Tour de France 2018

-Orb-

Menudo calentón lleva ya Dumoulin, me da a mi que este se escapa

eVeL

#1078 pasa unas capturitas o algo

krapoola

Roglic vasco

shortyStyle

Menudo descenso se ha pegado el amigo brutal

LoTioN
-Orb-

Tomás el corredor total.

Pillarofsalt

Grande Primoz

mrphy

Con lo mal que estaba bajando Zakarin y casi llega con los mejores.

krapoola

La lucha es por el 2° puesto, para cuando se destape el "caso Sky" , tour para la buchaca

SeYc

Ahora sin Sagan, porque Thomas no se va a calentar, pero si qurisiese se llevaba la de París de calle.

Chapó por Roglic. Nada que criticar al equipo por tirar, al final le echaron cojones

weah_dany

La actitud de hoy de Dumoulin ha sido la de un juvenil, menuda decepción.

Roglic y Lotto Jumbo en general hoy han corrido genial, al igual que Landa.

Lo que es una pena es que se hayan dado cuenta de que se podía atacar al Sky el último día del Tour.

klawi

L crecimiento de Roglic en 4 años no tiene adjetivos, digno.

Que pena da los escaladores que no son capaces de soltar a gente que pesa 10kg mas

iomegakek

grande roglic

1
-Orb-

mamasita milagro !

Y así cientos de personajes.

CHiNaZo
7 1 respuesta
Hiika

Pues se ha acabado el Tour y todavía no tengo ni puta idea de quién es el jefe de filas del Vomistar.

2 1 respuesta
SeYc

#1095

Bravo por el. Yo viéndole como iba ya en el primer puerto le hacía fuera del Tour. No se como llegará al domingo para disputar el sprint. Como G.Thomas se ponga bobo todavía le roba el sueño de los campos elisios.

CaLaTa

Pues como dicen en un tweet ahi arriba, Winer jefe de filas de la Movistar

klawi

Tranquilos que la paciencia de Unzue se termino.
A principio de año dijo Nairo que el fichaje de Landa le liberaba y asi descansaba puesto que su objetivo era Tour y jefe de filas.

Adios clan colombiano.

1 respuesta
klawi

#1096 Esta claro desde principio, Landa lider.
Tu te crees que si el percance de Landa le pasa a Nairo iban a parar a tres tios. O al dia siguiente nadie se mieve cuando Movistar se ha metido en todas las fugas.

A Roglic le perdonaron con los abanicos y pave, mañana puede terminar segundo. Nadie esperaba ese resultado.

PLeaSuReMaN

Que facilidad Thomas, ha ganado con una pierna

DaMMiT

#1099 ¿adios nairo?¿bienvenido bernal?

1 respuesta
klawi

#1102 Ya lo dijo en Eurosport durante el Giro que no sabe que rendimiento puede dar un sudamericano. Carapaz viene del Lizarte y experiencia latina, Bernal de la MTB, prodigio de Matxin, Savio al lado oscuro(su generacion le daba matarile) y ahora Sky.

En España vienen dos chavales y Contador tiene otro par que promete.
Veremos si continua Movistar pero los fichajes de Carapaz por Ecuador y Sepulveda por Argentina junto a la importancia de Colombia, se sabra si 2020 continua.

espikiller

No he leido nada aquí ni visto deporte desde ayer, no he podido ver la etapa en diferido como hago siempre, algún sitio o enlace directo para verla' me hariaís un gran favor.

EspY

Están interesantes hoy los comentarios

klawi

Thomas saca casi 20 segundos a todos...

-Orb-

Con 32 tacos, el corredor total.

Ha explotado como purito en la vejez.

SeYc

Sip, se veía venir por su trayectoria

Esa Vuelta al Algarve, el trampolín perfecto para ganar el Tour de Francia

1 respuesta
BinHo

Grande Thomas ostiaaaaaaaas!!

Clinisvud

Los Sky van puestos de todo.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle