Llevando de lastres a Landa y Nairo, es que son dos tios que no dan ni relevos. Fatal Movistar en contrarreloj.
Alguien con Eurosport Player me puede confirmar que no se ve en HD? a la derecha lo pone pero esto será 420p, desconozco si es a mí o en general.
Wellens han pasado 3 años y sigue haciendo estas cabalgadas que no van a ningún lado.
Chico despierta ya que esto no son los sub-23
Nairo ha sprintado en el anterior porque creia que era el de la bonificacion?
xD
Puf menuda carniceria para ser la tercera etapa
Menuda bomberada ayer, de las de Di Luca y Ricco.
Viento de cara, terreno pestoso, Ineos tirando con Kwiatkowski y no son capaces de recortar.
Como le funcione igual a Más no se baja del podium.
#45 hay que estar atentos a la gasofa astana, QS y no olvidemos a EF... porque llevan un año que tela.
Hoy primera volata clásica a priori, este año el más fuerte me ha parecido groenewegen (o como se escriba). Veremos hoy con todos los sprinters juntos quien se lleva la primera.
Que asco da Richeze y Quick Step en general. Normal que le quiera Gaviria, a hostias te deja el sprint limpio.
#47 no veo a Mas fuera del podio si no pasa nada raro. Gasofa QS, bien colocado tras las CRE y que no hace falta equipo si el INEOS bloquea la carrera con su trenecito...
Ojito a las palabras:
que no sea solo Nairo Quintana [...] el que tiene que atacar
Era buen ciclista. Siempre atacaba.
Lo mejor son los comentarios del twitter. En el mundo del internet lleva existiendo una "guerra" entre españoles y colombianos que comenzo con Nairo y ha continuado hasta los actuales Enric Mas y Bernal.
No creo que ataque Nairo pero este año se le ha visto moverse. Claramente para buscar un contrato jugoso como en Paris-Niza o Volta Cataluña, luego lo de Dauphine fue un suicidio xD