del cargo a mediados de 2009.

shortyStyle

#27 Vamos, despierta campeón.

vz16

#22 me acabas de hundir xD. Ve dandome ideas para faltar al curro.

JosE_Arcadio

#27 das miedo tío eres como Nostradamus