Tomas Roncero, as.com

A

Algo había oido de este peculiar perdiodista, pero hoy, ahora vaya me dado cuenta que es... bueno sin comentarios, realmente un periodista puede escribir algo asi? supongo que no sera la primera vez que escribe algo asi, pero para mi que es la primera vez que lo leo me ha dejado :S

Que siga la fiesta!Febrero rima con enero. Rima consonante y feliz. Nada es casual. Anoten. El Madrid de López Caro (el lebrijano se ha ganado los derechos de autor) conquistó la Séptima. Sí. Esa palabra emblemática para el madridismo de la era en color. No hay rival que se resista al rodillo blanco. Desde el empate en Villarreal han ido pasando por la piedra implacable de LC rivales de alcurnia como Athletic, Betis (por dos veces), Sevilla, Cádiz, Celta y Espanyol. Racha digna de un equipo que ha dejado de escribir con los renglones torcidos, que ha recuperado la autoestima, que tiene hambre de títulos y ha rescatado el mayor tesoro para su entendida afición: la ilusión.

Sábado mágico. Aterricé en el Bernabéu (previa parada técnica en el emblemático Birra de la calle Concha Espina) entre una multitud de gente con la silueta rectilínea. Todos con la espalda erguida, pecho henchido y sonrisa sincera. Ni una barbilla gacha. Normal. Las radios echaban humo con la magia de un sábado irrepetible. España tumbando a Dinamarca, María José Rienda conquistando el Gigante de Ofterschwang (la nieve es blanca, o sea, es del Madrid), el Castilla venciendo con un gol de Soldado, el Ronaldo de Valdebebas, paliza al Fórum en Valladolid (72-90) y Etoo errando su enésimo penalti y sufriendo ante Costa de Marfil su máximo castigo (por cierto, querido Samuel, Drogba te tumbará por tercera vez en el Barça-Chelsea y consumará la caída de tu débil Imperio). Y faltaba la guinda. Florentino aseveraba ayer en AS que ante el Espanyol retornaba el mejor delantero del mundo. Y así fue. Estando sólo al 60%, metió un gol de cabeza (¡noticia!), no paró de intentarlo y ya lleva diez. Ronie, obrigado.

Zizou, a tus pies. Ya sabemos que Zidane confesó hace meses a su presidente que lo mejor era dejarlo tras el Mundial y retirarse del fútbol por la puerta grande. Quizás sea lo que dicta la cabeza fría y el intelecto. Pero el corazón nos pide a todos ir en manifestación a casa del mago marsellés (barrio Conde de Orgaz) y pedirle que apure su contrato. Con descanso, ya es el segundo máximo goleador liguero y el tipo capaz de lograr que mi padre siga creyendo que después de Di Stéfano no ha visto nada mejor en la pasarela del Bernabéu. Zizou, medítalo.

Profeta Lotina.Ya dijo el sabio entrenador blanquiazul que no era cuestión de colgarse del larguero. Sabía lo que decía. Su equipo intentó parecer que aceptaba un intercambio de guantes y, antes de que Gravesen avergonzase al estadio con una actitud reprochable (y expulsable), los pericos ya estaban noqueados con tres goles en la jaula del novato Gorka.

Cicinho, crack.Desde ahora, todos los niños querrán ser lateral derecho. Cicinho convierte cada actuación en un homenaje al fútbol. ¡Máquina! Por cierto, hoy festejaré los goles de Torres en el Camp Nou. ¡Forza Atleti!

http://www.as.com/articulo.html?xref=20060205dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060205

Como barcelonista que soy hay ciertos apartados que me mosquean bastante, pero que en el fondo me hacen reir por las gilipolladas que pone:

  • y Etoo errando su enésimo penalti y sufriendo ante Costa de Marfil su máximo castigo (por cierto, querido Samuel, Drogba te tumbará por tercera vez en el Barça-Chelsea y consumará la caída de tu débil Imperio).
    Gran premonicion que si no se cumple de alguna manera o otra le recordaré cueste lo que me cueste, por cierto, débil imperio destacado en la liga.

Por cierto, hoy festejaré los goles de Torres en el Camp Nou. ¡Forza Atleti!

  • No comments

Yo que me quejaba del Sport pero me dado cuenta que existe un diario peor, el diario donde escribe Tomas Roncero

M

esto no es nada, cuando se pone a hablar del Villarato y la corrupcion en la federacion si que es un show, y aun me extraña que reconozca que gravesen debio ser expulsado.

Comprad0r

Si por cada comentario al dia vais a hacer un post...mal lo llevais. ¿por qué no lo haceis también del panfleto sport?.

Un Saludo.

P.D: Todos sabemos para que lo haceis.

