Torres anuncia una peluqueria... ¿Canina?

SkalS

Después de ver el tremendo spot de Fernando Torres y la peluquería Gessbra, ahora llega otro aun muchísimo mejor. Fernando Torres anunciando la escuela canina Narub!

Alguien sabe que le ha dado al niño ahora por hacer anuncios de segunda categoria? xD

PD: Estos anuncios molan cacho xDDD!

B

El primer spot de peluqueria estaba apalabrado con una familia amiga de la suya y fue gratis y demas ¿no?

Y el segundo pues ni idea xD. Pero vamos, huele a lo mismo.

Crus

Es marketing viral

Ya lleva 3 anuncios asi rollo cutre, buscad uno de una escuela de tenis en youtube.

vz16

preo esos anuncios son de sitios que luego no existen, al menos el de la escuela de tenis, anunciaba el sitio y tal y luego salió en las noticias de que no existía xd

DarthVader

se le empieza a ir la pinza.

vz16

se le ha subido a la cabeza su nominación al balón de oro, su buena temporada en inglaterra y su golazo en la final de la eurocopa... miralo, ahora es la estrellita de la tv en grandes anuncios

Cacahuete

esto suena a favor a un amigo, no se que le veis de malo :$

Crus

#7

Es el tercer favor en una semana, algo raro hay detras xD

DaRkViRuZ

que haga lo que le venga en gana, esta en su derecho y no somos nadie para juzgarle

JosE_Arcadio

ke grandeeeeee

por cierto el pastor alemán ese ke lo fiche alguien pq le saca la pelota como kiere

Andy

pues a mi me parece la ostia. Vamos, un detalle por su parte.. ya que está claro que son anuncios para televisiones locales por los cuales no se está llevando ni un euro y tienen su toque gracioso/irónico

SgtOpio

Acaban de decir en cuatro que es una campaña viral de un banco, que sacará el spot la próxima semana xdd

Ni amigos ni gaitas xdd

-

Mientras rinda en el campo no se que problema hay con que haga 1, 10 o 1000 anuncios, siempre y cuando eso no interfiera en su trabajo.

No os/me gusta? cambiamos de canal y prou.

JMBaDBoY

Qué exagerados, algunos diciendo que se le ha subido a la cabeza e historias xD

Con esto demuestra que huye de ir de divo y puede hacer cosas algo graciosas o fuera de lo común yo no lo veo como nada malo.

sergiovk

De aqui a la teletienda a anunciar el jess extender,ya vereis.

Scavenger19

#3!!!!

hiponse

Que pesadito con esos anuncios... y Cuatro ha dicho q la semana q viene sacará otro de este estilo.

kijuna

#4 en el telediario de las 3 no encontraron la escuela de tenis, pero por la noche sí salió, existe

pero esto tiene algo oculto fijo, han dicho antes que el lunes se sabrá qué es esto...

ChaRuu

jajajajaj esta to kedao el torres, con eso de que estaba lesionao se pondria hacer anuncios y ahora los van sacando xddddd

LoYuRiU

#3
Se denomina "astroturfing"

SkalS

si os fijais, en TODOS los anuncios va de Nike... spots de Nike...

PD: menos en el de Gessbra, que va bien vestido

SgtOpio

Ya lo hemos puesto 2 veces.

Es una campaña viral de un banco, la semana que viene saldrá el spot final.

PUTO_JEFE

Que puta mierda de anuncio, ¿no?

Si, me he leido lo del banco y todo eso pero.....

Que puta mierda de anuncio, ¿no?

vz16

Ya lo hemos puesto 3 veces.

Es una campaña viral de un banco, la semana que viene saldrá el spot final.

tokeh

q coño es esto?

spoiler
STUDIOS

Es un fake del follonero, la culpa de todo la tiene la sexta y zapatero (claro esta).

geco

#25 que tiene virus, coño, que no te enteras xD con perdon del coño

edit: #28 coño me lo salte :P

kijuna

#27 mira #18

24 días después
maRc

¿Al final como quedó la campaña de anuncios? ¿Era de alguna marca más grande?

djmuerte

#29 era de un banco y venía a decir que con sus créditos cualquier negocio es posible o algo así