Tour de France 2019

BinHo

También hay que ser consciente que mañana si el Sky endurece la subida desde abajo , alaphilippe pierde 3 minutos facil

CaLaTa

https://www.procyclingstats.com/rider/julian-alaphilippe

CTRL+F ITT

Y el perfil le viene de puta madre. Igual que la etapa en la que se pone lider

Edit3: QS no era campeon del mundo TTT por nada

kostiaspasa

Que gane una cri en carrera de bajo nivel no es para ganar la del Tour antes de la montaña, según este criterio mañana también está para ganar entonces, en fin.

Fijo que los franceses están todo flipados y lo ven París.

CaLaTa

Puede sonar a ventajismo ya que no lo puse pero yo veia el perfil perfecto para que Alaphilippe estuviese de amarillo el 14 julio y llegar a la ultima semana.
En montaña ha mejorado muchísimo, en Pais Vasco no son las mismas montañas pero no son 3ªs o muros de 3 kms.

Evidentemente no le da para estar con los líderes en Tourmalet, siempre dependiendo del ritmo que se ponga, pero si quiere acaba Top10.

Vuelvo a ver el perfil y veo que en la etapa de Gap, si se pone, gana tiempo.
De la que no pasa es la del Galibier.

klawi

#236 Contrarreloj de esta distancia y de este tipo Alaphilippe es fuerte, otra cosa es ganar a los favoritos.

El potaje de Quick Step junto a la mafia de Lefevere es superior a cualquiera, incluido Sky.

No sé si lo dije aquí o en Marca pero Alaphilippe iba a meter placa y ya a partir de mañana tiene que sufrir a lo Voeckler.
Me da miedo con la mierda de montaña que aguante. Y para futuro hagan Tour a la Alaphilippe.

CaLaTa

Otro tema son las distancias de CRI. Media hora de mierda, venga ya hombre.

espikiller

Y yo 2 días sin comerme spoilers para llegar a casa, poner la etapa y ver semejante verguenza.

X

hoy nairoman a no perder tiempo que el dia para atacar es mañana. Siempre mañana.

7
kostiaspasa

El lunes ataca el codos, 100% seguro.

CaLaTa

Ojo Movistar que se han vuelto locos. Carlos Verona en la fuga.

BinHo

Se ponen a currar antes los de la FDJ que los Movistar xddddd

CaLaTa

Bardet, la mentirita. Todos los años lo mismo.

Pillarofsalt

Movistar se ha puesto serio

klawi

Orgulloso de la Movistar!

DiVerTiMiX

ALLEZ ALLEZ ALAPHILIPPE!!

Babeta

Ojalá la etapa para Valverde.

CaLaTa

O para Erviti.

CaLaTa

Vertiginoso ritmo de Movistar que van a dar pie a que entre Mitchelton.

PLeaSuReMaN

A qué hora sale el codo?

CaLaTa

Ahora si vienen pidiendo pista.
Van a haber explosiones en la subida.

Baja Alaphilippe al coche? Habrá comido alguno de los dos? Porte lleva a alguien?

Babeta

Nairo es el que más cerca está en la general del Movistar no? Yo probaría a atacar con Valverde y Landa desde lejos, que con el tiempo que llevan perdido quizá les dejan algo de margen, y Nairo a chupar rueda de los líderes, que se le da genial.

k4rstico

Os va bien el stream de rtve?

1 respuesta
k4rstico

Me da parones y una calidad pesima

B

#262 Aqui igual

CaLaTa

Para qué metes todo el ritmazo antes si acabas dejando entrar a un huevo de gente y ahora el ritmo es bastante normalito?

klawi

Madre mía cómo van, cuando entre Soler destroza

CaLaTa

Bernal va con el gancho parece.
Ahora pegará un trago de agua y se pondrá a tirar.

kostiaspasa

A que se queda Nairoman

CaLaTa

Qué hace tan atrás el chamán?

X

rip nairoman