Yo lamentablemente no se subir fotos , pero alguien de los que si sabe , puede poner las lista de clasificación diaria y la general del tour , creo que eso animaría un poco mas a los que opinan
QuickStep está dando cerita este año y el BMC se ve aguantando bien el amarillo. Al que veo de capa caída es al Sky, aunque en la etapa 5 el Bernal intento llevarse a Froome para arriba se le nota la inexperiencia aún. Movistar es una lástima, no los estoy viendo si no fuese por el señor Valverde, que es el mejor, esperando estoy a ver etapa de alta montaña donde Landa y Nario se puedan lucir o hacer algo.
Groenewegen podia fichar por el otro Lotto, bastante solo para pelear los sprint y con ese potencial desaprovechado.
Gaviria haciendo un Renshaw jajaja
Buen doblete de Groenewegen que ya se puede ir para casa, aunque imagino que querrá repetir en París.
Muy pronto sagan, se le ha acabado el gas y le han pasado fácil.
A ver si mañana algún favorito tiene ganas de guerra o se fuman la etapa... confío en nibali.
De siempre hasta que llega la montaña son etapas paja para verte el sprint final y au, no se como aun os soprendeis xdd
El Martes empieza el tour salvo que se lie mañana con pinchazos random y demas.
Pues yo pienso todo lo contrario por varias razones.
-Llevan dos etapas de paseo pensando en este dia.
-Deben recuperar o incrementar tiempo entre si y a Froome desgastarle viniendo del Giro. Todos los dias cuenta.
-Los clasicomanos van a buscar la etapa haciendo que el peloton se destroce, ni camaras van a tener para controlar la carrera.
Etapa de 150km y 70km finales que van a ir al maximo esfuerzo.
Gaviria sancionado, si ya es un peligro con el afilador y el maton de Richeze, encima exponiendo una escabechina en el sprint por la desesperacion de un sprinter mas potente.
Orb, sin acritud, has visto alguna vez la Paris-Roubaix?
Na, si acaso un pinchazo.
Y otra cosa es que en el pelotón no haya huevos de hacer una mierda e incluso salgan "invitados" que no sé a que aspiran en la vida como ayer, un solo corredor en fuga.
El dia de Quimper si se lo proponen se podia haber hecho mucho daño. Pero claro, con gente como Quintana, Uran, Bardet, Mollema o Zakarin no se a que podemos aspirar.
Lo que no se es que pretenden poniendo 231km de esto:
El 14 de Julio, previa etapa donde se espera lio, ¿y se quejan de que no pase nada? Pues normal con esa puta mierda de trazado.
Simple desplazamiento de una ciudad a otra pero llega a soplar viento y alguno habria perdido completamente el Tour.
Estas etapas hacen daño y desgaste. Que se quejen de mejorar recorrido que es ridiculo 30km de contrarreloj y pocas etapas de fondo de montaña.
El problema es que no gustan las etapas largas, ni las cronos largas, ni los encadenados de montaña...los corresdores son unos llorones, pero eso ya se sabia
mira que alberto los ultimos años comia suelo como ninguno , pero porte lo supera con creces . No entiendo como aun hay equipos que lo quieran si saben que no va a dar rendimiento en una grande nunca
Se empieza a vislumbrar que no tienen muchas ganas de cachondeo. Se corta Bardet y aqui no pone nadie un puntito más cuando con tantos kms lo estas eliminando de la carrera.