El Tottenham destituye a Juande

V

El Tottenham ha anunciado a través de su página web la destitución fulminante del español Juande Ramos como entrenador del primer equipo. Además de Ramos también han sido despedidos Damien Comolli, director deportivo, así como los ayudantes del entrenador Marcos Álvarez y Gus Poyet. En el mismo comunicado se informa que provisionalmente se harán cargo del equipo Clive Allen y Alex Inglethorpe, entrenador de las categorías inferiores del club, quienes dirigirán al equipo en su partido de la novena jornada ante el Bolton.

Fuente : Marca

joseph-

:(

litusrem

2 puntos en 8 jornadas!!

joseph-

eso es por culpa de giovanni

GrimMcSlam

Merecidamente xDDDD

Eso sí, se va cn unos cuantos millones en el bolsillo xDDD. Ahora le pedirá a Del Nido volver al Sevilla :P

J

Me parece genial. Estoy hasta los cojones de que año tras año a los aficionados de los 'spurs' se nos trate de ilusionar construyendo un equipo para optar a esa ansiada cuarta plaza que da acceso a la Champions, para luego llevarnos el batacazo antes de mitad de temporada.
Es irrisorio que con el equipo que tenemos tengamos que estar sufriendo el mal juego del equipo durante todos los partidos y a estas alturas tengamos 2 míseros puntos, que nos obligarán a volver a ganar la F.A Cup para acceder como siempre a la UEFA y olvidarnos a mediados de Octubre de quedar entre los 4 primeros.
Ya empezamos mal vendiendo a Dimitr y a Keane, que era el líder espiritual del equipo junto a Robinson, King es un buen relevo pero no está en su mejor momento y Dawson, aunque creo que acabará siendo el defensa referencia en Inglaterra los próximos años... todavía es demasiado joven para tanta responsabilidad. Tampoco entendí que nos quedásemos con 2 delanteros del mismo perfil como son Pavlyuchenko y Bent y vendiésemos a un jugador que tantos goles importantes había marcado en White Hart Lane como es Defoe. Tampoco entendí la venta de Chimbonda.
Con Martin Jol eramos un equipo débil defensivamente, pero éramos un equipo fuerte en casa y sabíamos a lo que jugábamos. Espero que el próximo entrenador encauce pronto el rumbo del equipo y empezemos a sumar puntos de 3 en 3.
¡Go Spurs!

P

proximo entrenador del almeria y si no al tiempo

joseph-

#6 eres del tottenham? xd

PhiL

#8 "Dos sentimientos: Juventus y F.C.Barcelona ( socio de ambos )".

Sacado de su perfil xdd.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ya lo dije al principio de temporada... no son lo mismo Bent y Pavlyuchenko que Keane y Berbatov, y se ha notado.

A ver q hacen ahora...

J

Yo soy del Barça, es mi equipo. Ahora, ya lo he explicado muuuuuuuchas veces. A la Juventus la sigo desde hace unos 6 ó 7 años, la empecé a seguir porque me gustaba Del Piero y desde entonces intento ver todas las semanas sus partidos (hace 2 años era más fácil, los daban todos por el plus hasta que bajaron a segunda). Por cuestiones de trabajo mi padre viajaba bastante a Turín y en uno de los viajes me 'regaló' ser socio de la Juventus. Todas las tasas son baratísmas en comparación a España.
Lo del Tottenham es caso aparte. Voy a Londres varias veces por año (ahora hace unos meses que no voy) y conozco a mucha gente ahí que es del Chelsea, West Ham y sobretodo Arsenal, así que decidí buscarme un equipo con sede en Londres para poder ir a ver muchos de sus partidos al estadio y vivir con un poco más de intensidad la Premier. Desde hace 5 años mi equipo de la Premier es el Tottenham.
Obviamente no significan en absoluto lo mismo Tottenham y Juventus que el Barça para mí, simplemente son formas de intentar seguir otras Ligas con un poco más de intensidad, y si no fuera por algunas de las circunstancias que han marcado mi vida no habría acabado siendo de estos equipos. Es decir, quizá si no hubiera nacido en Barcelona sería del Atlético de Madrid, si mi padre hubiera viajado siempre a Milán me habría hecho del Inter y si todos mis viajes fueran a Liverpool pues sería un hooligan del 'pool'.

