Torres recibe el MARCA Leyenda

fraJiscow


Fernando Torres ya es MARCA Leyenda. El futbolista español recibió el mayor distintivo de nuestro diario de la mano de su director, Óscar Campillo.



A unos días de que comience la Eurocopa 2012, todos recordamos aquel gol de 'El Niño' a Alemania que le dio a España la Euro de 2008. Después, Torres se proclamó también campeón del Mundo en 2010 y, recientemente, conquistó con el Chelsea la Champions y la FA Cup.

Este sábado en MARCA encontrarás un suplemento especial de ocho páginas con las mejores fotos de la entrega, así como una entrevista en la que Torres habla de todos esos triunfos, pero también de la parte dura del fútbol. Fernando nos cuenta cómo ha sido este último año de sufrimiento y todo lo que ha aprendido.

Fuente

Este "premio" lo tienen Nadal o Jordan... Qué os parece?

5
-tarkens-

Terrible xDDD

jose29

ESPECTACULAR

Merecido.

2
Hardy

Me he quedado sin palabras.

1
MaikelNait

Anonadado me dejas.

mecmec

Torres le debe la vida a Marca por llevarle en volandas a la selección. Que asco le estoy cogiendo al Niño.

klawi

Grande el niño igualando a Di Stefano y Raul.

Thiran

Estremecedor documento

aButreCa

viendo que ese trofeo se lo dan a quien les sale de la polla no me extraña. Villar, Juan Carlos I, Capello...

varuk

Entonces se lo darán a Villa dentro de poco ¿no?

Aquí está la lista de gente que ha recibido este premio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_Leyenda

1 respuesta
mkkkl

Estaba viendo un thread de gore en 4chan, pero esto me parece peor.

fraJiscow

#10 La mayoria, quitando a dos o tres son grandes deportistas.. Ahora ves Torres... xDDDDDDD

Maikel92

Y se lo dan ahora en vez del año que marcó el gol xD

Vobix

Es que tiene mérito que vaya ser el titular de la actual Campeona de Europa y el Mundo habiendo hecho la temporada de mierda que ha hecho.

PD. Si se lesiona en la Eurocopa lo voy a celebrar como un gol.

Whiteness

Ahí tienes el valor de este premio

PD. 0

Elbrush

Me estan sangrando los ojos!! DIOS mio!!! No puede ser...

No es que sea un mega premio pero nose, se lo daban a gente que habia hecho algo en el deporte pero estee?????? O_o!!!!!!!

varuk

Hombre, ahora siendo objetivos... Torres marcó el gol de la final de la Eurocopa. Quieras que no eso perdurará y se verá como un hito... es lo que tiene marcar en finales. Saldrán lo que ganó España y sus finales con sus goles. Y fue un gol muy importante, por eso lo de "leyenda".

Grimmer8

Totalmente merecido:

Sólo puedo decir...

8
zeN2k6

Marca pls.

1 respuesta
babri

merecido!!! :D

Torres da best! :P

Zin

A la altura de Jordan y Messi xD, aunque también lo tiene Kaká.

PalesTina

Si se lo dieron a Raul en el apogeo de su patapalismo, por que no a Torres? xD

Y

15-12-2008 Juan Carlos I Otros

xDDDDDDDD

si lo tiene ese, cualquiera puede.

Fdkn

Hasta 2008 el premio era de verdad para Leyendas, miras los nombres y son todos mitos...

Pero en 2008 estaba Inda recien llegado y menudo bajón xDD

Luis Aragones, Juan Carlos I, Messi, Kaka, Edurne Pasaban, Jorge Lorenzo...

Que despropositos, y ahora llega Torres para terminar de destruir el minimo prestigio que le quedase a esa basura xDDD

2 respuestas
Woh

Siempre confié en ti Torres, eres un grande del fútbol.

Original

yo si hubiera sido messi cuando se lo dieron no habria ido a recogerlo, menudo premio xddd

luciacoptero

Sera malo pero tiene un palmares respetable.

KuS

8 1 respuesta
N

No son los titulos lo que importan?. Pues ale, ahi teneis a Torres con su champions recogiendo el marca leyenda xdd

S

#24 Si quitas a messi de esa lista, tendrías toda la razón.

1 respuesta