Tour de France 2018

BinHo

Hasta las 3 y cuarto nada , se me va hacer larga la espera

klawi

El primer puerto solo sirve para limpiar broza del peloton y hasta ni eso por que en Val Louron falso llano.

Se va a meter medio Movistar en Peyragudes para que luego nadie ataque o pesetazos.

1 respuesta
Fdkn

Tengo la ITV a las 3 y media, confiaré en que igualmente llegan todos juntos al ultimo puerto como siempre xD

ruben132

#842

SeYc

No se, a mi me parece que una etapa asi solo sirve para gente como los Alaphilippe y Valverdes de la vida que aguantan bien subiendo y tienen un cambio de ritmo brutal.

Froome y Thomas se pasan por la piedra a Nairo y Landa en una etapa asi, solo viendo los vatios que deben mover cada uno.

BinHo

Pues recordemos que en algo así perdió el Sky una vuelta a España , claro que ahí estaba aún el rey destrozando al pelotón de salida

2 1 respuesta
weah_dany

#846 La Vuelta de Nairo, que manda cojones, si nos paramos a analizar las 2 grandes que ha ganado, una ha sido gracias a Contador y la otra ganando un Giro a Urán, Aru y Rolland!. Si es que es una broma lo del Condor.

Y cuidado porque vuelve el #SueñoAmarillo, hoy espera "salir como un león", seguro que le recorta 5 minutos a Thomas para salir tranquilo en la contrarreloj.

klawi

Calcada la etapa de Formigal a esta y el mismo Sky xDDD.

El Rey desde 2011 siendo vapuleado en Francia como le esta pasando a Landa, tanto pesetazo pero luego no puede seguir ni a Bardet.

CaLaTa

Hasta los huevos estoy de los comentarios "ojala estuviera Contador".

El cual habria perdido la carrera en la primera semana.

1 1 respuesta
-Orb-

Veremos que tal sale el experimento de hoy, en teoria debe durar hora y pico no?

Lo de la salida escalonada no lo acabo de entender, supongo que será en un intervalo corto de tiempo o de seguido directamente.

shortyStyle

#849 Toma para que te calmes un poquito

Babeta

Creéis que se puede esperar algo de la salida escalonada y a 100 metros del comienzo del puerto?

1 respuesta
shortyStyle

#852 Nada, se esperarán y se juntarán.

Babeta

Vaya puto fail xD

-Orb-

Tanta mierda para esto, gg xddd

HaDEsS

Tour regalado para el Sky con estos rivales

shortyStyle

Igual se pensaban que iban a salir levantando rueda o algo.

eVeL

Super patético xD

espikiller

Pones casillas como en la F1 brillantes...

k4rstico

De la idea inicial a lo que les han dejado... Asi de cutre ha quedado

klawi

El puerto da para lo que da y hasta llegar al otro puerto necesitas gente o mueres en el intento.

Sunweb y Lotto a seguir estela de Sky, mientras Ag2r y Movistar gente delante. Ahora faltan los ataques cuando estan frescos y no muertos.

espikiller

Qué hora hay prevista de llegada?

1 respuesta
shortyStyle

#862 17:30

1
CaLaTa

Venga, ya se han fumado 1.

BinHo

Jajajajaja

wasel

Esto pinta a coñazo

HaDEsS

Ya tiene otra excusa para hoy

mrphy

Que injusticia, justo cuando iba a atacar

CaLaTa

Uf, este sobreeesfuerzo para enlazar habrá sido definitivo para sus aspiraciones.
Ala chavales, a la siesta

shortyStyle

Otra vez, vamos condor.