Tomas Roncero, as.com

A

#28 por supuesto. Y siempre me verás decirlo: SPORT es una mierda. Cuando tenía 11 años lo compraba xq m creía todas esas chorradas. Yo el diario que más he comprado ha sido MARCA y luego MD

Pikachu

un hooligan con 10 litros de cerveza en el cuerpo tiene mas de periodista que roncero.

A

Esto es lo que dice sport del madrid de ayer:

Jugó el Espanyol en el Bernabéu? Por lo visto anoche, no. Salió al terreno de juego, sí; pero sin la intensidad, concentración y actitud que como mínimo se le debe exigir a un equipo de Primera División. La imagen dada por los blanquiazules fue penosa y facilitó tanto la labor del Real Madrid que el choque pudo acabar con una goleada mucho más amplia y dolorosa. Se hizo el ridículo y no sólo por el 4-0.

El Real Madrid te puede ganar porque sea superior técnicamente, porque tenga más calidad para aprovechar mejor sus opciones de gol, pero nunca porque le ponga más ganas. Eso no... Eso es imperdonable. Y eso ocurrió anoche. Los ‘galácticos’ tuvieron más actitud que los españolistas. Lo dicho, imperdonable.

Es verdad que el partido quedó resuelto muy pronto y esto pudo influir en la caída del Espanyol. En el minuto 13 subía el 1-0 en el marcador. Primer acercamiento con cierto peligro de los madridistas y primera vez que Gorka debía recoger el esférico del fondo de su portería y primer cúmulo de errores en la misma jugada. No se supo tapar el centro de Bechkam, Moisés Hurtado no acertó a interceptar el esférico y Guti fue más rápido que Jarque. La ausencia de Lopo perjudicó, y mucho, a la defensa, pues los dos centrales no se ajustaron y eso facilitó la labor de ataque de los delanteros locales. Sorprendió el sistema con jugadores no habituales en las últimas jornadas. Pero lo más lamentable fue la actitud.

Un equipo de Primera División no puede bajar los brazos, no puede permitirse el lujo de encajar dos goles que sentencian el choque al filo del descanso.

Viendo el desarrollo del encuentro, quedan como anécdotas dos acciones que, en otras circunstancias, estaríamos analizando con más precisión. La primera fue que Mejuto González no se atrevió a sancionar una patada de Gravesen a Costa, merecedora como mínimo de tarjeta amarilla. Habría significado la expulsión del danés y el Madrid, con 1-0, habría tenido que jugar con diez. La segunda, también con el mismo resultado, fue la ocasión desaprovechada por De la Peña, que en el área no supo controlar el esférico. Lo apuntado anteriormente, tras el 4-0 y viendo cómo se jugó, quedan como anécdotas. Ni como excusas sirven.

El Real Madrid se encontró con una invitación inesperada. El partido le ha servido para ir creciendo moralmente, aumentar su confianza con un resultado que ni el más optimista esperaba. El equipo de López Caro no engaña. No juega de película, pero ha mejorado como bloque. Hacen faltas cuando tienen que hacerlas, muchas más que los españolistas, y arriba tienen pegada. En la segunda mitad pudieron lograr una goleada histórica.

Todo esto a la afición blanquiazul le habrá sentado muy mal. El dolor ahora es grande, por lo que el equipo debe rectificar el jueves. En la Copa del Rey no se puede repetir este ridículo. Hay que rectificar.

Venga vamos a crticarlo xD

A

32# xDDDDDD
Empiezo a creer que los moderadores como Comprador y Tott1 por el echo de ser lo que son postean mierda sin miedo a repercusion alguna, por ejemplo, en el post de el golazo de villa tott1 postea:
-Soldado > Villa sino tiempo al tiempo.
Puede ocurrir o no, pero que tiene que ver...

33# mas que del madrid habla del español...

