Tote: "Raúl pensaba que lo echaban"

Xoid

Menudo yonki.

JMBaDBoY

Dice cosas bastante interesantes, siempre está bien leer estas cosas desde el prisma de un jugador que ha vivido dentro de diversos vestuarios y que no tiene pelos en la lengua.

Lo de Serra Ferrer me lo esperaba, también sé algunas anécdotas de cuando fue entrenador en el Barça y era lamentable.

1 respuesta
gpBoyz

Se le ve un poco resentido.

-jack69-

Vaya mierda de foto la del marca...

PocketAces

Me ha encantado la entrevista, eso sí, el título del thread no tiene sentido respecto a todo el contenido.

Yo editaría el título y pondría "Entrevista futbolística a Tote" Porque no sólo habla de Raúl. Habla del Madrid. Habla del Atleti. Del Barça. Y de muchas más cosas.

BuLLeT_AZ

Tiene mucha tela que la sección de noticias parezca el campo del Getafe y cuando se aporta algo que no son noticias para crear troleos os pongáis tiquismiquis con los títulos o que es un tocho xD

Ya se que habla de mas cosas, pero la mayoría de los otros títulos que probé no cabía y se quedó ese. Por otra parte, me hizo gracia imaginarme que hubiesen peinado a Baúl xD

F

Muy buena xD.

A2d2

Me he leído toda la entrevista.

Lo que más gracia me hace es que todos los entrenadores que ha tenido han sido el problema. Que curioso, cruzarse con 30 malas personas en la vida ¿Eh? de 28 entrenadores que ha tenido..Y luego la mala suerte, la excusa de los débiles.

Lo que pasa es que siempre fue un pincharía y un niñato, nunca valoró realmente lo que le ha dado la vida, por eso no llegó a triunfar, porque condiciones tenía cómo el que más.

Y el mismo lo reconoce.

GrimMcSlam

Lo peor es q habla de malas personas y demás a la vez q reconoce q ha salido de fiesta a muerte siendo futbolista xDDD

Vaya profesional de palo.

Freyre

Respecto a la entrevista y lo de meter mierda a los entrenadores, esta claro que los entrenadores le tenian fichado por ser un juergas, hasta el dice que lo que buscaba el era pasarselo bien siempre, lo que el critica es que no se lo dijeran de primeras, si no que buscaran escusas para apartarle del equipo.

Spank

Me la he leído entera. Muy buena. Puedes estar de acuerdo o no pero es un tío que destila fútbol.

Lo que dice de Del Bosque es espectacular. Lo de Serra Ferrer no lo esperaba.

ISAILOVIC

Tras jugar en el Hercules habla con conocimiento de los amaños de partidos

Grimmer8

Al final me lo he leído y la verdad es que el tío no tiene pelos en la lengua. De historias de Lopera se puede crear un sub-foro XDDD

AmiG

#32 cuenta cuenta.

Muy buena la entrevista, aunque a este chaval le faltan un par de hervores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44

Un día cuando entrenaba al Barça llamó a Dutruel y le dijo que quería hablar con él. Entonces también llamó a Petit. Cuando estaban ambos, Serra Ferrer le dijo a Dutruel: "Pregúntale que de qué juega".

Dutruel le preguntó a Serra Ferrer que si estaba de coña, y le dijo que no. Se lo preguntó Dutruel traduciendo a Petit, y Petit estaba flipando.

1 1 respuesta
AmiG

#45 esa la había leído, creo que la publicó Petit en sus memorias o algo similar. Menudo personaje pasó por Barcelona, vaya tela

Usuarios habituales

  • AmiG
  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • Freyre
  • BuLLeT_AZ
  • joooze
  • VENTURIN