Ve madridistas anti culés y resentidos hasta en los espacios entre posts xD
Tu seguro que eres Ingeniero de 1era xDDDDD
pd; BENDITA IGNORANCIA
Lo que he querido decir, es que hoy por hoy no sólo Drogbá y Cristiano Ronaldo están por encima de Gerrard en la premier, hay más jugadores a un mejor nivel aunque no sea en la misma demarcación, están haciendo una buen temporada.
#32, yo no veo la premier...xo Cech ha estado lesionado bastante tiempo creo recordar, asi k normal k no salga.
JaDeN estás discutiendo con kyle sobre cuales son los mejores jugadores de la premier y tal y en 2 comentarios saltas con algo despectivo hacia el Real Madrid, si no lo nombras no puedes vivir, qué triste!
Saludos.
#34 A ver pesado, no descontextualices, todo el mundo sabe q Cech estaba lesionado, pero a mi me parece que en los partidos que ha jugado ha demostrado q es un gran portero.
pd; En todo caso seria desconocimiento, no ignorancia, que por mucho q lo pongas no te convierte en el "sabio de la premier", sobre el resto
ed: Vale, tienes razon pero tu comentario sobraba
para mi Cech en condiciones normales es el mejor portero del mundo, y ahora está recuperado pero no es el mejor portero del mundo a dia de hoy, de todas formas repito es el mejor si estuvies en forma, es alto, joven y muy completo.
Era como decir que Buffom era el mejor portero del mundo cuando tenia el brazo roto xDD
yo veo la Premier y Ledley King es un JUGADORAZO, mejor que Terry no es, pero a mi sinceramente me gusta bastante mas que Ferdinand al que no aguanto pero que no deja de ser un gran central.
y eso aver si fichan a Arteta un equipo español y nos damos cuenta del gran mojon que es(para la liga española) ñ_ñ ya lo demostró en la real.
por cierto crack Berbatov y otro que me encanta Keane!
SI, soy fan del tottenham, pero eso no me quita la objetividad te lo aseguro.
pd: Sevilla-Tottenham JOJOJO ME ENCANTAN mis equipos favoritos.
Sobre la lista dire, Finnan esta haciendo una campaña sensacional, aunque es un poco limitado y con el año q esta teniendo Neville cuanto menos me sorprende que este delante.
Berbatov tiene q estar, se sale, Arteta esta jugando bien, pero no son 10+Arteta y es un poco irregular
Cesc me esta gustando mucho, ha adquirido mas protagonismo en el desgaste fisico del equipo, ahora lucha muchos balones y comete mas faltas
Lita y lennon no pueden estar entre los mejores pq aun han jugado muy poco y realmente no han sido muy relevantes para el equipo, Lennon quizas si, pero ha estado mucho tiempo lesionado
Toure es mejor q Gareth Barry y Nemanja de aqui a lima, para mi de los mejorcito en cuanto a centrales en europa.
Tb echo en falta a X.Alonso, pero bueno la lista en si esta bastante correcta si fluctuasen algunos puestos
El Tottenham tiene una plantilla de equipo GRANDE, pero recibe demasiados goles como para consolidarse como tal.
El año que viene Champions, y éste ganamos la UEFA.
calla que cuando hablas sube el pan tio.
Yo soy del Liverpool y Xabi Alonso ha hecho una temporada normal, de mierda comparada con la anterior, repito yo soy del liverpool
Y sobre Finnan te diré que le llaman "Mr.Consistent".
Y Gareth Barry ES MEDIOCENTO no central.
Con todos los respetos, como vais a entrar en Champions ? teneis un equipo para destrozar en la UEFA, teneis más plantilla que el Bolton pero en cambio el Bolton se conjunta mejor y en mi opinión tiene uno de los mejores entrenadores Sam Allardyce.
Por muy bien que jugueis no teneis nivel para acceder a una de las 4 primeras plazas de la premier, son para Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.
Y por desgracia para el Tottenham y Bolton, el próximo año el Liverpool será más inalcanzable debido a la inyección económica (fichajes gordos) por lo que el único alcanzable sería el Arsenal como casi lo fue el año pasado, donde el Tottenham se quedó a 2 puntos del 4º (Arsenal) y a 17º del 3º (liverpool)
Tottenham no es un equipo sin un buen presupuesto económico precisamente, incluso se rumorea que Robben podría fichar por nosotros el próximo año.
Robben y Lennon, no te atraen esas bandas? Vamos kyle, no me jodas!
#46 Bueno, antes Gareth Barry juegaba de central, aunq ahora sea medio centro
Me da igual como le llamen a Finnan, además a Ronaldinho esta teporada ya le ha secado mucha gente, ya te digo q hoy por hoy Neville es el lateral derecho q mejor esta jugando en la premier