¿Tongo en el Balón de Oro?

P

#58 Si, seguro que si el Alcade de un pueblo random de España se lleva X dinero del ayuntamiento te repercute mucho. Y no tengo duda de que lo criticarías.

Estoy en un foro de deporte y posteo de fútbol. Es no implica que mi vida gire en torno a ello, es un hobby más. Daba por hecho que la gente que posteaba aquí partía de esa base pero creo que he sobrevalorado la capacidad de algunas personas.

3 1 respuesta
YonkiLeon

¿pero donde le veis el problema a que lo investiguen?

Yo de verdad que no lo entiendo...

jorX

#61 El dinero publico es de todos, si roba me repercute y estoy en todo el derecho a quejarme, faltaria mas.

Cierto que estas en un foro de futbol, entonces porque has mezclado politica? Y lo de postear de futbol dejame que lo ponga en duda porque leyendo tus comentarios mucha idea no es que tengas. :clint:

1 respuesta
LiuM

Vamos a ver no os dais cuenta que no ha salido hablando absolutamente nadie? Si quiera los involucrados en las supuestas declaraciones? Que investiguen lo que quieran para que quedéis tranquilos, solo pensar manipular algo cuyo voto no es secreto es absurdo.

Para no importaros el premio bien que rascáis para desacreditarlo. Hay que aprender a perder de vez en cuando sin intentar justificarlo en algo, es muy sano hasta para la vida mas allá de internet

P

#63 Si, que del presupuesto del Ayto se lleve unos euros seguro que te repercute mucho. Pero si es que dirías lo mismo de cualquier político del mundo, aunque no te repercutiese. Es pura hipocresía lo tuyo.

¿De verdad crees que mi post iba referenciado a la política? ¿En serio? Nunca dejáis de sorprenderme en este foro.

PD: Cuando quieras me das unas clases de fútbol, la verdad es que eres una eminencia en todo tema que tratas como bien reflejan tus posts.

1 respuesta
jorX

#65 Acaso sabes que es la hipocresía? Lo dudo mucho....

No iba referenciado pero como no te da para mas, comparas ganar un premio individual con un tio que se lleva dinero publico. Lo tuyo es todo ingenio y sabiduría desde luego.

PD: Para que te de lecciones tendrias que tener unas nociones básicas de las que no dispones y no solo en el tema futbolistico sino en otros aspectos. No me gusta perder el tiempo :)

1 respuesta
P

#66 Si de verdad crees que he comparado ganar un premio con robar no merece la pena discutir. Tu capacidad cognitiva es nula.

1 respuesta
jorX

#67#53 Porque es penoso que las dos instituciones que regulan el fútbol internacional y europeo manipulen votaciones y sorteos. Habla mucho de la limpieza de este deporte.

Luego os quejaréis de que si los políticos roban y blablabla.

Pones al mismo nivel las instituciones que reparten ese premio con los politicos ladrones, almenos se consecuente con lo que escribes...

Te dare un consejo gratis, el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, piensa en ello cada vez que vayas a escribir cualquier tonteria.

Si no tienes nada mas interesante que decir no me hagas perder el tiempo.

1 1 respuesta
B

Ale ya paso ahora guardaros la bilis para el año que viene que se lo volvera a llevar Messi.

P

#68 Insisto, tu capacidad cognitiva es nula.

Porque es penoso que las dos instituciones que regulan el fútbol internacional y europeo manipulen votaciones y sorteos. Habla mucho de la limpieza de este deporte. =/ ganar un premio.

Hasta un mono con cierta capacidad de raciocinio se daría cuenta de la diferencia. La verdad es que si, este es el último post que te contesto, paso de malgastar mi tiempo contigo.

1 respuesta
jorX

#70 y la frase Luego os quejaréis de que si los políticos roban y blablabla. te la comes o como va el asunto?

En tu barrio se tiene que reir de ti hasta el ciego de los cupones...

1 respuesta
P

#71 No iba referenciado pero como no te da para mas, comparas ganar un premio individual con un tio que se lleva dinero publico. Lo tuyo es todo ingenio y sabiduría desde luego.

Deja de hacer el rídiculo por favor, no sigas. Y no intentes hacerte el graciosete, sólo demuestra una preocupante falta de de madurez.

1 respuesta
jorX

#72 cierto, mas que ganar tendria que haber puesto otorgar para dejartelo todo mascadito, sobrevaloré tu inteligencia, no lo volveré a hacer, mil disculpas :)

por cierto, no te habia dicho que dejaras de hacerme perder el tiempo? Resultas cansino ya...

