¿Tongo en el Balón de Oro?

-jack69-

A saber si es verdad o no. Todo va a ser rumores de mierda. A pasad del tema y ya esta

LiuM

Este balon de oro ha dolido mas que ninguno.

1
BuLLeT_AZ

Ya sabemos, Al-Jazeera es un medio de un nivel similar a Sport o Marca, seguro que es por vender un poquito más de panfletos.

2
V

Lo raro es que no haya salido el seleccionador de Burkina-Faso diciendo que quería votar a Xavi pero sin querer votó a Xabi jajajajaja

Aricia

http://i.imgur.com/ayFuw.jpg insert please :)

xXxHarlockxX

Los que decís que os parece una tontería un par de votos manipulados (en caso de que fuera cierto por supuesto) tendríais que hacéroslo mirar.

Por mucho que sean solo dos votos, me parece una vergüenza que pase esto.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Pues lo esperado, y le seguis dando valor a esto...

bleed11

Si esto pasa todos los años, Mascherano cuando era capitan de Argentina tambien tuvo problemas...

PocketAces

Lo que debería investigar la FIFA es por qué votaron a Balotelli...

LiuM

#36 lo que es una tontería son los rumores, que son mas falsos que un billete de 15 euros.

Yo aun no he visto a un solo implicado decir nada, mas allá de unas comillas que no se muy bien de donde salen

Y

Chitalu 2.0 ........ Pero no habíamos quedado que este premio no valia para nada?? Se os veo un poco quemadillos

1 respuesta
Skie

Me parece una sobrada darle el balón de oro a Tongo.

I

#41 no te has molestado ni en leer la noticia? así nos va :P

La "denuncia" la hace Al-Jazeera, qué, esos también quieren hundir al barça, no?

1 1 respuesta
P

#43 https://pbs.twimg.com/media/BAjXPaQCAAAw5R2.jpg:large

En algunos periódicos es hasta portada.

1 respuesta
miLo_

despues todos los que se quejan en este hilo apareceran en otro diciendo que el balon de oro es un trofeo venido a menos braubraubrau... que se os ve el plumero! xD

I

#44 Es que me hace gracia que luego vengan los culés diciendo "por dos votos?" si se confirmara la noticia a saber cuántos más se habrán manipulado

1 respuesta
W

#46 sí claro, porque se han quejado muchos, ¿verdad?

Pobre Ballotelli, tendría que haberlo ganado él, seguro que el 90% de los votos se los han dado a Messi xDD

Además, esta noticia no estaba ya desmentida por los implicados? :palm:

P

Si lo triste es que no hacía falta ni manipular las votaciones para que Messi saliese elegido, pero san tan cutres que aún así lo hacen y lo único que consiguen es desvirtuar aún más el valor de este premio, si es que alguien le sigue dando valor.

Aunque la verdad es que no creo que a nadie le sorprenda, hace unas semanas amañaron el sorteo de octavos de Champions de manera flagrante y tan anchos.

tute07011988

No se cansan de hacer el ridículo post tras post.

Que está muy bien hacer la gracia un rato con el pique Barça-Madrid, pero algunos os habéis montado un personaje en la web que os ha absorbido por completo, dando bastante pena.

M4k4rr0n1

Hablar de manipulación de votos cuando el resultado de las votaciones con nombre/apellido es público me parece de genio.

B

Messi gano con un 41,6% frente a un 23,68% de CR Creo que es algo mas de dos votos de diferencia

1 1 respuesta
P

#51 ¿Y?

1 respuesta
J

#52 deja de llorar, si no te importa el trofeo y no le das valor alguno porque sigues comentando, ha ganado messi asumelo y deja de frustrarte xD

1 respuesta
P

#53 Porque es penoso que las dos instituciones que regulan el fútbol internacional y europeo manipulen votaciones y sorteos. Habla mucho de la limpieza de este deporte.

Luego os quejaréis de que si los políticos roban y blablabla.

1 1 respuesta
Hardy

De verdad creéis que iban a manipular intencionadamente los votos sabiendo que luego se hacen públicos y que todo el mundo puede ver qué votos le han puesto?? xd

Otra cosa es que alguien la haya cagado por incompetente.

1 2 respuestas
W

#55 el madridismo se ha instalado en la paranoya desde hace años. Es un paso previo a aceptar su segundonismo en el siglo XXI.

P

#55 Hombre, pusieron el resultado del sorteo de octavos de champions antes del mismo en la prueba previa, así que no me extrañaría.

J

#54 si lo politicos roban me repercute a mi, si le dan un premio amañado a un futbolista no me importa una mierda.

Hay mas vida fuera del futbol, cuando sepas eso intenta dar lecciones a otro xD

1 respuesta
GrimMcSlam

No esperaba menos.

Así son las cosas en esa organización.

Vexeta

.