Lo que parece es que esta gente no se da cuenta que si siguen mirando el puestometro se van a quedar fuera porque Thomas, Dumoulin y Roglic se los van a comer en la CRI
Nos lo tomamos a risa pero estamos hablando de jefes de equipo que van a rueda en el mejor de los casos en su terreno y luego en contrareloj se comen la minutada padre.
Poca broma xD
Joder, de twitter me espero la cuñadez pero de aqui que más o menos nos conocemos ...
Nieve, Kangert, Haga, Gallopin, Frank escapados. Movistar ya tal. Se ha metido hasta Teejay
Ah calla, k habia scroll. Tambien se han metido Gorka y Soler. Y por supuesto #DeGendtismo
Tampoco hay km de contrarreloj para meter minutada, hay sólo 1 y encima de 35 km.
Que por cierto, es bastante quebrada en el país vasco francés.
Me imagino que Movistar estaran tirando del peloton para desgastar al Sky y que asi Nairo puedo recortar el tiempo perdido no?
normalmente, cuanto tiempo es "recuperable" en el Tour como para estar en la lucha? que vi ayer creo que Froome estaba como a un minuto, Nairo a dos... ahí se está en la pomada?
(sorry por el n00bismo)
#317 La clasificación ahora no deja de ser un espejismo, ahora empieza la alta montaña y muchos de los que están arriba ahora van a perder minutadas, GvA tiene el maillot amarillo ahora Alejandro casi se pondría líder si acaba así la cosa.
Froome también estaba a 1-2 minutos en el Giro y mira lo que pasó en una de las últimas etapas...
Soler vale por dos tios, menudo trabajazo.
Ahora entra Bahrein, el peloton haciendo el trabajo a Sky
Si valverde se pone serio y el pelotón sigue tranquilito hasta el final a mi me da que se lleva la etapa de calle
#320 vale, así que 2-3 minutos pueden meterse en una etapa tonta, perfect!
A ver si Valverde acaba fuerte y se pone el amarillo. Lo estoy escuchando en el curro en plan los abuelos con carrusel deportivo xDD