1 respuesta
P

#73 Otorgar en vez de ganar, ok. Sigues sin entender donde está el problema. Tu capacidad de raciocinio brilla por su ausencia.

1 respuesta
jorX

#74 el problema esta claro desde un principio, cuando comparas las instituciones que otorgan ese premio con un politico que robe dinero publico, totalmente inverosímil.

A partir de ahí son pajas mentales tuyas para no aceptar que has puesto la primera tonteria que te ha pasado por la cabeza, nada mas.

No creo que tenga que hacerte un croquis, o si?

1 respuesta
P

#75 Si, hay un puto común en ambas. Corrupción.

Hay que dártelo todo mascadito, la próxima vez te lo compararé con el amaño de unas elecciones presidenciales, que si te sacan de A te pierdes.

1 respuesta
jorX

#76 intenta arreglarlo ahora xD

Venga que has quedado mal, bye bye ;)

1 respuesta
P

#77 Arreglarlo no, no sabía con que tipo de persona trataba. No intenes cambiar las tornas, te he aplastado, asúmelo.

1 respuesta
jorX

#78 aplastar? jajaja No llegas a saber la cantidad de gente que se esta riendo de ti ahora mismo xD

Vamos a hacerlo fácil para que hasta tu puedas comprenderlo.

Robar es lo mismo que amañar?

Si tu respuesta es si, eres tonto.

Si tu respuesta es no, significa que escribes la primera tonteria que pasa por tu mente privilegiada ergo eres tonto.

Cual te gusta mas?

1 respuesta
P

#79 ¿Quién ha dicho que robar sea lo mismo que amañar? He dicho que ambos casos tienen algo en común. En serio, deja de inventarte gilipolleces muchacho, que del ridículo ya no te salva nadie.

No iba referenciado pero como no te da para mas, comparas ganar un premio individual con un tio que se lleva dinero publico.

Después de este maravilloso análisis no tuve ni que haberte contestado. Desisto chico, eres un caso perdido.

V

Petedunhammm que te veo muy onfire por un trofeillo

CaraLimon

Y cuando gane el quinto...pobre chaval.

1
ISAILOVIC

Que amañen la liga, me la trae, no es dinero publico

Que amañen la CL, me la trae, no es dinero publico

Que amañen el Mundial, me la trae, no es dinero publico

Que amañen la ACB, me la trae, no es dinero publico

Etc etc

Algunos para no reconocer ciertas cosas reducis las cosas al absurdo. Si un premio ha sido amañado es una vergüenza lo organice la FIFA, el Gobierno o Perico el de los Palotes, quita credibilidad al premio y en este caso al ser tan importante a su deporte en particular.

Si se dan evidencias como estas que esta amañado que quien las ha soltado las demuestre, es decir, que salga ahora el periodista malayo a decir que su voto no era ese, que salga Thiago Silva a decir que su voto esta cambiado etc etc

1
2 meses después
Czhincksx

Ahora se destapa lo de Del Bosque.

Primero lo dijo Mou en una entrevista a una televisión portuguesa y ahora lo confirma Pandev.

http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/real_madrid/1363809949.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1363817392

Goran Pandev, capitán de la selección de Macedonia, corroboró la denuncia de José Mourinho sobre presuntas irregularidades en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador. "Yo voté a Mourinho, siempre a Mourinho. Aquí han pasado cosas muy extrañas", afirmó el jugador del Nápoles, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter de Milan, en declaraciones emitidas por LaSexta.

Según la FIFA, Pandev votó a Del Bosque en primer lugar, a Roberto Mancini en segunda posición y a Jurgen Kloop en tercer lugar. "Llamé a Mourinho y le dije que, como capitán de Macedonia vote a Mourinho, no sé lo que ocurrió", afirmó.

"Mourinho estaba triste. Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, pero no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo", explicó. El jugador macedonio no fue el único que llamó al técnico del Real Madrid para contarle que la FIFA había equivocado o extraviado su voto.

El portugués Carlos Duarte, seleccionador de Gabón, dio su voto a Mourinho, pero la FIFA no lo contabilizó. Lo mismo le sucedió al también portugués Carlos Manuel Correia, ex técnico de Guinea-Bisáu.

Menudo tongo.

Edit: Perdón por el reflote. Usé el buscador y me salió este hílo. No conocía este subforo, por eso no vi el otro hilo.

1 respuesta
B

#84 Ya hay un hilo para eso.

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/mourinho-denuncia-irregularidades-fifa-475426

B

Es verdad, hay tongo. Se lo merece Alexis.

Usuarios habituales

  • PeteDunham
  • jorX
  • LiuM
  • w4nx1
  • Hardy
  • iomegalol
  • Noctis