XeXi

awita.... es como dejarle a tott1 un articulo para escribir :)

Lo que mas gracia me hace esque indirectamente se rie de los madridistas, el ya de entrada piensa k los madridistas son tontos y se creen todo lo que pone.

"No hay rival que se resista al rodillo blanco"

De galacticos ----> a rodillo

Lo que dice de Etoo no tiene nombre, pero weno...

#1 lo unico que intenta este señor es cabrear a los barcelonistas, ya esta..... mucho tiempo encerrando la rabia y la tristeza de un equipo.... el Barça se la quito con la liga... algunos Madridistas se la tienen k sacar asi..

No le des mas importancia, y por cierto.. porke entras en el AS ??? xD nadie vio la instalaciones por la television ??? jaja es como darle ordenadores a 4 tios y Ale, escribir lo que os salga de dentro.... y que sale despues de tanto tiempo.... toda la rabia de golpe.

El sport es totalmente parcial... pero no escribe con tanto fanatismo nadie, nunca en mi vida he visto algo parecido en el sport, dado que si lo veo... me entra verguenza y no leo mas...

pd: comprad0r alguna vez entras en un post para comentar lo que se dice? saludos.

D

fanatismo mode on = inteligencia -3 ^^

M

el de siempre entrando solo a meter mierda y a no opinar sobre el post...

T

No sé cual es el problema, sólo dice las cosas tal como son.

XeXi

espero que esto nadie me lo debata xDDD

"awita.... es como dejarle a tott1 un articulo para escribir "

xDDD

T

XeXi que no has visto nada igual en el sport? Entonces no me creo que lo leas mucho, lo utimo fue los lloros desmesurados cuando perdio el barsa en la copa y el reportaje de investigacion , supertabajado en el que el arbitro dijo en un bar de merida que iba a expulsar a ronaldinho XD

FrNz

#8 te ries de tus propias gracias? xDD

bi7er

si yo abriese un post por cada cosa q veo en el sport...

XeXi

yo esto no lo he visto en mi vida en el sport:

"(por cierto, querido Samuel, Drogba te tumbará por tercera vez en el Barça-Chelsea y consumará la caída de tu débil Imperio). Y faltaba la guinda. Florentino aseveraba ayer en AS que ante el Espanyol retornaba el mejor delantero del mundo. Y así fue"

"Máquina! Por cierto, hoy festejaré los goles de Torres en el Camp Nou. ¡Forza Atleti!"

#10 y no sabes lo bien que me lo paso jaja

#9 llorar lloran, y exagerar se pasan 3 pueblos, pero jamas entra a reirse de esa forma tan humillante de un jugador... no se si os dais cuenta... pero parece que la escriba un xaval de 17 años del Madrid.... en el sport se flipan... pero por lo menos mantienen un nivel de escritura y respeto :S

Aunke ya he dicho que cualkier noticia del sport que ya veo k empiezan flipandose la cierro, no me gusta que me traten por tonto, a otros alomejor si :S

T

"Es precisamente, lo que en estos momentos no ha hecho el Real Madrid, que ha escenificado ante la opinión pública las peores versiones del Barcelona victimista de Gaspart. Sus lloros ante los árbitros, Federación y el intento infantil de recurrir a manera de pataleta cada parpadeo de Messi hacen que la institución blanca pierda prestigio día a día. Mientras tanto, en Barcelona, nadie se ocupa de la crisis del Real Madrid."

Palabras del sport , metiendo mierda al madrid , cuando los que recurrieron a la federacion fueron Deportivo y Alaves ( sobre el caso Messi ) .

A

hay vezes que el sport escribe cosas como la de que henry esta aprendiendo catalám, pero nunca he visto nada escrito que pusiera:

  • el madrid va a caer eliminado de la champions, querido ronaldo, henry os va a derribar tu debil imperio, vamos español! vamos tamudo que hoy celebrare tus goles como un españolista mas.

A mi me parece muy pesimo, y como decia uno arriba si yo viera esto o algo parecido en el sport, lo dejaba de leer.

Por cierto como el Barça elimine al Chelsea ya tengo una persona mas de la que reirme, Tott1 no olvidare tu comentario

bi7er

#12 yo he visto cosas peores, como llamar drogadicto a woodgate

T

#15 y a cassano mafioso y pandillero , por nacer donde ha nacido y a Luxemburgo le sacaron un articulo en el que insinuaban que era otro mafioso y tenia problemas legales en Brasil

A

lo de cassano y woodgate no tengo ni idea, pero lo de Luxemburgo es totalmente cierto.

