Torneos ATP [Tenis]

kijuna

grande rafa

#117 no llevas bien las cuentas :P

eL_aiRMax

grande rafa nadal... aunq a mi parecer el partido ha estado muy flojo, el chileno este ha tenido muchisimos fallos y en ningun momento del partido le ha plantado cara, hubiera estado interesante un partido parecido al de ayer, para mi esa fue la verdadera final

kikonazoo

Ups xD se coló un 6 xD 76

D-DaRkSt0rM

76 victorias en tierra ayer, al derrotar a davydenko. Con ésta van 77.

ArTiCo

grande rafa

kikonazoo

#124
OK, creía que igualó el record de McEnroe ayer

W

Hay todavía alguien por encima de Rafa en victorias seguidas en tierra?

Es que primero iba Vilas y luego McEnroe...

V3dd3r

Sabia que habia aficionados españoles que no apoyan a Alonso, simple y llanamente pq les cae mal, lo que no sabia es que habia gente en contra de Nadal, me pueden explicar a que se debe? Joven, actualmente el mejor del mundo, español, timido, alaba siempre al nº1 sabiendo que ha sido casi siempre superior a el, que le falta entonces?

kikonazoo

#128 Igual que hay gente que odia a Oleguer por su ideologia, a mi no me gusta (tampoco es que lo odie) a Nadal por su ideología y su forma de jugar. Considero que es el anti-tennis. Claro que es bueno y gana partidos, pero yo he jugado mucho tiempo a tennis y te aseguro que si se pasan un partido machacándote el revés con bolas altas acabas MUY quemado.

Menos mal que ha llegado en el mismo momento que el mejor jugador de tennis que ha habido, sinó tendríamos Nadal hasta en la sopa.

Contra jugadores como Davydenko, que gane Nadal, pero contra jugadores como Robredo, Federer, González o algún otro español, que pierda.

_dGr_

#129

Nadal lleva ganando todos los partidos mac¿hacando el reves de sus contrarios con las bolas altas?

Entonces no vale para tanto, es un mierdecilla que solo sabe hacer eso, ¿no?

W

#129 el tenis no es un deporte definido... hay muchísimos estilos y cada uno juega como quiere, simple.

kikonazoo

#130 Yo empecé a jugar a tennis con 6 años amigo. Me parece que el que no ha jugado en su vida a tennis eres tu...

No hablo por el partido de hoy, hablo por partidos como contra Federer en la última final que disputaron.

No por tirar bolas al revés, sino por sus golpes en sí.

Un ejemplo...

Essien vS Cesc o Iniesta o quien sea

quién es mejor jugador de los 2?

Uno es físico, el otro es clase. Pues sustitúyelos por Nadal y Federer.

Es inútil discutir.. yo he dado mi opinión y no me he metido con nadie, yo solo digo que no me gusta el juego de Nadal y he puesto ejemplos. Claro que hay diferentes maneras de jugar, yo elijo la que me gusta más y no por ser español lo voy a apoyar si no me gusta como juega

G

#129 eso es llorar, aki cada uno aprovecha lo q tiene, y si uno tiene mas fuerza o mas fisico pues mejor para el, si no q dirias de la nba? y la comparacion de iniesta y essien, pues cada uno tendra lo suyo, los 2 son muy buenos y tienen 2 estilos diferentes, no tiene q ver.

kikonazoo

Por ser español estoy obligado a apoyar a Nadal?

PLeaSuReMaN

#128 qué cojones estás contando del mejor del mundo? XD

simplemente mirad el partido de cuartos del australia open que pasó en el nadal fernando gonzález xD

kikonazoo

#136 Dejalo, siempre habrá el típico que empezo a ver tenis porque en los periódicos vio a nadal y no tiene ni idea de tenis, solo ve las ostias los passings y los gritos.

ÉSTO es tenis
http://www.youtube.com/watch?v=YAT0LxVUf3s

_dGr_

#137

Yo he disfrutado mucho viendo partidos de Moya y Ferrero porque, bajo mi punto de vista, tienen mucha mas clase que Nadal, pero este es muy joven y puede seguir creciendo ( de hecho lo hara ), pero tambien se puede disfrutar con un estilo diferente al que te ha hecho disfrutar con anterioridad.

PD: Te aseguro que viendo partidos de Federer y la precision de sus golpes ganadores, haciendo correr a sus rivales de un lado a otro cual marionetas, he disfrutado tanto como viendo pelear cual guerrero a Nadal. Son dos tipos de tenis distinto, pero con los dos se puede vibrar, unicamente no hay que cerrarse.

