Tour de France 2018

CaLaTa

Lo que parece es que esta gente no se da cuenta que si siguen mirando el puestometro se van a quedar fuera porque Thomas, Dumoulin y Roglic se los van a comer en la CRI

klawi

Hoy es el dia del Condor, tiene que meterse en el Top 10.

1 respuesta
erixis

#302 Es leerlo, ver ese avatar y no poder aguantar la risa xddd

-Orb-

Nos lo tomamos a risa pero estamos hablando de jefes de equipo que van a rueda en el mejor de los casos en su terreno y luego en contrareloj se comen la minutada padre.

Poca broma xD

kostiaspasa

Llamarme loco pero me temo que hoy trenecito Sky y "ay virgencita" que me quede como estoy.

shortyStyle

Ay si estuviera hoy Contador con esta etapa, iba a mover el avispero pero bien.

CaLaTa

Joder, de twitter me espero la cuñadez pero de aqui que más o menos nos conocemos ...

Nieve, Kangert, Haga, Gallopin, Frank escapados. Movistar ya tal. Se ha metido hasta Teejay 😒

Ah calla, k habia scroll. Tambien se han metido Gorka y Soler. Y por supuesto #DeGendtismo

DaMMiT

Tampoco hay km de contrarreloj para meter minutada, hay sólo 1 y encima de 35 km.

Que por cierto, es bastante quebrada en el país vasco francés.

mrphy

Me imagino que Movistar estaran tirando del peloton para desgastar al Sky y que asi Nairo puedo recortar el tiempo perdido no?

CaLaTa

Claro, tirando los bidones a las cunetas.

1
iMcOma

Veo bien los pulmones del Sky Postal. A ver con que nos deleitan.

-Orb-

Tira el Movistar, sacad screen para el hall of fame.

CaLaTa

Que hace ! Loco !

kostiaspasa

Coño los frailes!! Vamos vamos.

klawi

Le joden dos etapas y ahora le queman.

Otro año que se esfuma Mundial y quien sabe si Lombardia.

iMcOma

Perico y sus vivencias XD

sacker

normalmente, cuanto tiempo es "recuperable" en el Tour como para estar en la lucha? que vi ayer creo que Froome estaba como a un minuto, Nairo a dos... ahí se está en la pomada?

(sorry por el n00bismo)

1 respuesta
CaLaTa

Madre mia que espectáculo de paisaje

Aitortxu

pedazo de presa

shortyStyle

#317 La clasificación ahora no deja de ser un espejismo, ahora empieza la alta montaña y muchos de los que están arriba ahora van a perder minutadas, GvA tiene el maillot amarillo ahora Alejandro casi se pondría líder si acaba así la cosa.

Froome también estaba a 1-2 minutos en el Giro y mira lo que pasó en una de las últimas etapas...

1 respuesta
klawi

Soler vale por dos tios, menudo trabajazo.
Ahora entra Bahrein, el peloton haciendo el trabajo a Sky

-Orb-

Si valverde se pone serio y el pelotón sigue tranquilito hasta el final a mi me da que se lleva la etapa de calle

CaLaTa

Valverde parece sobrado, incluso saludando.

sacker

#320 vale, así que 2-3 minutos pueden meterse en una etapa tonta, perfect!

A ver si Valverde acaba fuerte y se pone el amarillo. Lo estoy escuchando en el curro en plan los abuelos con carrusel deportivo xDD

hedoken

Pero que dejen que se desgaste Sky... si no en la última semana te suben en tren de 6 sobradisimos.
No lo entiendo

espikiller

Lo de Barhein de verdad es una puta risa, deja a sky que funda gente madre mía...

klawi

A Bahrein no se le va a ver ningun dia mas, no se entiende nada.
Esta se la guarda Movistar.

ruben132

Ya se van viendo los equipos filiales del Sky

1 respuesta
Sirius_spa

Tremendo lo de Soler

-Orb-

Vuelve a tirar el Skypostal, gracias bahrein