Por cierto nadie se asusta cuando entra en www.sport.es y lee confidencial sport? xD, es la parte del sport que sobra realmente

Highlord

Pero a ver si os dais cuenta de una puta vez, QUE A UNA PERSONA LE DE ASCO EL AS NO QUIERE DECIR QUE LE GUSTE EL SPORT, a mi me dan ascos ambos y cuando leo una barbaridad en uno de ellos si me sale de los cojones la posteo, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ME GUSTE EL SPORT, luego cuando alguien abra un post con tonterías del as o del marca no os defendáis sacando al sport, porque lo más seguro es que se la sude.

XeXi

esque yo no se como la gente mira ni la del sport ni la del as.... si las noticias de los 2 periodicos ya son un show... pos imaginaros los comentarios.

Vi un periodico del metro ( de barcelona ciudad, todo en catalan..) y dios estaba por ir cada dia al metro a coger uno, eso si era objetividad.,no sabia de que colores eran los que escribian...daba gusto leerlo... dices: Esta debe ser la noticia contada perfectamente.

pd: los periodicos necesitan polemica para vender... (as y sport) el que digo del metro no... porke es gratis y el tio escribe la noticia y punto... se deja de chorradas de colores y cabrear a la otra aficion.

shortyStyle

as = sport

igual de fanáticos claro, por eso yo siempre leo la prensa deportiva de MEDIA VIDA !

M

Hmm por mu mierda ke sea el Sport, no tiene en plantilla a nadie comparable a Roncero... este pavo ha dicho con toda trankilidad ke la expulsión de dinho es justísima...

El tio no se cree ni la mitad de lo ke dice, estoy seguro. Lo hace para auto-animarse de alguna manera creo yo.

A

¿PERO PORQUÉ INSISTIS? QUE NOS LA SUDA SPORT, QUE NADIE LO DEFIENDE JODER

Roncero es la rencarnación de Tott1:

  1. No hay rival que se resista al rodillo blanco

  2. por cierto, querido Samuel, Drogba te tumbará por tercera vez en el Barça-Chelsea y consumará la caída de tu débil Imperio

  3. Por cierto, hoy festejaré los goles de Torres en el Camp Nou. ¡Forza Atleti!

Es como si yo creo un periódico y pongo a escribir a un par de simios.

Para TuRoK:

Ya que últimamente te estoy cogiendo aprecio y todo me gustaría que por lo menos no fueras tan cafre de defender aferrímamente a un periodista como Roncero -que escribe en su mundo de golosinas blancas sin ningún tipo de credibilidad- y supieras criticar lo malo del extremismo, al igual que yo puedo decir que sport en general es una puta mierda.

Por cierto #18 ha dicho más o menos lo que vengo a decir yo

A

estoy deseando que empeizen ya las cronicas de media-vida, pero parece que la cosa se ha kdado un poco encallada :S

M

sí y ojo, ke dice ke el madrid ha ganado a rivales de alcurnia... vamos Athletic, Betis (paupérrimos esta liga), Cádiz y Celta (recien ascendidos), Espanyol (rival temible en el Bernabeu...), Sevilla (el único rival decente)... hehe ke crack

cabron

El problema está en que la fricción barça-madrid, hace que si se postea algo en contra del AS, los del madrid entiendan que se está intentando atacar a todo el madrid en lugar de al personaje este en cuestión, por eso siempre sale lo de "pues el sport es igual", y quieras reconocerlo o no, a la inversa también ocurre.

Si al final aquí casi todos los hilos acaban en discusión barça-madrid, cuando no son unos los que sacan el tema, lo hacen los otros :\

Highlord

#25 El problema es que la discusión casi siempre la empiezan los mismos, y algunos de ellos con la palabra mágica debajo del nick, véase en este mismo thread #3, despues de que #2 intentase seguir la temática que es rajar de roncero.

M

#24 cuidado que el madrid es el mejor equipo de europa de 2006 y zidane es el pichichi, mal se les tiene que dar para no hacer pleno, y encima con la presion a la que estan sometiendo en liga al barça...

T

Yo no defiendo a Roncero, solo digo que tanto sport como as son iguales y que estos articulos son el pan nuestro de cada dia. Si criticas al As, criticas tmb al Sport.

GrimMcSlam

Tu lo has dicho ANDREz, es la encarnación de Tott1 xD.

Escribe barbaridades para q los q leen el AS se rian y los del Barça se piquen, al igual q Tott1, q escribe barbaridades para q los q leen MV (y sean del Madrid) se rian y los demás se piquen :D

Salu2^^

Comprad0r

#24 ¿Decente el sevilla? Pues eso no decias antes del partido.

#26 No me metas en tu paranoyas mentales, si salto es porque lo haceis solo para intentar insultar a los seguidores del madrid y estoy harto, la liga tiene más de dos equipos..
Y veo que os gusta siempre saltar a tirarme mierda solo por decir la verdad.

Saludos.