Torneo de fútbol 7

Anselmo

Estos días se ha disputado en Tenerife el torneo de fútbol 7, que a tenido grandes equipos, barça , r. madrid, deportivo de la coruña, mnch. united, inter, camerún, español..

A mi principalmente el mejor me ha parecido Camerún, aunque haya perdido la final contra el Español 0-2. Estos chicos tienen muy buen juego y aunque en esta final no lo hayan demostrado muxo, en los anteriores partidos lo ha hecho.

Para los que habeis seguido este torneo, que os a parecido?

kijuna

yo solo he visto de casualidad le 3º y 4º puesto q ha ganado el madrid 3-0 al inter.

El español siempre suele hacer muy bien estos torneos no?

elhomo

#3 Si, de hecho lo ha ganado ^^

_dGr_

La cantera del Espanyol ownea a todas las demás.

I

Camerun simplemente se aprovecha de que tienen una condicion fisica superior a los chavales de su edad europeos, y asi pueden casi con cualquiera porque tecnicamente y tacticamente ya se ha visto que el Madrid y el Espanyol les han dado una lección.

karkoitz

El R.Madrid perdió en penaltis contra el Español en la semifinales y jugará los catalanes contra la selección de Camerún, si no me equivoco...

Anselmo

Pero si el español no ha sido nada superior a camerún, de hecho en la final camerún a tirado 2 tiros al palo, y ha tenido mas ocasiones que el español.

br33k

Dios, los jugadores de la seleccion de camerun eran bastisimos XDD!! Les sacaban 8 cabezas a cualquier pivito de otro equipo!

Decir tambien que me encanto el delantero del Espanyol, un chaval bajito, con el pelo rubito xDD! Era rapidisimo y con una clase, para su edad, tremenda

karkoitz

El español contra el R.Madrid lo único que tubo es una gran efectividad que dos tiros que hicieron, 2 goles. El madrid les mareaba, mandaba en el campo y todo...

Tremendo fue el gol de un centrocampista del real madrid desde medio del campo.

I

#9 Espanyol 0-0 Real Madrid

Anselmo

#9 diras camerun r.madrid

No os ha gustado la chilena que dio al palo del jugador de camerún en la final? bastisima

DeCorZ

etock y rufo jugadores del campeonato ya !!! y diego el capì del madri , un chaval con 2 cojones bien puestos eh

E

rufo es conocido desde el año pasado, que me acuerdo yo de el aún,el tio no crece XD

E

#4 xa q luego el 1º equipo sea 1 puta mierda

Mendasito

el barca no jugo ?? yo me aceurdo que el año pasado en el barca hbia uno que se llamaba bacary,un senegales,que se rompia,era un pasau

Anselmo

#15 si que jugo, pero no lelgo a nada.

XeXi

lo he estado siguiendo todo y los 3 mejores ekipos han kedao en el puesto k le corresponde a cada 1. Los xavales del Español buenisimos y Camerun igual, Real Madrid grandes jugadores diminutos pero wenos. El Barça como ekipo no me gusto pero tiene 2 jugadores k son la poya.

pd: Eto un 10 por pagar el viaje a los de Camerun y empezar a hacerles un futuro. Un xaval de camerun dijo k era como su hermano grande, k no tiene k pedir nada porke se lo da y k le estaran siempre agradecido por lo k hace con ellos.

pd2: ai futuro en el futbol español

S

#17 de todos los crack en potencia ke tengan la kantera del madrid y barça saldran 2 jugadores a lo mucho ( de calidad ) xke no tendran oportunidades
el futbol español va a peor en el tema de la cantera

por cierto sabeis si fue el sevilla y como kedo?

JiMmY

Creo ke el ekipo ke mas torneos tiene de estos de Fútbol 7, es como no, el R.Madrid xd

sk0rpion

#18 fue el betis; el barca me ha decepcionado , muy poco trabajado , solo se encomendaba a Bacari. El R.Madrid me ha gustado moacir el central y el capitan , a buen nivel. El Espanyol un equipo mas completo y justo vencedor , manejaba bien el tiempo del partido. La seleccion de Camerun , como todos los africanos muy superiores fisicamente , inferiores tecnicamente. Etok llevaba bigotillo o es alucinacion mia?

ANDREz

#20 que moacir?

derick?

los dos centrales, aparte de los dos bandas del madrid que empezaron la semis en el banco y que solo uno jugó, a mi m han parecido de lo mejorcito del torneo.

De Camerun Etock y Moussima de lo mejorcito tb.

El barça de este año no tenia nada q ver con el anterior, estos eran el infantil B creo

rufo y cristian del español, muy buenos

El portero del madrid (Soria) yo creo que el mejor de todos. Yo nada más verlo dije " Casillas " y justo el comentarista dice que tiene un parecido enorme a Iker...

Una pena lo del depor que para mi tenia de los mejores equipos...

_CheTe_

Yo me he tragado todos los partidos y para mi gusto la selecc. de camerun se ha merecido ganar con diferencia. Siempre en estas categorias los negros ( sin animo de ofender ) son mucho mejores en lo fisico y en todo y ademas han sido mejores.

#4 la cantera del español sera la que mas destaca respecto a lo deportivo y a titulos y demas, pero yo no recuerdo recientemente a ningun jugador del español que venga de las categorias inferiores que haya destacado. El objetivo de las canteras es conseguir el maximo numero de jugadores para jugar en el primer equipo y en españa hay canteras, para mi gusto, mejores que la del español. Ej: Sevilla, Betis, Madrid, Barça...

Berto

casi todos los equipos tenian ahi a negros que les sacaban 4 cabezas a todos los demas, aunque no fueran buenos ganaban fisicamente a los demas chabales. que grande el español

XeXi

#19 real madrid campeon ? se ha celebrado 2 veces y ha ganado las 2 el Espanyol :S

#18 Sevilla no iba, betis creo que perdio ante el Barcelona.
He visto a 2 del Barça con mucho futuro y ha estos 2 hay k sumarle a Geovanni Do Santos.

El madrid tenia buenos centrales y algun lateral.

Español, increible.

pd: el inter de milan no le veo futuro a la cantera xDDD

bi7er

#24 te equivocas, se ha celebrado 10 veces y 6 veces el madrid ha sido campeon

Highlord

Qué grande es Eto'o, eso no lo hace ningún otro, sacrificar tus vacaciones para estar con los chavales de tu país, además de pagarles todo, que es lo de menos.

mohikano

La edad d los xavalines d africa siempre es dudosa.. muchas veces tienen mas edad en sus paises..pero al entrar en europa se echan menos.. xDD

ya q yo conosco a un pibe q tiene 1 año mas q yo tiene barba y todo.. xDDD y juega en el infantil del barcelona.. OJO una año mas q yo.. 16 años... jugando con pibitos d 13-14 y en estas edades se nota un WEBO

y en mi ekipo ay otro q tiene un año mas q nostros.. pero en españa tiene nuestra edad... muchas veces engañan con la edad...

Ux1o

El equipo más deportivo, el Depor.

El portero que ha recibido menos goles, el del Depor.

Equipo revelación, el Depor.

Quien no se consuela es porque no quiere. xddd

CyKaN

el portero que menos goles ha recibido a sido el del español, no el de depor. sort

Kenny

en esos torneos faltan muchas canteras mas como puede ser la de mareo asi k no demustra k el espáñol tnga una buena cantera ni na por el estiolo

Usuarios habituales