PD: De todos modos... creo que está bastante clarito cuál es mi equipo.

GrimMcSlam

JaDeN, además, tiene doble personalidad en España. Siempre lleva una bufanda del Madrid puesta mientras escribe esos tochazos xD

g0lEm

Joder y no se como la gente no es aficionada al Arsenal, si esque verles jugar es un orgasmo.
A mi me flipa ver a una plantilla compuesta por gente de 18 a 22 años tocando y jugando sin ningun miedo a cualquier equipo.
Vale que si, que no tienen experiencia y luego lo pagan, pero verles jugar pierdan o ganen es una GOZADA.

m0E_

lo de juande se veia venir......

en cuanto a lo del arsenal tienes razon, son jovenes,todavia no cobran el suficiente dinero como para hacer los capullos como la gran mayoria.....

tambien ai que decir que es la filosofia de wenger..

Craw

#14 haberlos haylos.

#12 con tanto amigo del arsenal, te tienen que tener un poco abrasado, no? Lo hiciste a propósito para picarte con ellos o que?

pd: lo de "haylos" suena mucho a "hoygan" , no? :S

Scavenger19

#14 !!

pd: Juande se creia q todos los años toca la loteria....lo q sucedio en Sevilla no le vuelve a ocurrir en la vida. Pringao.

Malarki

Nada mas que haya 1 destitucion en primera empezara a oir su nombre para entrenar.. y si pasan varios meses hasta alguno de 2ª...

Eso si, pobrecito de el si le toca pisar el estadio del sevilla j3

-MakeA

a saber cuanto le habran tenio q pagar al juande xDD! aun recuerdo el pastonazo q le pagaron a hector cuper en el betis x exarlo xD

50-TanneR

A mi tampoco me parece el equipo que tienen como para ser cuarto ni de coña..:S

eL_aiRMax

lo maximo a lo que puede aspirar este equipo es a uefa, despues de como se le han ido los mejores jugadores es irrisorio pensar que puede optar a una plaza de champions estando por ahi el Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester..

JMBaDBoY

No es para menos, 2 puntos en 8 jornadas y encima el otro día perdiendo en UEFA...

eL_aiRMax

pero ya no es solo por la situacion en la que estan ahora, es que me comparas las plantillas con los 4 que te he citado arriba mismamente y.. xd

penetration

en fin que se joda por sucio y rastrero... aunke ahora lo ke menos tiene ke estar es jodido... xk con unos 20 milloncitos de € en su bolsillo.... como que no va a "joderse" mucho enfin... XD

SeRiaL_k

que se joda, aunque a pillao un pikito curioso x su despido... ahora unas vacaciones y la temporada que viene entrenara a un equipo medianamente competitivo estilo almeria/depor/getafe...

Yo que queria ver una semifinal de uefa Sevilla-Tottenham con Juande en el bankillo... ARG !!

ISAILOVIC

OMG JaDeN del Atletico de Madrid...no me lo quiero ni imaginar :S

#20 :o:o:o:o:o ¿Le dan 20 millones de euros?

Que se joda, nunca me ha caido bien este tio

50-TanneR

Es verdad, quitas a Defoe, quitas a Berbatov y a Robbie Keane y te quedas con Pavlyuchenko, con Darren Bent, Dos Santos, esque la diferencia que hay..

Tema aparte son los nosecuantos millones gastados en Modric, que la verdad, veremos por donde salen..

Lo digo sinceramente, a mi no me parece equipo para ser mejor que quinto, evidentemente para estar donde esta ni de coña, pero bueno.

w2P_

sip #26, segun pone en AS, Tenía un contrato por cuatro años en los que ganaba siete millones de euros por cada uno de ellos.

no se si le quedaban 4 años o que firmo uno de 4 y le quedan 3... en cualquier caso es un pastizal lo que se lleva xD

JMBaDBoY

Lo de los 20 millones supongo que lo decís porque tenía contrato de 7 millones de € anuales y le quedaban 3 años de contrato...

Pero no he visto en ningún lado que le vayan a pagar eso, supongo que habrán llegado a algún acuerdo y se lleva menos millones.

V

lo que suelen hacer en estos casos es si le tienen que pagar 20 que estipula el contrato le sacan un maletin con 12 y le dices toma en metalico y suelen aceptar si no pueden ir a juicios o le pagan lo que estipula eso si poco a poco .