Torneos ATP [Tenis]

Solidus47

GRANDE RAFA

Eustaquio

Por fin! Dios ha sido agónico.

Grande Rafa.

jOrjUdA

Me cojo mis apuntes, y me dispongo a subrayar los temas mientras veo el partido de Nadal... pero va a ser que no,

IMPRESIONANTE partido, me ha tenido en vilo todo el rato... bff que pasada...

Alguna duda de que estamos ante el mejor tenista español de la historia?

B

En absoluto, pero vamos, en unos años (Menos, espero), número uno del mundo, Fereder la chupará

_dGr_

¿Alguien se imagina a rafa con 3-4 años mas?

Totalmente desarrollado tanto tecnicamente como mentalmente ( obviando que fisicamente esta mas que desarrollado ) sera imparable. Esperemos que las lesiones le dejen ser el numero uno de todos los tiempos.

ArTiCo

pues hoy ha jugao mu mal iba muy lento no metia bien las pelotas pfff muy mal pero bueno teniendo en cuenta que ayer tuvo 2 partidos pues bueno ke descanse hoy y gl en la final de mñn

_dGr_

#96

Tu mismo lo has dicho. Dudo que se pudiera jugar mejor que como lo ha hecho el, teniendo al numero 4 del mundo clavandote derechas demoledoras y haciendote correr como un hijo puta y habiendo jugado dos partidos en el dia de ayer.

W

#95 el problema es que igual dentro de unos años no tiene tanto hambre como el k puede tener ahora... y la motivación es MUY IMPORTANTE.

A parte q esta frescura física no creo que la tenga en el futuro... Espero equivocarme y que sea número 1 en un par de años.

De todas formas ha tenido mala suerte en aparecer justo cuando FEDERER dominaba, ya que es el mejor jugador de todos los tiempos.

ZaGo

Menudo partidazo, esperemos que la final sea tan emocionante como este partido.

PLeaSuReMaN

#94 federer la chupará cuando se retire xDD

#95 nadal ha tenido "la mala suerte" de compartir cancha con el mejor jugador de tenis de todos los tiempos

BHyBa_LLo

oi la sentio el nadal eeee xD komo a celebrao la victoria xDD parecia k avia ganao rolland garros xDD XD FENOMENO!

Skuilo

Mañana, el partido va a ser, o claro para González o claro para Nadal, dependiendo de un par factores: cansancio de Nadal y templanza de González.
A por el primer Masters Feña!!!

tokeh

También es cierto que el cabrón de Davydenko ha jugado un partido im-pre-sio-nan-te.

Después del partido ha dicho algo así: "Creo que tenísticamente he sido superior, pero Rafa tiene un físico realmente increíble"

..y razón no le falta.

Mañana a las 15:30 por La2 contra Fernando Gonzalez.

GO RAFA!

FreemAN-

#95 el problema d nadal es q tiene una lesión crónica en la planta dl pie (creo q es la misma q tuvo gasol, la dixosa fascitis plantar). leí hace poco q el año q viene iba a jugar más en tierra q este año (al empezar las temporadas siempre va a jugar torneos sobre pistas duras, como chennai o dubai) debido a ese problema.

una pena, xq dsd luego el xico promete :s

PLeaSuReMaN

#104 el problema es a ver que torneos de tierra batida encuentras en plena temporada de pista dura :S

FreemAN-

#105 acapulco y costa de sauipe (creo q s escribe así). este último ya lo ganó nadal en el año q ganó su 1er roland garros.

W

acapulco es buen torneo.

q ganas del partido... es a cinco sets verdad?

#108 ok

PLeaSuReMaN

este año las finales de los masters son a 3 sets

Skuilo

ya lo dije en #102, y como se ve Nadal esta bien de fisico y Gonzalez con el santo en el cielo, esto creo que sera rapido, una pena :( (espero equivocarme)
vamos feña!

ruben132

Bueno bueno bueno, Nadal es DIOS o como? xDDDDDDDDD

kikonazoo

Vamos Fernandoo!

Skuilo

no me habia fijado hasta ahora porke generalmente yo siempre voy con nadal en sus partidos, pero hoy que no voy me doy cuenta de lo comepollas que es el comentarista de tve, a Corretja da gusto oirlo hablar de ambos tenistas pero es ke al otro....ke manera de babear coño

jOrjUdA

#112 Ya te digo, yo no se mucho de tennis, vamos que me han dado 3 clases un amigo, y ahora solo voy de vez en cuando con mis amigos a jugar en plan matado. y lo sigo en la tv... lo flipo a veces con lo q dice corretja, ya que señala detalles del juego que yo ni suponía que existieran

PLeaSuReMaN

también son muy buenos los comentarios de manuel poyán en eurosport, que siempre suele estar con conchita comentando los partidos

Skuilo

bueno esto es para Nadal que deja claro que en tierra es el numero 1 a años luz de los demás, en dura sera otra historia xD

sk_sk4t3r

GRANDE RAFA!!

kikonazoo

victoria 66... en fin puto Nadal que asco xD que pierda ya

D-DaRkSt0rM

450,000 € a la saca + 500 pntos

Como bien se ha dicho, viendo como se ha desarrollado el partido, la final ya la vimos ayer con Davydenko...

ZaGo

Bueno partido de Nadal, que sigue imparable en tierra :D

tokeh

Joder que máquina xD

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • ArTiCo
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Wea