Es mi humilde punto de vista, y te aseguro que no empece a ver tenis ayer, por Nadal, de siempre me ha gustado.

kikonazoo

#138 Y yo respeto que te guste Nadal, de hecho, yo también me lo paso bien viéndolo... pero he dado mi opinión de porqué prefiero otros jugadores y muchos habéis saltado cual hiena muerta hambrienta.

Para mí, Ferrero & Moyá > Nadal, pero Nadal tiene un físico prodigioso. Dudo que llegue al nº1. Nadal sin su físico no es nada, y a los 25 26 no se tiene la misma resistencia que a los 19

_dGr_

#139

Entonces aqui hay algo que no cuadra, porque al principio has comentado que no te gusta Nadal por su forma de jugar, y ahora dices que te lo pasas bien viendolo.

Lo dejare pasar porque tamos a Domingo y es dia de empanadas mentales, al menos a mi me pasa xDD.

PD: Gran video del arsenal que tiene Roger ( es catalan xDD ) en ese brazo derecho. La crema.

kikonazoo

#140 Que no me guste su forma de jugar no significa que no me lo pase bien viendo el tenis. Contra Davydenko me lo pasé de muerte, y Nadal jugó de pena (Si ya no me gusta, ayer menos aún).

ArTiCo

#141 , pues mira aun jugando de pena gana al 5º del mundo

kikonazoo

#142 Está claro que en tierra Nadal es invencible... pero ee partido contra DAvy en rápida lo pierde

V3dd3r

#139 Ferrero y Moya > Nadal? Sera a la petanca no? Lo unico que han conseguido ellos que no haya conseguido Nadal ha sido ser numeros 1 del mundo un par de semanas que no mas, sin tener en aquellos tiempos a un tio tan bueno como Federer (estaba Federer jovencito, pero aun no era el que es ahora). En fin, si Nadal es solo fisico como que disfrutas con su juego? Si no es malo que digas que le tienes mania por lo que sea, pero criticar su juego es cuanto menos absurdo y no pq lo digo yo, sino pq ademas lo dicen sus numeros y no solo en tierra batida, en pista rapida tiene unos logros que muy poquitos jugadores en el circuito pueden presumir de ello.

FeRnAnV

Lo que hay que leer, que Nadal no tiene clase, jaja.

kikonazoo

#144,#145 Dioss... que cabezones...

Como juego y técnica y elegancia Ferrero y Moyá > Nadal...

No > Nadal sinó >>>>>>>>>>>>>Nadal

Que Nadal tenga garra, físico, velocidad, poder mental etc etc y que no se le vaya la olla como a Moyá también es verdad.

Disfruto con su juego porque disfruto con el tenis en general y me gusta verlo y jugarlo. No me vale que los periódicos digan que lleva 77 victorias en tierra para considerarlo mejor que otro jugador.

Cuando pasen unos años y lo veamos desde la distancia nos daremos cuenta (os daréis) que Nadal ha sido simplemente un SEGUNDÓN al que su manera de jugar y su físico hacen muy difícil de ganar en tierra

Por cierto, garra y casta != clase

PD: Robredo y Ferrer también tienen un tennis mucho más bonito que Nadal. Yo sigo diciéndolo, el mejor tenis no es el mas efectivo. A mi me gusta ver tenis, me da igual quien va nº1 en el ránking y que Nadal lleve 409048929043 victorias en tierra

Si sus números son tan buenos, dime que hace a 2400 puntos de Roger. Yo también se usar números http://www.atptennis.com/3/en/rankings/entrysystem/

ArTiCo

por esa regla de 3 si tan completo es federer xk en montecarlo rafa se lo comio y en roma no ha pasao de octavos, k nadie discute k federer no sea un wen tenista pero si nadal sta ai es xk se come al ferrero y al moya easy y no ai mas no kites merito a nadal , una cosa es k no te guste pero digas k es casi tan weno como federer y otra k digas k moya y ferrero son mejores tenisticamente ablando k nadal.

FeRnAnV

Por números compara la edad de Nadal y Federer y ahi verás la diferencia de puntos, eh, sino por números, mira lo que hacia Federer a la edad de Nadal.

PLeaSuReMaN

omg otra vez va a haber que discutir sobre la precocidad de nadal y porqué federer empezó a despuntar a edad más tardía..

Gallagher_JC

El caracter de Nadal es envidiable, sobretodo teniendo en cuenta de que tiene una familia con muchisima pasta y podria no hacer nada.
Tambien cabe destacar que los medicos le han dicho que si sigue jugando a tenis petara algun dia, de hecho le han recomendado que deje el tenis.
Decir que, como persona Nadal es retrasado y un niñito de 12 años.

En definitiva, Roger Federer > Rafael Nadal, lastima pero seras un segundon toda tu puta vida, porque no aguantaras mucho mas.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • ArTiCo
  • ZaGo
  • Solidus47
  • Wea