E

cuando le lleguen los equipos dificiles en campos dificiles al madrid veremos si sigue ese "rodillo"

GrimMcSlam

Pues q van a decir del Español?? Si es q dió pena! El Madrid a medio gas-> 4-0. Tb es verdad q ahora el Madrid está jugando muy bien, como dije antes podrían haberle caido 8 facilmente.

Mi opinión:

Sport & AS = Panfletos deportivos para vender periódicos a gente q solo quiere leer cosas positivas, o menos negativas de lo q en realidad son.

MD & Marca = Periódicos más objetivos, xo q están destinados a un consumidor determinado (Barça y R.Madrid respectivamente).

Salu2^^

Edit: Dios!! Lo siento, no me dí cuenta :S. Sabía q era panfleto, xo me habré equivocado al escribirlo xD. Esto pasa por no repasar el post antes de mandarlo :)

A

grim toda la razón sobre que MD y MARCA se deben a un sector determinado...

JiMmY

#24 si es ke los rivales del Barca eran temibles:

Osasuna, Málaga, R.Sociedad, Panathinaikos, Getafe, Real Madrid (recordemos como estaba el Madrid ahí), Werder Bremen, Racing, Villarreal, Udinese, Sevilla, Cádiz, Celta, Zamora, Espanyol, Zamora, Athletic, Alavés.

Lo ke digo, están luchando por la Champions todos.

A

38# te estas owneando tu solo, te das cuenta?

te lo digo en castellano, tu solo te estas dejando mal

JiMmY

Aprende lo ke significa la palabra ownear y luego posteas.

GrimMcSlam

Por q lo dices? Más de la mitad de los equipos q hay ahí son de la media tabla para abajo. Por no hablar de Panathinaikos y Zamora ¬¬.

Tampoco es q hayais ganado a la Juve, Chelsea y Milán 3 veces seguidas eh? :P

Salu2^^

JiMmY

si #41 pero me he owneado xDDDD

Ke pena.

ArcheR

Hablando de periódicos, la verdad es que MD me ha sorprendido. Jamás lo había leído (al menos no en profundidad), y lo tenía como un periódico tipo SPORT con fanatismo barcelonista, pero llevo echándole un vistazo desde hace un tiempo y es bastante objetivo.

De hecho, y tal y como está MARCA desde hace cosa de mes y medio, es más objetivo que éste un rato largo.

A

Osasuna, Panathinaikos, Real Madrid Werder Bremen, Villarreal, Udinese, Sevilla.

Estos equipos son faciles de ganar, claaaaro
Como quieres hacer una racha de casi 20 partidos seguidos sin jugar contra equipos de media tabla para abajo...
Realmente a vezes deciis cada cosa

45# no kieren o no pueden comprenderlo

JiMmY

#44 y #45 en ningún momento he dicho ke los rivales del Madrid sean wenísimos, pero ke no salga el personaje este diciendo ke los del Madrid son una mierda, cuando de los 18 del Barca son wenos 5.

Por no hablar del Zamora, 2 veces.

XeXi

para mi lo de #45 si k es ownear.

A

te lo repetire

  • Como quieres hacer una racha de 18 partidos seguidos sin jugar contra equipos de media tabla para abajo?
    En nuestra liga se salvan este año Depor, Valencia, Madrid, Villareal, Osasuna, y da la casualidad que a mas de la mitad los hemos ganado, ninguno de estos nos ha ganado ademas
Highlord

No te equivoques #30, el post va contra Tomás Roncero, no contra los seguidores del Madrid, que tú veas un complot desde media-vida contra todo el madridismo es otro tema, el PRIMERO en meter mierda en el post, has sido tú, como acostumbras, cuando no se menciona ni al madrid ni a los madridistas.

GrimMcSlam

Bueno, kasetercero, tú eras uno de los q decias q los rivales del Madrid en estos 7 partidos habian sido mediocres y q no tnía mérito la racha de 7 seguidos ganando.

Creo q en vuestra lista aparecen la mayoria de estos 7, sumandole perlas como Zamora (x2) y Panathinaikos. Además de Málaga & Cia..

No sé como puedes quitar el mérito de esa forma al Madrid y luego dárselo a tu equipo q ha jugado contra los mismos equipos (ademas q el Zamora, q no es el Athletic eh?).

Salu2^^

A

#45 jaja anda que le has dejado poco mal xD

Comprad0r

#49 Perdona usuario, yo solo he respondido a un tema que sacaba otro usuario (¿te suena este respuesta a algo?). He opinado como tu haces (aunque tu forma no es la mejor que digamos).

Saludos.

Highlord

#52 No moderador (el que modera?), tú no has respondido a ningún tema, tú has ido a meter mierda, te daba igual que hablasen del as o de la reproducción del oso panda en invierno, has sacado al sport sin ton ni son y has venido a provocar.
Como ya te he dicho otros días a mi me suda dos cojones que seas moderador, webmaster o creador del universo, te voy a hablar como a otra PERSONA cualquiera, que es lo que debería poner debajo de cada nick (al menos del de la mayoría).

GrimMcSlam

Tb ha jugado contra el Celta, q son buenos. Además, se nota mucho el cambio, dsd q se fué Luxemburgo hasta ahora. Es verdad q el calendario no es muy dificil, pero es muy parecido (parcialmente) al q logró el todopoderoso Barcelona de los 15901590 partidos ganados consecutivos :D

Salu2^^

Comprad0r

#54 Que tu no sepas lo que lees no es mi problema.
Me parece fantastico que me hables como un usuario porque aquí lo soy como tu o cualquiera, lo que no me parece bien es la forma que hablais alguno a decir lo de moderador.
Yo he opinado del sevilla, eso no es meter mierda, si tu lo concideras así...no me quiero ni imaginar lo que haceis algunos de vosotros.

*Aparte de esta conversación que la saca siempre los mismos
y que solo lo hacen para una función, diré lo de siempre, estos post solo sirven para meter caña a la gente que lee dicho periodico y si encima habla sobre el madrid, mas razón hay para exponerlo en MV.

Saludos.

P.D: Diga lo que diga siempre me direis lo mismo.

Highlord

#55 Os recuerdo que a principio de liga el Madrid con este calendario le sacaba 5 puntos, el caso es que todos sabemos que el Madrid suele ganar a los equipos de mitad de tabla para abajo, pero tanto con Luxemburgo como con López Caro cuando lo coge un buen equipo se lo come con patatas, y se vio en vigo, el Celta es un buen equipo y se merendó al Madrid, que ganó por diferentes errores tanto celtiñas como arbitrales, ahora igual el madrid recorta 4 ó 5 puntos, hasta que al madrid le llegue el calendario por el que va a pasar ahora el barça que volverá a perder unos cuantos y apostaría a que el madrid acaba la liga a más de 13 puntos del barça, porque quitando el partido del Espanyol aún no he visto una sóla mejora en el equipo, y lo demostrarán cuando les coja un buen equipo.

Highlord

#57 Tu comentario en #3 es:

Si por cada comentario al dia vais a hacer un post...mal lo llevais. ¿por qué no lo haceis también del panfleto sport?.

Un Saludo.


P.D: Todos sabemos para que lo haceis.

Me explicas el objetivo de este comentario además de meter mierda? has hablado del tema del post? del sevilla opinas en #30, que por cierto, que tiene que ver el Sevilla con Roncero?

GrimMcSlam

Al Madrid le pasó contra el Celta, lo q al Barça en la Romareda, solo q el Madrid tuvo suerte y ganó, y el Barça perdió 4-2. Direis q tenia muchas ausencias, es cierto, y el Madrid tb... a ver ahora con Ronaldo & Cia en forma, si se los "comen con patatas" o no.

Me habría gustado q pasase el Barça en la Copa del Rey, xa demostrar q no estamos 3 goles por debajo del Barcelona ni de coña.

Q importa el dinero cuando te gana un equipo con 20 veces menos presupuesto... solo con dinero no se ganan títulos, se ganan con juego, compromiso y 1 par de cojones.

Salu2^^